si engancha si......
yo tengo alguna con 4 y 5 estrellas, pero muy trilladitas ya..si no...es dificil
A ver si coincidimos...
Por cierto...creo se me esta jodiendo el boton azul de la guitarra...alguien ha oido de algun otro caso???
Ya lo he terminado en nivel medio, pero...
Me queda esa sensación de que hay canciones que se me resisten, y me sigo haciendo los dedos un lio...
A mi el modo difícil si que me parece una utopía... Debo asumir mi torpeza guitarrera...
Por cierto, el juego engancha como su p... madre.
Por cierto, ¿alguien ha sacado por lo menos 4 estrellas en la canción de Dragonforce en nivel medio? Yo ni soñar siquiera 3...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
si engancha si......
yo tengo alguna con 4 y 5 estrellas, pero muy trilladitas ya..si no...es dificil
A ver si coincidimos...
Por cierto...creo se me esta jodiendo el boton azul de la guitarra...alguien ha oido de algun otro caso???
Última edición por TheBagman; 09/01/2008 a las 16:40
STUP
He editado, pero como no "sube" lo pongo de nuevas...alguuien ha oido que se jodan las guitarras??
STUP
no me ha aparecido de primeras tu primer hilo
No he escuchado nada, bueno si..... una remesa inicial que daba unos problemas, pero no recuerdo cuales.............En EOL leí algo pero tampoco le hice mucho caso
Bueno aqui un kit para los que les sobra espacio y dinero, con humo y un juego de luces, que se ilumina al ritmo de las canciones, hay es na precio 99,99 Dolares.
Enlace de la noticia;
http://xataka.com/categoria/consolas-y-videojuegos
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Hombre tanto como discografias enteras, no perlita, pero si packs de grupos. El primero que salio fue creo recordar del David Bowie, y por ejemplo mi mujer es una fan
A mi lo que me ha hecho CASI decidir por el Rock Band:
- "Creo" que no es tan machacabotones como GHIII, se parece más en este sentido a GHII. Y por lo que he leido más acentudado en el sentido de no dar tanta importancia al hehco de pulsar 10 botones en menos de 1 seg. y sí en llevar el ritmo correctamente. Ya veremos...............
- La Fender Stratocaster tiene una pinta bestial. lástima que sea por cable
- La posibilidad de tocar con otros instrumentos me atrae mucho.
- Las licencias de música estan a años luz de GH. Los mejores grupos saldran en Rock Band.
¿ me dejo algo....... ?
Y como funciona solo a 720p, practicamente segura su compra en XBOX 360
Quizas discografia es algo exagerado, aun así, pack de grupos me atrae mucho tambien....
Habrá pack de U2, o Red Hot Chili Peppers??? son mis debilidades...
Porque lo realmente divertido de este juego, es tocar canciones que te gustan, no lo que te pongan...
Y las licencias de musica, eso si es especialmente importante en este tipo de juego.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Viene con cable la guitarra? si es asi menuda mierda.
Para mi este juego es fijo, si se puede pillar por separado me pillare en un principio la guitarra para mi y la bateria para mi mujer y espero que me valga el micro de singstar.
Pero por dios mas cables no!!!, ya tengo suficientes con los microfonos del singstar.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Una guitarra con cable es un "atraso"....por no decir una full de estambul.....
Y si os sirve de referencia, por el tema de bajarse canciones, yo tengo el "SO PAYASO" de los extremoduro bajado del bazar...
Rock Band, Rock Band... a la mierda hombree..
Xavi, si el rock Band consiste en llevar el ritmo tocando cada 3 segundos un boton, juega en el nivel facil del GHIII....yo reconozco que en el dificil, coño...pues eso..es dificil...!!!!!
Me da que eres un cageta y por eso no te has pillado el GHIII
STUP
jejejjee tampoco exageres con lo de 3 seg.
Solo digo, bueno más bien, repito lo que dice la gente que ha jugado ya a RB y revistas como EDGE que le han cascado un 6 al GHIII, aludiendo lo que decía, que es demasiado machacabotones, si lo comparamos con los anteriores GH.
Yo lo he probado en dificil, y aparte de que es dificil no me atrae.
Creo que Rock Band es mucho más divertido , pero por ahora es teoría....
la madre que te.................
lo pagaras