STUP
Bueno....pues confirmado...ayer fui a un GAME y me dijeron que efectivamente, algunas guitarras fallaban, que llame a ACTIVISION y ellos me envian una nueva......
Os ire informando
Última edición por TheBagman; 28/01/2008 a las 12:29
STUP
ME CAGO EN ACTIVISION, GAME, MICROSOFT,
Pus no me dicen, que tengo que mandar la guitarra a Ingalterra para que me la arreglen...Y QUE TENGO YO QUE PAGAR LOS PORTES??
Vamos hombre, no me jodas.....!!!!!!!!!!!!!!!
Logicamente , les he dicho que no pago un chavo...y seguimos de peleas...
Por cierto...lo que si que voy a hacer, es lo mismo que hice cuando madne la consola al SAT.....
Me pìenso pillar uno en cada centro GAME y cambiarlo a los 14 dias hasta no me traigan la guitarra arreglada, o me manden una nueva...!!!!!!!!
STUP
pues sí Bagman, estoy contigo que putada
como si fueran baratos los portes de un accesorio como la guitarra !!!!, y encima a Inglaterra. ¿ Las empresas no estan obligadas a tener un SAT en el país correspondiente ?
Casí te sale más a cuenta comprar la guitarra suelta
Tengo casi decidido que voy a comprar ROCK BAND .
Acabé el año con un juego "diferente" como EOJ y de lo cual no me equivoqué, y mi próxima adquisición será este juego !!!!!
LA duda es en que formato. Seguramente en PS3, a pesar de su compatibilidad limitada a 720p, siempre y cuando las diferencias ONLINE sean mínimas...........
A ver a que precio sale en España todo el pack Guitarra+batería+.....
Bagman, en XBOX la guitara de GHIII es compatible con Rock Band, así que solo deberías comprar el juego suelto .....
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues de PM Juguilen, yo me voy hacer con TODO EL PACK !!!!!
Me enrrolla muchísimo el tema de la batería, la réplica "fender Stratocaster", incluso el micro .
Ademas tiene ONLINE cooperativo, duelos, soporte de lista de amigos, etc....
Y cada 15 días en USA cuelgan un pack de un grupo. Esta semana ha tocado "Oasis" por ejemplo.
A ver si hay suerte y sale uno de Pink Floyd , Genesis, que seguro que saldrán ya que tienen contrato con el 90% de los estudios de MUSICA.
Rock Band hasta ahora ha recibido todos los premios posibles. En EDGE este mes le dan incluso el de mejor HARDWARE .
ESTE JUEGO VA A ARRASAR, os lo digo yo
Yo tambien me apunto a este juego, con guitarra y bateria.... el micro, como que no, ya he visto la demo y no me atrae.
Para cuando en España¿¿???
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Xavi-Juguillen menudo grupo los estopa!!.
Y quién cantará?.
Por cierto Xavi yo pensaba que a tí te molaba más la música en plan; Juan Pardo, Sergio y Estíbaliz, Mocedades, etc....
Por cierto a mí lo que más me molaría es ser el batería!!.
Saludos!!
esta previsto para Marzo, pero no se sabe aún que versiones vendrán........
yo creo que inicialmente que vendrá unicamente el pack entero y más adelante iran saliendo los instrumentos (como en USA). Aunque tampoco les costaría nada sacar el juego solo para la gente que ya tiene la guitarra de GHIII. Aunque en PS3 esa compatibilidad aún no esta confirmada. En 360 sí.
El micro tampoco me dice mucho , pero bueno no le voy a echar ascos, así si hay peña en casa, siempre alguien puede cogerlo . Ademas "creo" no es necesario cantar la letra exacta
Y Konami te has equivocado con mis gustos musicales , yo soy el carrozilla de Pink Floyd, U2, Depeche Mode, etc... Aunque me gusta de todo: pop, rock, hard, metal, sinfonic, disco,etc... Aunque sé que tú eres un fan de George Dan (se escribe así?)
STUP