Bagman lo que hagan en USA a mi me da igual, ya que tiene su propio bazar y tal........... por mucho que publiquen de MTV a mi me da igual . Hasta que no salga para el bazar europeo............
No te extrañe que el retraso del juego en Europa venga provocado por problemas de licencias con canciones específicas de cada región. Es que este juego para sacar en Europa, con tantos paises, es un poco complicado tal como lo quieren hacer..........
Yo hubiera sacado el juego para todos igual, y luego ya metería especificaciones propias de cada pais en cada bazar correspondiente...... Pero bueno, hay demasiado inútil en este sector.
Lo siento Bagman pero al 90% me lo pillo para PS3 , a no ser que salga un problema con el ONLINE que no permita jugar entre amigos o chorradas así, pero por lo que he leído en los foros, el online funciona igual en ambas (como todos los multis, todo sea dicho).
Cómprate una PS3 bagman YA, total te la vas a comprar tarde o temprano , y disfrutas del entorno DUAL ¿ o te vas perder el Metal Gear en Junio ?