no le hagas caso a Till que no se entera de nada
Es un sith-jedi-sith-jedi que esta pensando en comprarse una WII ,jujuuju , con eso esta todo dicho
STUP
confirmado parece estar:
Mayo versión XBOX 360
29 Agosto versión PS3, PS2, WII ,vamos 3 meses después de salir la versión de XBOX .............
Publicado en LAPS3
y venian precios???
STUP
Claro que son casos extremos. Veré si le hago una foto del florero en casa, que llevo un tiempito sin tocarlo... y debe estar juntando polvo de lo lindo. A ver si me acuerdo donde lo tengo, creo que al lado de la consola de juegos.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ostias es que vivo sólo y el piso más bien está cerrado para que no me entre mucho polvo de tierra del jardín.
De todas formas claro que es un atrapapolvo pero de eso a las fotos que has puesto hay mucho trecho. Y la tengo puesta en sentido horizontal ya que en vertical no me convence que sin darme cuenta le de un viaje y se caiga al suelo ya que la tengo encima de la mesa de centro (sí aquella de color wengué y balda de cristal templado. )
Saludos!!
Lo dicho, pondré una foto. Y otra a la 360 que está al lado.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
STUP
la verdad es que el lanzamiento de ROCK BAND, ES EL PEOR LANZAMIENTO DE UN VIDEOJUEGO QUE YO RECUERDE .......
rumores, desmentidos, fechas que bailan, bbbbbbuuuuuuuuuuuuuffffffffffff
es para pasar del juego y que se lo metan donde les quepa . Ya esta, ya lo he dicho............ que tenía ganas........
Siguen los Rumores;
El pack completo de 'Rock Band' podría costar finalmente 169,99 euros
¿Podría ser que, por una vez, las compañías hicieran caso a las quejas de los usuarios sobre el elevado precio de ciertos títulos, en comparación con la versión americana? Bueno, varias fuentes apuntan a que sí, y el pack completo de ‘Rock Band’ (El que incluye el juego y todos los instrumentos) podría adquirirse finalmente a un precio de 169,99 euros.
A pesar de que hace unos días Harmonix anunciaba que el juego no bajará de precio en Europa, sin embargo, según apuntan en Akihabara Blues, ya han tenido más de un chivatazo que indica lo contrario, y colocaría el pack en el precio arriba indicado, todo ello según una fuente oficial que quiere permanecer en el anonimato.
Buenas noticias por lo tanto. Sigue siendo caro, ya que aplican el clásico tipo de cambio de 1 dólar=1 euro, pero al menos no lo es tanto como antes. Habrá que esperar hasta el verano para confirmarlo.
Lo que está claro es que el revuelo que se ha montado con el sobreprecio de este juego les ha conseguido una gran presencia en todo tipo de blogs especializados, con lo que, indirectamente, les beneficia. Porque ya sabéis lo que dicen: Que hablen de ti, aunque sea mal, pero que hablen.
fuente vidaextra.
link original de la new: http://akihabarablues.com/2008/04/1...band-a-16999-e/
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.