yo espero que sea cierto, lo he leido en varios foros y paginas incluida esa que tu dices.....yo me lo pillare de fijo...ahora tendremos que añadirle el precio que nos cobren en play.com por el envio
A ese precio (169 €) yo sí que me plantearía comprarlo, siempre y cuando vinieran todos los instrumentos, of course. Habrá que esperar acontecimientos.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
yo espero que sea cierto, lo he leido en varios foros y paginas incluida esa que tu dices.....yo me lo pillare de fijo...ahora tendremos que añadirle el precio que nos cobren en play.com por el envio
STUP
Los gastos de envío baratos no serán ya que no te estan enviando una carcasa de dvd precisamente. Estaríamos hablando de 3 bultos (batería, guitarra, micro y juego) y si ya la guitarra abulta (GH3) imagínate la batería
Lo dicho. Habrá que estudiarlo porque si luego te soplan 60 euracos de gastos de envío me remito a lo anteriormente dicho. Lo compra rita la cantaora o por ende su p. madre.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Estoy con Nodain.
Por enviar ESTO seguro que no te cobran 15 ni 20 € sino BASTANTE más.
Aquí la guía de como montar la batería:
http://blog.wired.com/games/2007/10/...-assemble.html
PD: Y más fotos del pack Yanki (por eso la caja del juego viene incluída)
http://blog.wired.com/games/2007/10/...y-rock-ba.html
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
hombre 169 € TODO INCLUIDO estaría de PM
Y ademas lo considero un precio bastante justo ........ ya veremos, que las vueltas que da este juego ............
Se te ha caído algo!
Ahí está, delante tuyo!
Es el orgullo, o un pedazo de jabón? No llego a verlo bien
Obviamente 169€ es mucho más aceptable que 240€, y sobra decir que cada uno puede gastar su dinero en lo que más le plazca (si alguien quiere gastar su dinero en mí, que me avise, acepto donaciones ).
Pero "justo" con un precio que sigue superando al de Amazon.com USA en un 70%... si te metes en justicia, no te quiero de juez
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
En una web catalana han entrevistado a los de EA, "vadejocs" se llama, y dicen los de EA que de bajar de 240 nasti de plasti , que ya pierden pasta con ese precio
En fin, salida en XBOX en la Europa (UK, FR, ALE) que les importa, es decir en España NO, y a 240 €..........
Aquí probablemente saldrá el juego al mismo tiempo para todas las consolas......
Te refieres a que en Spain saldra para XBOX en Agosto no??
Pues que bien.....
STUP
VAYA CARA QUE TIENEN.
No, si seguramente lo venden por caridad. Pero en EE.UU. que lo venden por 100€, ahí ganan pasta.
No te jode.
Te jod*n, les dices "eh que me estás dando por c*lo", y te contestan "no, te estoy haciendo el amor, y te gusta, y lo hago por tí eh que a mi las mariconadas no me van"
y esta la pongo aunque el proxy no me la deja ver (sólo el thumbnail a través de google images) en honor a chakal:
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51