pues que si me pillo la PS3 (aunque sea de 2ª mano) para pillarme en el amazon el Rock band, entre unas cosas y otras, el juego como tu bien has dicho, cuesta casi lo mismo traerselo de EEUU que traerselo (en caso de que se pudiese) desde UK pàra la 360 desde el Play.com
por eso, no se muy bien que coño hacer...
mas o menos me he explicado??
STUP
Me ha llegado un email del servicio de propaganda de xbox en el que dicen que dentro de poco van a lanzar una pack de canciones de Def Lepard . Una de las canciones fijo que es Hysteria, ya que hacían un juego de palabras con ella. Este seguro que cae. Ahora que ojalá incluyan también el tema de rocket. Para mí buenísimo.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
mmm
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Parece ser que uno de los elementos más susceptibles de petar es el pedal de la batería.....
Así que ya han salido al mercado, pedales compatibles mucho más robustos . La gente los esta comprando
Aqui lo teneis , 70 $ más gastos
ppfff... yo todos los dias leo en kotatu las noticias relacionadas con el Rock Band.....y efectivamente, el pedal es lo que mas peta......asi que 240.-€ + 70.-€ del pedal + el porte de traertelo del play.com ... ME PILLO UNA DE VERDAD....
me lo comprare seguro, pero claro...a que precio??? donde??? porque en play.com como os he dicho, imposible porque no te lo mandan a España...asi que , como no vayamos a England!!!!
ya no se que hacer macho.....
STUP
Es una lástima porque tenía intención de que me cayera el día de mi cumple(14/06) y pensaba que por esas fechas ya estaría por aqui..........
Pero me temo, que este juego con la pasta que vale y todo, es firme candidato a pedazo de regalo navideño
es super raro lo de este juego , en USA se esta vendiendo a saco, más de 10 millones de canciones descargadas y aqui no veas...........
Si tú no sabes que hacer Bagman, yo ya ni te cuento............
Nos queda este hilo para postear y llorar de cuando en cuando
Cualquiera que haya estudiado un poco de marketing o sea un comercial... veria que estan haciendo un mal negocio por la tardanza, porque la gente está tirando de la Hero, y no creo que con este, vayan a por el Rock Band...
Inexplicable.... por muchos impuestos que haya... Ni los nuevos modelos de coches, ni electrodomesticos, ni t.v., ni muebles, y estos son mas grandes que el Rock...etc... tardan tanto una vez puesto a la venta... (aunque la mayoria de lo que he dicho, se trae de china, no?)
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pues ojo, porque ya sólo te dejan llevar 1 maleta de mano y una a embarcar... a mi en el último viaje de visita al cliente me querían hacer pagar por llevar una maleta pequeña, una mochila y el portátil... 50 libras... TPM... así que como la "cajita" del Rock Band por medidas no puede ser equipaje de mano, sólo podrás llevar una maleta XS o una mochila; eso hace menos viable el aprovechar para irte de escapada más de día y medio, salvo que vayas con la WAT. Tenlo en cuenta. Además entre lo que cuesta luego moverse por Londres y demás (ni hablo del vuelo) te vas a dejar otro pastuki... Heathrow a Paddington ya son como 13 libras cada viaje, Gatwick a London Bridge 8 libras... amos, que mucho gasto sea como sea.
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ya , era la tipica forma de hablar, pero gracias de todas formas Till por la prevision economica.....
Es evidente que, con esas desviaciones en la tesoreria, se hace inviable abordar la compra de ese producto, asi que, tendremos que esperar a este otro....
http://kotaku.com/5008778/guitar-her...-create-a-song
Última edición por TheBagman; 13/05/2008 a las 16:19
STUP