Alta definición
+ Responder tema
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 466 al 480 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado Re: Guitar Hero III VS Rock Band (PS3, 360, WII,...)

Bagman ahora estoy inmerso en la decisión de la TV (Episodio III). No puedo atacar tantos frentes, solo tengo un CORE

Por otro lado estoy pillado con el GTA IV, en 15 dias aparece un AAA como METAL GEAR, y 10 días después uno de los juegos más esperados por un servidor: BATTLEFIELD Bad Company...........

como ves, estoy a tope ........ Si hubiera salido OFICIALMENTE me lo hubiera comprado , porque es una compra que voy hacer FIJO, a no ser que cuando salga en España sea ya el ROCK BAND II

Eso no significa que me de el punto y lo compre en cualquier momento....... . Pero por ahora como ya he dicho estoy en PENDING

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Ya, ya......

Na tranki.... yo este veranito voy a estara guiutarreando, cuando salga el otro, ya vere lo que hago, pero de momento a disfrutar.....ademas, 180 pavos tampoco es tanto

STUP

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

El nombre del grupo te lo dejo a tu elección. Pero vamos a hablar del rock band. De entrada el repertorio de canciones lo encuentro mucho mejor que el de su competidor GH. La pena es que no esté One en Rock Band. Luego las canciones están también mejor tratadas. Le encuentro más calidad al rock band, la verdad. He estado jugando con la guitarra en el modo medio y es más fácil que el GH. Por qué no he jugado en el modo difícil si el medio me parece fácil? Pues muy sencillo. Me ha tocado una guitarra defectuosa. Ya de entrada cuando la probé noté que el tema del rasgueo es diferente al GH. No se escucha el clic de la guitarra. Ese no es el problema. Lo que pasa es que cuando te vienen notas seguidas es imposible hacerlas todas. He estado buscando información por la web y he averiguado que es un problema común. Parece ser que ha salido una partida de guitarras defectuosas. Pues bien, parece ser que EA se hace cargo del problema y te envían a casa una nueva. Coño, de puta madre. Voy a seguir investigando. Pues nada, investigando investigando no dan soporte a España porque todavía no ha salido el juego aquí. Así que no se que hacer. Porque claro, supongo que si me pongo en contacto con Amazon, aparte que yo de inglés el justo, si tuviera que enviarles la guitarra quien se hace cargo de los portes?. Estoy por esperarme a que salga el juego en España y entonces ponerme en contacto con EA, que supongo ya se harán cargo de la guitarra defectuosa.

Por otro lado también tiene algo suelto dentro, ya que suena, y parece ser que es un trozo de metal que hace que al levantar la guitarra se active la energía estrella (en el juego lo llaman extasis). A mí si que se me activa pero tengo que hacer el pino con la guitarra y balancearla para conseguirlo, con la consiguiente perdida de ritmo. En eol hay un forero que lo ha arreglado abriendo la guitarra y soldando el metal. Pero como que paso de hacerlo. Mis tiempos de soldador pasaron ya hace muchos años. Y como tengo el otro problema del rasgueo tampoco me compensaría.

La batería. Impresionante es la palabra que la definiría. Es un pasote la verdad. Hay que probarla. Ahora que acabas con el gemelo de la pierna baldao de tanta tensión que se acumula

El micro lo probó mi watt, y a ella le gustó. Es del rollo sing star. Más que las palabras hay que mirar la entonación.

Si no fuera por el contratiempo de la guitarra calificaría el juego como 10. Lo que me jode es que la peña suelte un pastizal y luego te vengan los instrumentos defectuosos. Vaya mierda de controles de calidad que se marca esta peña.

Un saludo

PD: Por cierto, bagman. Seguro que el juego te llega antes, porque a mí me ponía que me llegaría para el 4 de Junio, y ya lo has visto. Suerte y ojalá que te llegue todo en condiciones.

PDD: Por cierto, para alguien que esté puesto en el tema de devoluciones con Amazon, me lo podría explicar? Tema de portes y demás. Pero es que estoy viendo que si la envío, al igual ha llegado a España y yo sigo teniendo la guitarra en UK
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Joooo que envidia.....
    Y calidad del sonido? 5.1? Y al golpear la bateria suena mucho? (me refiero al choque con el tambor)

Por lo que has comentado, mejor el Rock Band...

Yo al final lo pillaré cuando salga en Spain...

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    Joooo que envidia.....
    Y calidad del sonido? 5.1? Y al golpear la bateria suena mucho? (me refiero al choque con el tambor)

Por lo que has comentado, mejor el Rock Band...

Yo al final lo pillaré cuando salga en Spain...
    Efectivamente, para mí mejor el rock band . Y por lo del ruido, pues si que hace ruido. En mi caso porque tengo el 5.1 y a las horas que lo pongo subo el volumen y casi ni me entero , pero entiendo que a otras horas, puede llegar a ser molesto. Por cierto, que a un volumen bajo de nuestro amplificador o televisor, te das cuenta que llevas el mismo ritmo que en la canción. Una maravilla .

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Después de estar investigando un poquito por la red, he descubierto que EA si que te reemplaza la guitarra por una nueva. El problema radica en que cuando rellenas los campos para iniciar los tramites, cuando llegas al pais, no sale España . Tendré que esperarme a que se venda el juego aquí y entonces hacer uso de la garantía .

Por otro lado, dos cosas. En la pagina de EA cuando vas a hacer uso de la garantía tienes que seguir unos pasos fundamentales. Cual es la consola que tienes, y que instrumento se te ha estropeado. Pues bien, como opción a elegir te sale la guitarra wireless .
    Y por último, cuando seleccionas que tipo de problema tienes. En mi caso es un problema del Strum bar (barra de rasgueo), dicen que una posible solución es aplicar aire comprimido .

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno menos mal que tienes las guitarras de GH, pero claro con la guapa que es la Stratocaster de RD, jode que no puedas jugar con ella ..................

En fin ¿ cuando sale en España ?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

pues vaya putada nodain, por cierto las guitarras son compatibles? porque lei por hay que no lo serian

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Las guitarras son compatibles en la version 360 . En cambio, para la PS3 no lo son .

No sé para cuando saldrá en España. Pero supongo que no tardará mucho en venir . Y de momento si que puedo jugar con ella, lo que pasa que tiene que ser en el modo medio, que es mucho más fácil que en el GH, y aún así alguna nota me falla . Pero bueno, que de momento con la batería voy más que sobrado

Un saludo

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Pues me temo que a mi me pasara algo similar, porque seran de la misma "hornada"...

El problema sera que no se haya pasado la garantia cuando quieras cambiarla aqui en España... en teoria hay 6 meses, pero claro, en el mismo centro donde la comprastes, etc,e tc... ya veremos...

A mi,en teoria me llegan hoy Lunes los instrumentos, y el juego en esta semana, pero seguimos esperando :-\

Para el nombre...ya se me ocurrira algo

Lo malo sera como no me funcione a mi la guitarra... y queramos los 2 estar con la bateria .... luego posteo algo mas, que estoy en el tajo...
    STUP

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

no entiendo nada............ si decian que habían retrasado el lanzamiento europeo precisamente para solucionar definitivamente los problemas de la guitarra

Y el primero que lo compra (nodain) le viene petada

es que no entiendo nada de verdad. Que ya ha pasadp más de 1/2 año para que solucionen una put. guitarra de plástico joder. Me cabrea todo esto, lo siento..........

Más tarde
    Más caro
    y encima con los mismos problemas

Me hago cruces de verdad, es uan brutal tomadura de pelo. Se merecen un BOICOT como la copa de un pino........... , pero claro es inviable

Registro
    14 abr, 07

Deberiamos tener mas fuerza.... pero...
    Totalmente Inviable.

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

experto
    Registro
    09 sep, 07

yo tengo los dos y me qedo con rock band por el tema de tener mas intrumentos y poder jugar mas peña

Registro
    14 abr, 07

Cita Iniciado por jama69 Ver mensaje
    yo tengo los dos y me qedo con rock band por el tema de tener mas intrumentos y poder jugar mas peña
    Yo basicamente tengo preferencia por el Rock Band por los temas musicales, que creo que le dan vuelta y media...

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo acabo de decidir que este juego lo tendré en PS3 . Y sino no lo tendré.

Es una puñalada trapera lo que ha hecho MIcrosoft con este juego:

Han conseguido exclusividad temporal, y han dejado ESPAÑA fuera de EUROPA. INADMISIBLE !!!!!! . No señores, no voy a seguir el juego a estos HDP, y comprar el juego de importación. PARA NADA, me esperaré lo que haga falta y lo compraré aqui y en PS3, que les den a los de MS

+ Responder tema
Página 32 de 71 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo