Saldra en España cuando saquen la 2º parte.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pero la 2º parte en USA, en España, la 2º parte llegará en 2020 como pronto....
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
leer si que lo leemos muchos, de echo me muero de envidia, a mi ya el ghIII se me hace muy repetitivo, por no decir las clavadas de 6 pavos por 2 o 3 canciones... y nuestros amigos del otro lado del oceano, pagandolo casi a la mitad... bien por sony...
en fin, que en cuanto salga RB en españa, soy de los primeros en ir a por el
Puto chucho
El viernes, antes de irme a emborracharme y drogarme, estuve con unos colegas jugando, y les molo a todos, nos picamos y sudamos con la puta bateria...pero estuvo divertido......
Asi que , animaros ya coñoooooooooo!!!!!!!!!!
Ya te vi el finde que estabas enganchado al RB, tiene que ser la leche jugarlo en grupo
Por ganas no seran, pero el tema de la guitarrita me hecha para atras y casi que prefiero esperar a que lo saquen por aqui, aunque a este ritmo a ver cuando llega
Oye gamuza, tu donde lo has pillado?
aqui...
http://www.amazon.co.uk/gp/product//...Y6/ref=br_fq_1
ayer estuve dandole y ....
fliiiiiiipante!!! como me pique la hostia!!!!!!
De momento solo con la bateria, ya me pondre con la guitarrita....
esta agotado para ps3... he mirado por ebay y sale en 225 pavos traerlo de eeuu y mas de 300 desde reino unido... que triste
Ya no les quedan de los de 180.-€ ?????
ayer, me pase todas las canciones en el modo facil, (bueno, me quedan 4 pero me las paso luego, pero el logro ya lo tengo, porque las que me faltan no cuentan para la gira ) y he de decir, que la ultima, que se llama Green High no se que pollas....
CHUNGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMA......HI JA PU TA
Casi al final tienes un estribillo largisimo y rapidito, y lo mas facil es que pinches y te toque volver a empezar...yo pille el ritmo y me la pase a la primera..... , pero claro, en el modo facil.....