Son unos piruleros , pero si Bagman se lo curra y va con tiempo, como dice que va hacer ( y no a esperar que lo llamen), lo conseguira....
BAGMAN NO VUELVAS SIN TU FACEPLATE
Son unos piruleros , pero si Bagman se lo curra y va con tiempo, como dice que va hacer ( y no a esperar que lo llamen), lo conseguira....
BAGMAN NO VUELVAS SIN TU FACEPLATE
ya lo he estado mirando ... y efectivamente lo pone.......
lo voy a reservar ahora mismo...
por cierto....de la pag,. del game xavi..
Guitar Hero III: Legends of Rock incluirá características nuevas entre las que se encuentra un modo batalla multijugador, brutales combates contra los jefes del rock, un montón de contenido exclusivo para desbloquear y espectaculares salas de conciertos de rock. Los modos multijugador en línea ampliados permitirán a los rockeros de todo el mundo competir frente a frente para alcanzar la categoría de auténtica leyenda del rock. Si bien se conservan todas las características de sus legendarias actuaciones anteriores, se ofrecerán nuevos contenidos para descargar en múltiples plataformas, y los jugadores podrán ahora rockanrolear con una increíble lista de canciones que incluye muchos de los temas del rock más populares que ex
Última edición por TheBagman; 21/11/2007 a las 17:01
IMAGEN DEL FACEPLATE:
Y EL ORIGINAL SIN
UNA VEZ PUESTO:
acabo de ver esta faceplate
No hace falta ni guardarla, la dejas a la vista con un apoyo de esos ¿no?
La duda que tengo en este juego es que lo veo dificilillo......... ¿no?
otra , jejeje
En EBAY a la venta:
http://search.ebay.es/guitar-hero-3-...Z1QQsofocusZbs
Última edición por Xavidvd; 21/11/2007 a las 17:23
Muy guapa la faceplate.
Por lo que he leido en otros foros, la peña se quejaba bastante por el tema de la dificultad. Decían que en el modo difícil habían canciones que era verdaderas rompe manos. Por mi parte, ya te digo. Soy un novato en esto y jugando en el modo normal, ya me parece chungo. He probado el modo difícil a ver que tal era, y para mí a día de hoy es imposible. Tal vez cuando le pille un poco el truco o la práctica pueda opinar de otra manera.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Por cierto, he estado ojeando el enlace de ebay que has colgado y he de reconocer que el salto de calidad de esta guitarra con la anterior es muy importante.
Un saludo
Perdonad mi ignorancia pero ...
la guitarra es inalámbrica ? Gracias
Saludos a tod@s
So if you meet me, Have some courtesy, Have some sympathy, and some taste. Use all your well-learned politesse Or Ill lay your soul to waste, um yeah Pleased to meet you Hope you guessed my name, um yeah
__________________________________________________ ___________________
Sony KDL-40V2000 | Sony DAV-DZ700FW | Sony RM-AV2500T | Sony MDR-RF840RK
La guitarra que van a vender con el juego sí que es inalámbrica.
Un saludo
Pues he llamado y me han dicho que “comente” lo de la funda, que ella no sabia nada de nada…….…. Que si tienen me la dan, y que si no, me la “piden”….. la verdad es que , salvo que me quede sin mi camiseta del GOW .. el resto de veces que he reservado en GAME siempre a tiempo y bien..no tengo queja….
Como sea esa la carcasa que regalan!! DIOSSSSSSSSSS QUE GUAPAAAAAAAA!!!!!!!1
- Gracias nodain, me parece que tú y yo estamos a un nivel similar , en cambio vinieron mis sobrinos a casa y me dieron un repaso que me quedé hecho polvo , con solo tocar 3 canciones ya le daban caña al modo dificil con el mando
- Bagman No es funda ni nada, de hecho es un adhesivo , y en EBAY los vende por 9 €
- FireRouteR, sí, y tanto la versión 360 como la PS3 funcionan con PILAS. Eso sí en 360 te sirve también para GHII. En PS3 hay que enchufar un aparatillo en el USB de PS3.
Yo tenía el amago de hacerme con la versión de PS3, pero parece ser que no hay una opción para jugar con amigos, es aleatorio todo el online y eso no me gusta. En cambio en 360 no hay esa limitación.
He ojeado los logros y estan chungggggggoooooooo que te cagas. Hay uno especifico del tema "Number of The beast" , ese Iron Maiden
En el FNAC de Barcelona YA ESTA A LA VENTA en todas las versiones.
a ver quien tiene huevos !!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=-9ao_vOsZkg
modo EXPERTO , bbbbbbuuuuuuuuuuffffffffffffffff , cuando veo esto
Ahora no lo puedo ver. Cuando llegue a casa lo miro
Un saludo