Ahora no lo encuentro, pero leí que si se pueden descargar con el Rock Band 2, todas las canciones del RB1, exceptuando dos o tres.
Pero que iba a costar 200 puntos creo. Aun así, mejor que comprarse el 1.
Claro que se puede descargar......... pero no sé si pondrán en descarga los que ya lleva el juego (el 1) ........... Y si los ponen, no sé si hasta saldra más caro y todo que comprando el juego del completo...........
Si lo ponen en descarga fenomenal y sino pues compro el 1 también.......
Ahora no lo encuentro, pero leí que si se pueden descargar con el Rock Band 2, todas las canciones del RB1, exceptuando dos o tres.
Pero que iba a costar 200 puntos creo. Aun así, mejor que comprarse el 1.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Death Magnetic noveno álbum de Metallica disponible este viernes en GH III (X360,PS3)
Contará con dos versiones exclusivas de “Suicide and Redemption”.
En un momento histórico para la industria de la música y de los videojuegos, el noveno álbum de estudio de Metallica, Death Magnetic, estará disponible en su totalidad como descarga de contenido para Guitar Hero III: Legends of Rock de Activision, el mismo día de la publicación del disco, el viernes 12 de septiembre. El álbum descargable incluirá dos versiones exclusivas para Guitar Hero del tema “Suicide & Redemption”, con solos extendidos de James Hetfield y de Kirk Hammett. Los jugadores que quieran tocar la guitarra, la batería o cantar con el álbum descargable Death Magnetic solo tendrán que comprar el contenido una vez, ya que será totalmente compatible con Guitar Hero World Tour cuando se publique.
Además de las dos versiones exclusivas de “Suicide & Redemption”, los seguidores de Guitar Hero podrán disfrutar en vivo de la fantástica experiencia de Metallica con “That Was Just Your Life”, “The End of the Line”, “Broken, Beat & Scared”, “The Day That Never Comes”, “All Nightmare Long”, “Cyanide”, “The Unforgiven Ill”, “The Judas Kiss” y “My Apocalypse”.
“Hemos trabajado con Metallica muy de cerca y estamos encantados no solo de ofrecer Death Magnetic íntegramente, sino de contar además con grabaciones exclusivas de ‘Suicide & Redemption’ como descarga de contenido para los seguidores de Guitar Hero”, ha declarado Tim Riley, vicepresidente de asuntos musicales de Activision Blizzard. “Estamos orgullosos de sentar un nuevo precedente en ambas industrias al hacer que un álbum nuevo esté disponible en dos medios distintos de forma simultánea”.
Guitar Hero World Tour está siendo desarrollado por Neversoft Entertainment para el sistema de entretenimiento y videojuegos Xbox 360 de Microsoft y para el sistema de entretenimiento informático PLAYSTATION 3. La versión para Wii está siendo desarrollada por Vicarious Visions. La versión para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 2 está siendo desarrollada por Budcat.
Buenas. Por lo que he leido ya está disponible en el bazar de xbox. Un total de 1440 micropoints. Estas canciones ya están preparadas para el nuevo GH en su modo de batería.
Voy a ver si realmente vale la pena el disco para descargármelo. La pena es qeu no sale para el RB, aunque en un principio me extraña ya que leí, aunque de eso ya hace mucho tiempo y al igual mi memoria me falla, de que saldría para el título de harmonix.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
+18
Última edición por JDPBILI; 26/03/2014 a las 13:34 Razón: +18
http://www.vidaextra.com/2008/05/16-...ock-revolution
Tercer juego musical en discordia......
joder xavi....a este paso y como siga esto asi, no te pillas na de na...
Lo que aun no se, es si yo voy a poder jugar con mis instrumentos las canciones del RB2... ....
Ya seria una irresponsabilidad. Vamos, una cabronada, para denunciarles.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
he estado leyendo y creo que si se podra jugar....logicamente, me quedaria sin "platillos" en la version de instrumentos del GHIV y las novedades que trajese el RB2,(el wireless por supuesto... ) pero bueno.....
al igual que los que se pillen el RB 2 por un modico precio, se podran bajar las canciones del 1
Gamuza yo me quiero pillar el RB2......... Ahora bienm, si no quieren venderlo entonces ya veré que hago ............
en este caso concreto no es culpa mia cabroncete
Aquí os dejo el listado de las nuevas canciones del GH4.
Hay muy buenos temazos como Hotel California de The Eagles, y como grupo español han elegido a Radio Futura con su Escuela de calor. Sinceramente prefiera a heroes del silencio que a estos últimos, la verdad.
- "Beautiful Disaster" -- 311
- "The Kill" -- 30 Seconds to Mars
- "Too Much Too Young" -- Airbourne
- "Ramblin Man" -- The Allman Brothers Band
- "Good God" -- Anouk
- "Never Too Late" -- The Answer
- "One Armed Scissor" -- At The Drive-In
- "No Sleep Till Brooklyn" -- Beastie Boys
- "Hail to the Freaks" -- Beatsteaks
- "Rebel Yell" -- Billy Idol
- "Stillborn" -- Black Label Society
- "Weapon of Choice" -- Black Rebel Motorcycle Club
- "Dammit" -- blink-182
- "One Way or Another" -- Blondie
- "Hollywood Nights" -- Bob Seger & The Silver Bullet Band
- "Livin' On A Prayer" -- Bon Jovi
- "Scream Aim Fire" -- Bullet For My Valentine
- "Shiver" -- Coldplay
- "Up Around The Bend" -- Creedence Clearwater Revival
- "Love Removal Machine" -- The Cult
- "Feel the Pain" -- Dinosaur Jr.
- "Love Me Two Times" -- The Doors
- "Pull Me Under" -- Dream Theater
- "Hotel California" -- The Eagles
- "Aggro" -- The Enemy
- "Hey Man, Nice Shot" -- Filter
- "Go Your Own Way" -- Fleetwood Mac
- "Everlong" -- Foo Fighters
- "American Woman" -- The Guess Who
- "You're Gonna Say Yeah!" -- Hush Puppies
- "Obstacle 1" -- Interpol
- "Mountain Song" -- Jane's Addiction
- "Purple Haze (Live)" -- Jimi Hendrix
- "The Wind Cries Mary" -- Jimi Hendrix
- "The Middle" -- Jimmy Eat World
- "Satch Boogie" -- Joe Satriani
- "Vinternoll2" -- Kent
- "Freak on a Leash" -- Korn
- "Our Truth" -- Lacuna Coil
- "Are You Gonna Go My Way" -- Lenny Kravitz
- "What I've Done" -- Linkin Park
- "Prisoner of Society" -- The Living End
- "La Bamba" -- Los Lobos
- "Rooftops (A Liberation Broadcast)" -- Lost Prophets
- "Sweet Home Alabama (Live)" -- Lynyrd Skynyrd
- "L'Via L'Viaquez" -- Mars Volta
- "Kick Out The Jams" -- MC5's Wayne Kramer
- "Trapped Under Ice" -- Metallica
- "Beat It" -- Michael Jackson
- "Float On" -- Modest Mouse
- "Overkill" -- Motörhead
- "Assassin" -- Muse
- "Nuvole e Lenzuola" -- Negramaro
- "About a Girl (Unplugged)" -- Nirvana
- "Spiderwebs" -- No Doubt
- "Soul Doubt" -- NOFX
- "Some Might Say" -- Oasis
- "Crazy Train" -- Ozzy Osbourne
- "Mr. Crowley" -- Ozzy Osbourne
- "Misery Business" -- Paramore
- "Heartbreaker" -- Pat Benatar
- "The One I Love" -- R.E.M.
- "Escuela De Calor" -- Radio Futura
- "Re-Education Through Labor" -- Rise Against
- "Pretty Vacant" -- Sex Pistols
- "Lazy Eye" -- Silversun Pickups
- "Today" -- Smashing Pumpkins
- "Do It Again" -- Steely Dan
- "The Joker" -- Steve Miller Band
- "Demolition Man (Live)" -- Sting
- "Love Spreads" -- The Stone Roses
- "Toy Boy" -- Stuck In The Sound
- "Santeria" -- Sublime
- "Eye of the Tiger" -- Survivor
- "B.Y.O.B." -- System of a Down
- "Stranglehold" -- Ted Nugent
- Ted Nugent's Original Guitar Duel Recording
- "Monsoon" -- Tokio Hotel
- "Parabola" -- Tool
- "Schism" -- Tool
- "Vicarious" -- Tool
- "Antisocial" -- Trust
- "Hot For Teacher" -- Van Halen
- "On The Road Again" -- Willie Nelson
- "Band on the Run" -- Wings
- Zakk Wylde's Original Guitar Duel Recording
PD: El foro va como el culo. He tenido que cargar la página en caché porque si no no había forma de entrar
Un saludo
Tambien esta la bamba de "los lobos" esta vez se han superado, dos canciones en castellano en vez de una como en GHIII...
Estoy deseando pillar una de las baterias, no puedo maaaaaaaaaa...
PD: Si que va como el culo.
Acabo de ver en el store e imagino que tb estara en el bazar el nuevo disco de Metallica "Death Magnetic" para el Guitar Hero III
Otro apunte, tb he visto que han puesto en el Store de Sony OeOeOe... descargas de temas y albumes para el RockBand, se supone que pronto saldra para la PS3 por aqui o es que estos de sony son unos cachondos, por que a este paso se juntan con las del 2
PD: Sip, va un poco lento esto
Efectivamente. Yo ya me lo he descargado 1440 points. El album está muy bien, la verdad. Mi mujer ha sido de Metallica toda su vida, y al escucharlo dijo que era como si Metallica volviera a los tiempos de Black. Por cierto, que también le he regalado el compact de Metallica. A sí la tengo contenta
PD: Siguen estando los mismos problemas con el foro a la hora de cargar las páginas y llega a ser desesperante. He probado el explorer y me va igual que con el mozilla. Así que por hoy ya no entro más que esto es un truño
Un saludo
ayer bajandome unos circuitos del Forza tambien vi el Death Magnetic y estube a puntito de pillarlo, gracias a Nodain y su info del retorno a tiempos mejores creo que de esta noche no pasa. Tengo ganas de escuchar Unforgiven III . Total 17 eur., bueno no está mal ya que es el primer disco jugable de la historia desde el lanzamiento.
Hagamos historia.
Supongo que habrá alguna opcion para escucharlo sin tener que jugar, no, nodain?