Yo ya me he tocado todas las canciones. Eso sí, en nivel medio. De esta manera puedes hacerlas y escucharlas sin ningún tipo de problema. Pero me parece que no hay opción a escucharlas sin tocarlas. Tendría que investigarlo...
Por otra parte no me gustaría que te pillaras las canciones sólo valiendote de mi opinión ya que yo de Metallica conozco muy poco. No fuera a ser que te llevaras una decepción. Pero bueno, bajo mi humilde y modesta opinión y habiendo escuchado los discos de Black y And Justice for All..., te puedo decir que bajo mi punto de vista éste último se asemeja bastante a ellos. Si esta información te puede valer de algo pues adelante. Si no pues una ojeada al Youtube que ahí tienes todas las canciones y entonces ya vas sobre seguro.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
En el bazar de PSN ya han colgado un montón de temas de RB
Por cierto he oído rumores de una posible exclusividad temporal de RB2 en 360 .......... que sabeís ...........
Yo tengo serias dudas entre el Rock Band 2 y GH World Tour, por lo que he leido el GH puede venir mas ajustado de precio que el RB2 y los instrumentos seran compatibles con el RB2, se puede comprar GH si sale mas barato y tambien poder jugar al RB2.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
La serie Guitar Hero está vendiendo seis veces más que Rock Band, según ha afirmado Robert Kotick, director ejecutivo de Activision.
Kotick cree que, además, que la relación de la compañía con Universal Music Group les favorece y sitúa en una posición de ventaja con respecto a su rival.
"Estamos superando en seis a uno" a Rock Band, ha dicho Kotick, durante una conferencia organizada por Goldman Sachs. "Cuando piensas en que tenemos acceso al 30% de la música del mundo en Universal, tenemos una ventaja única."
Pero también ha destacado la cantidad de trabajadores implicados en su saga musical, ya que, según Kotick mientras "nuestro más cercano competidor tiene a un par de cientos de personas trabajando en esos proyectos, nosotros tenemos cerca de 2000 personas sólo dedicadas al seguimiento de notas en Guitar Hero, la introducción ohardware, la introducción de nuevo software; así que tenemos mucho más simplemente en cuanto a los recursos disponibles para seguir dominando la categoría
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Esto me recuerda a la guerra de formatos de video
universal se ha aliado con Activision, y el resto con EA.
Por mucho que digan, RB tiene mucho más abanico musical, esto es así, y eso que no me cae bien este juego . Me cae mucho más simpático Guitar Hero, en todos los sentidos , pero si quiero jugar con 3-4 canciones de The Police (por poner un ejemplo) me tengo que ir al RB
Desde todos los puntos de vista me mola mucho más el Guitar Hero. Pero RB tiene las mejores licencias musicales
recordad que hay un 3er juego en discordia...el Rock Revolution....
solo tiene canciones a aerosmith?? o tiene mas...??? la verdad es que no l ose..!!
yo me pillaria el Rock Band, que ha bajado mogollon de precion.....salvo que quieras hacer lo de xavi, esperar a que salga algo mas novedoso, y esperar a que salga algo mas novedoso, esperar a que salga algo mas novedoso, esperar a que salga algo mas novedoso, esperar a que salga algo mas novedoso,