Alta definición
+ Responder tema
Página 5 de 71 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Predeterminado Re: Guitar Hero III VS Rock Band (PS3, 360, WII,...)

Bueno, después de haber jugado ya unas 4 horas, creo que ya puedo hacer una pequeña valoración de lo que nos depara este GH3.

Gráficamente es resultón, aunque bien es cierto que yo personalmente bastante tengo con seguir la secuencia de colores que hay que ir tocando, como para encima fijarme en los escenarios

No es un juego en el que su fuerte sean los gráficos.

Sus grandes fuertes son los temas que disponemos (especial mención para One de Metálica, Metal, etc. que son unos temazos)

Y por último la jugabilidad. Estoy jugando en nivel medio. En fácil pues como que pierde mucha gracia ya que te das cuenta de que te estás perdiendo muchas notas. Y en difícil, pues para mí hoy por hoy me es imposible .

La verdad, no sé como hay peña que pueda dar a basto con todas las teclas y hay combinaciones que se las trae

La verdad que el juego es muy recomendable. Se sale de la rutina y su apartado online, de momento lo he probado una sola vez, que me eché unos cooperativos con mi hermano. Nos pegamos unas risas, la verdad.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo creo Nodain que si no te acostumbras desde un principio al nivel dificil ( 4 colores ), más adelante te será imposible .

Es que 3 colores (normal) es como muy básico ¿no?. Yo solo lo he probado en mando........... ¿ es más fácil o difícil con la guitarra ?

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Las guitarras de Guetar hero III no llegarán hasta 2008, Info

Un saludo.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

El nivel medio (normal) usa los cuatro botones . Luego tienes el nivel difícil (5 teclas), y por último el nivel experto que ese es ya la rep...a .

Luego, por otro lado, a mí me pareció más fácil jugar con el mando que con la guitarra (nivel medio), aunque también es cierto que lo que "sientes" al tocar la guitarra no es lo mismo que jugar con el mando .

Un saludo

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Bueno, después de haber jugado ya unas 4 horas, creo que ya puedo hacer una pequeña valoración de lo que nos depara este GH3.

Gráficamente es resultón, aunque bien es cierto que yo personalmente bastante tengo con seguir la secuencia de colores que hay que ir tocando, como para encima fijarme en los escenarios

No es un juego en el que su fuerte sean los gráficos.

Sus grandes fuertes son los temas que disponemos (especial mención para One de Metálica, Metal, etc. que son unos temazos)

Y por último la jugabilidad. Estoy jugando en nivel medio. En fácil pues como que pierde mucha gracia ya que te das cuenta de que te estás perdiendo muchas notas. Y en difícil, pues para mí hoy por hoy me es imposible .

La verdad, no sé como hay peña que pueda dar a basto con todas las teclas y hay combinaciones que se las trae

La verdad que el juego es muy recomendable. Se sale de la rutina y su apartado online, de momento lo he probado una sola vez, que me eché unos cooperativos con mi hermano. Nos pegamos unas risas, la verdad.

Un saludo

Pues yo, despues de jugar unas horitas tambien puedo decir...

COMO UN ENANO.....ME LO PASO COMO UN ENANO....

Despues del GOW, con diferencia con el que mas me he dicertido.......

Yo , he hecho las 42 canciones en el modo facil,(bueno, todas menos una de slayer que no se porque , no he podido.... ) mas que nada para ir pillando soltura....y claro...no bajada del 95% de notas ---y eso estando pedo

Mi "review" es muy similar a la de Nodain.......Graficamente no es que este mal, si no que no es un juego para ello....ademas, como dice nodain, con ver las notas ya tienes suficiente...de todas formas, decir, que las pibas a mi me gustan bastante

Tampoco me he hechado ninguna guerra, solo las del propio juego con Tom Morello (Mi idolo de Rage Agaisnt The Machine ) el SLASH de los Guns & Roses, y un diablo que sale al final...
    MOOOOLAAAAA tiene su gracia putear al otro...pero claro...cuando te putena a ti jode un huevo...

Facil?? Dificil??? pues no se xavi...a mi me parece relativamente "dificil"..pero es como todo..a darle a las teclas e ir pillando expeeriencia.... ayer empeze el nivel medio..y .... tampoco soy un vicioso, pero del 95% casi fijo he bajado al 80%.....bueno, ayer no sirve como referencia que casi no habia dormido y tb. iba pedo

Por cierto...logicamente, me he pillado el punki......

Bueno, nodain..que hay un logro para hacer el coop. asi que cuando nos vemos??

RECOMENDABLE AL 100%
    STUP

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Slayer, Iron Maiden... esto pinta muy bien. Alguien me puede decir qué canciones salen en el GH III?

Gracias!

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Slayer, Iron Maiden... esto pinta muy bien. Alguien me puede decir qué canciones salen en el GH III?

Gracias!

Pasate por aquí;

http://www.guitarherogame.com/gh3/

Y mira en tracks!!

Aparte están sacando packs de más pistas y lo están poniendo en el PSN para descargar, eso sí primero san pagarín!!

Saludos!!

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Todos son temazos...TODOS.!!!!!

Al menos para mi..esos Rage Against the machine... NO TIENE PRECIO como el anuncio de master card!!
    STUP

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Celebro que te encante el juego, bagman. La verdad es que es adictivo de coj..es. Siempre quieres más. Yo en fácil no he jugado porque lo probé, y me pareció muy aburrido y la sensación de "tocar" la guitarra para mí no existía. No se, me parecía que no tocaba la canción. Ahora, que en nivel medio la cosa ya cambia. Si no has probado todavía el tema de Metalica, One, debes de hacerlo. Vas a flipar en colores. Tremenda. Yo en el modo carrera lo tengo un poco olvidado ya que he jugado la mayor parte del tiempo en modo carrera coop con mi parienta, que no veas como le ha molado el juego. Por otro lado cabe destacar que en modo coop en el live, uno llevando la guitarra y el otro el bajo, la diversión es guapa, pero cuando realmente disfrutas es cuando te echas un duelo pro. Los dos contrincantes tocan la misma canción, y el que mejor lo haga es el que gana. Ayer estuve jugando con mi hermano y probamos tanto el cooperativo como el duelo y por último el duelo pro, y fué éste último el que más nos gustó. Todavía no he jugado en el modo guerra. Por lo tanto no puedo opinar.

Por último destacar que el modo online no va todo lo fino que debería ya que habían unas cuantas ralentizaciones en la partida aparte de un par de cuelgues de la consola. Espero que esto lo arreglen pronto.

Y también comentar que he probado las dos guitarras. Me compré la X-plorer del GH2 (en un arrebato de consumismo, y también para poder así jugar con mi mujer) y al haber probado las dos guitarras me quedo con la del GH2. No me hago con la inalámbrica, el tacto de los botones es diferente y ayer se me dió muy mal. Aunque también es cierto que ayer estaba echo una mierda . Seguiré probándola, sobretodo cuando juegue por el live, ya que la comodidad de que sea inalámbrica tiene mucho peso para mí.

Un saludo .

PD: Y por lo de echarnos unas partidas pues no hay problema , aunque bien es cierto que últimamente ( y hablo de mucho tiempo atrás) no me conecto el tiempo que me gustaría. No tengo tiempoooooooooo. Pero bueno, que si me ves por el live, me pegas un toque y yo encantado

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

gracias Nodain por compartir tus impresiones del online , me interesa mucho este tema

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

"Pa" eso estamos, Xavi . Para cualquier otra duda, ya sabes.

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

quien tuviera 9 años !!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    quien tuviera 9 años !!!!!

http://es.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U
    Lo mejor del video?.

El acuario que tienen en casa!!

Superb!!

Saludos!!

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Vaya... si hasta están los Dead Kennedys!!! Pues me lo pillo fijo!!!!
    Una pregunta, el tema de la guitarra y el pack y todo esto como va? Se puede compar con y sin guitarra? Vale la pena jugarlo con mando? Algún modelo de guitarra va mejor que otro?

Gracias!

P.D: Como nos lo vamos a pasar mis amigos y yo, casi todos somos guitarristas!

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

pillátelo con guitarra, ni te lo plantees con mando... Y lo mejor y más barato es el pack que viene con guitarra que sale por 99 o algo así........

Solo hay un pack freak

¿ que es para Ps3 ?

+ Responder tema
Página 5 de 71 PrimerPrimer ... 345671555 ... ÚltimoÚltimo