A ver que me aclare:
Con el RB2 puedes jugar a las descargas de 1. Pero......... ¿ Con el RB1 puedes jugar a las descargas del RB2 ?
A ver que me aclare:
Con el RB2 puedes jugar a las descargas de 1. Pero......... ¿ Con el RB1 puedes jugar a las descargas del RB2 ?
ahora a mi ,me surge una duda.......
no tendre problemas de "compatibilidades" entre una gutarra inhalambrica de un juego, con otro juego que va por cable??
no se...me refiero, a que le de al botoncito para que se conecte la Gibson Les paul del GHIII y no me "reconozca" el Rock Band esa guitarra....
Un colega mio, ha ido al MM a comprar la guitarra para jugar en mi casa, y le decia la tia, QUE SI ABRIA LA CAJA, NO SE PODIA CAMBIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!
pero esto que eeeees!!!!!???????????????????
la meto la guitarra por el culo vamos....
Última edición por gamuza; 08/10/2008 a las 16:58
Como no te funcione tiene tela............
ya veras como si te funciona!!!!!!
Una cosa es que el juego reconozca perifericos, y otra es por donde conectes los perifericos...
Si enciendes la guitarra con cable, se te encenderá la primera luz (de cuatro) de la consola.
Si enciendes la guitarra inlahambrica, se te encenderá la segunda luz. (como un segundo mando)
Tu pregunta y mi pregunta es, si enciendes la bateria, enciende la tercera luz, o se queda en la primera por ir por un HUB de puertos.....
Aun asi, seguro que funciona de cualquier forma.... ... .. . creo
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Yo creo que si ya tienes asignado el segundo puerto para la guitarra inalámbrica, la consola asignará a la batería el tercer puerto.
Cuando me compré el RB vinieron mis hermanos a echarse unos vicios jugando con la guitarra del GH3, la batería y la guitarra del RB. No hubo ningún problema al respecto.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Joder.. el juego que incluya el corte Nº 4 del nuevo disco de Extremoduro me lo pillo.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
podeis hacer el favor de no desviar el hilo?? joder, este es un foro para gente que sabe, entiende, juega (bueno, algunos no mucho ) y ama los videojuegos, no es la tertulia de los 40 principales...por favor!!!!!!
Rock & Roll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
(Dios que resaca llevo )
Para los fans de Metallica, que sepais que para Guitar Hero III de 360 (en PS3 ni idea), ha salido el pack de TODAS las canciones de su último álbum, Death Magnetic, al "módico" precio de 1400 mocosoft points. Yo ya lo tengo
Por cierto, no se que pensar del último trabajo de Metallica, al principio no me gustó demasiado, a medida que lo vas escuchando, vas encontrándole la gracia, pero creo que desde los infames Load y Reload, han perdido un poco el rumbo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Hemos estado hablando justamente de esto unos post más arriba
Que yo sepa sólo nos lo hemos descargado memento y un servidor. A mí sí que me gusta este último disco de Metallica. Le encuentro algunas similitudes al And Justice for All. A memento el tema que más le mola por ahora es el 5 All Nightmare long, mientras que a mí de entrada los que más me gustan son el 4 The day that never comes y el 6 Cyanide. ¿Cuáles son tus favoritas?
Un saludo