Me imagino que te referiras al RB2.
Si es así, te aconsejo que alquiles o consigas el RB1, pues es necesario para pasar las canciones del 1 al 2, en XBOX cuesta 400 points, no se en PS3, pero merece mucho la pena. Por calidad y cantidad...
Bueno pues al final acabo de llegar a casa con el ROCK BAND juego y SET de instrumentos ............. han sido 200 pavos, pero que le vamos hacer
En PS3 ............ lo siento Nodain, Bagman no podremos tocar juntitos
Al final no veo tan importante el tema de la batería inalámbrica, pero sí la guitarra , que en el caso de ROCK BAND en PS3 es INALÁMBRICA y en 360 por ahora con cable............
Por otro lado prefiero el STORE en pasta expresado, que en puntos.........
Ayer probamos con mi mujer el juego en un PC-CITY y sin gente y tal, y le encantó .......... con lo cual hoy ha sido ella la que me ha insistido toda ilusionada para ir a comprarlo, jejejjeee............
Hoy compraré un par de packs de canciones , ese THE POLICE para mi y DAVID BOWIE para mi mujer, y............
Me imagino que te referiras al RB2.
Si es así, te aconsejo que alquiles o consigas el RB1, pues es necesario para pasar las canciones del 1 al 2, en XBOX cuesta 400 points, no se en PS3, pero merece mucho la pena. Por calidad y cantidad...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Bueno, que le vamos a hacer.... Seguro que lo vas a disfrutar. Ayer mismamente, me compré el RB2. Solo el juego, ya que los instrumentos del 2 todavía no están a la venta. Le regalé la batería a mi hermano hospi, el cual también se ha comprado el juego. Me llevé a su casa el RB e hicimos el traspaso de canciones. Ayer noche hice lo mismo en mi casa. Todavía no lo he probado. Sólo me he bajado el pack de 20 canciones gratuitas y he pasado las canciones del 1 al 2. Ya contaré mis impresiones.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
[quote=Veisha;496241]Me imagino que te referiras al RB2.
quote]
Te imaginas mal........... me pille el RB 1 , el 2 no ha salido aún en PS3 ...... y la ventaja del 2 (para mi) son los instrumentos que son mejores..... Y de aqui a que salgan prefiero ni pensarlo.
Se me olvidaba:
- Como rasgais la guitarra ? Con el dedo fijo en la guitarra y subiendo y bajando la palanquita, o bien apoyado el dedo y dando toquecitos. Me da la impresión a veces que no es muy fiable, o seguramente seré yo..........
- No veo todas las canciones que creo que hay,,,,, ¿ hay que hacer algo para desbloquearlas ?
- Una palanquita que hay en la parte inferior de la guitarra ¿ para que sirve ?
pues ni me habia enterado, a buscar toca....
yo solo hacia abajo, dando golpecitos con el gordo...
Haz la carrera y se iran desbloqueando...
Me imagino que preguntas la palanca para distorsionar o acumular mas energia... pero palanquita se queda corto... me haces dudar...
Haz el tutorial que te lo explican too.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pero cuando te vienen muchas notas seguidas es complicado dando golpecitos ¿no? sobretodo cuando son del mismo color . Lo digo más que nada porque estoy empezando ahora y no quiero pillar vicios chungos que luego limiten mis posibilidades
La palanquita me refiero a una que hay que tiene 3 posiciones. No me refiero a la grande para alargar la nota.....
Gracias y un saludo.........
Pues si vienen notas muy seguidas, muevo el dedo gordo mas rapido. Pero antes dos cosas. No se como tocan los demas, y realmente no es que sea yo una maquina en este juego. Yo solo disfruto tranquilamente, y no paso de dificil y no en todas las canciones que hay algunas que me superan en dificil...
Y lo de la palanca, no lo se. es que yo tengo la del Guitar Hero.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Por partes.
Dependerá de la velocidad y lo juntas que te bajen las notas. O lo haces como muy bien dice Veisha, o lo puedes hacer subiendo y bajando la barra del rasgueo. Eso lo irás viendo tú mismo cómo te va mejorPero cuando te vienen muchas notas seguidas es complicado dando golpecitos ¿no? sobretodo cuando son del mismo color . Lo digo más que nada porque estoy empezando ahora y no quiero pillar vicios chungos que luego limiten mis posibilidades
Por otro lado, tienes un logro si cuando usas el bajo te pasas una canción en difícil o experto, ahora no me acuerdo muy bien, sólo rasgueando hacia arriba.
Esta palanquita es un simulador de efectos, que se hace palpable en los solos de guitarra y cuando las notas son largas. El efecto de eco está muy bien. Lo mismo de antes, ve probando a ver cual te gusta más.La palanquita me refiero a una que hay que tiene 3 posiciones. No me refiero a la grande para alargar la nota.....
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Gracias Veisha y Nodain..........
Nodain no hay logros en la versión de PS3, al ser del año pasado (aunque aqui ha salido ahora ) no hay logros.........
Casi lo prefiero en este juego
Como me ha molado este juego !!!!!! y a mi mujer también
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Sí y viceversa
Yo he probado ambos en un centro comercial, y con mi mujer, ya que el juego es un regalo para los dos, y ambos nos gustó más el RB por lo siguiente:
- Los instrumentos no parecen tanto de juguete. Esto es importante para nosotros porque pensamos dejarlos a la vista en el salón.
- La cantidad de música de descarga en RB es impresionante. y desde 0.78 € !!!! y packs de David Bowie , The Police, etc....
- LA compatibilidad entre RB es algo nunca visto en GH. Quiero decir, que en GH nunca has podido aprovechar las descargas de sus juegos anteriores. En cambio en RB cuando te compres el "2" podrás jugar a las canciones del "1". Por tanto lo que inviertas en descargas en RB no es solo para el juego, sino para los posteriores también.
- La música de RB es mucho más plural, en GH para mi gusto es demasiado metalero......... Y me gusta el METAL, pero también quiero que otra gente participe de este juego.
Después de probarlo bien de verdad, estoy supercontento con la compra. Sí son 200 pavos. Pero me he paso un finde alucinante. Me los hubiera gastado en cualquier hotel una noche, y lo mejor es que estamos enganchadísimos
Mi mujer se pilló inicalmente con la guitarra (hace años la tocaba) , pero desde que se ha puesto con la batería, no hay quién la saque
joder...mira que llevo sin postear por temas laborales y "amorosos" y lo primero que leo es esto!!!
pues bueno...mi mas sincera enhorabuena.....veras que pike con la bateria xavi......AVISO......la cancion de POLICE es chunga de cojones......
Me gustaria tambien abrir otro debate, sobre las descargas. Hablo de Rock Band
Aparte de las conocidas, hay grupos y canciones que no hemos oido nunca o poco, y queria abrir esta iniciativa para postear si alguno se descarga alguna (conocida o desconocida) y que esté realmente bien, para no malgastar microsoft points. porque algun chasco me he llevado.
(Porque a mi me da la sensación que algunas canciones, conocidas o desconocidas, que no están bien hechas, como si no la estuvieses tocando o no resulta muy real, me pasa con una de Nirvana y otra de Oasis...)
Yo por ejemplo, me arriesgué descargando I NEED A MIRACLE. Sobre todo en GUITARRA, es espectacular, lo aconsejo 100% . es casi un solo toda la cancion... en plan blues-country
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite