Alta definición
+ Responder tema
Página 54 de 71 PrimerPrimer ... 444525354555664 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 796 al 810 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado re: Guitar Hero VS Rock Band

Podríamos ir comentando que temas que hallais descargado os parecen bien o mal.........

Yo por ahora solo he encontrado 3 temas gratuitos para descarga , pero es más que probable que en breve caiga el pack de canciones de David Bowie y The Police .......... ¿ alguien los ha probado ?

Por cierto la única decepción que he tenido con el juego es que no se puede ir de gira con gente online ........ Tampoco es que fuera super importante, pero bueno............Parece ser que en RB2 ya se puede.....

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Podríamos ir comentando que temas que hallais descargado os parecen bien o mal.........

Yo por ahora solo he encontrado 3 temas gratuitos para descarga , pero es más que probable que en breve caiga el pack de canciones de David Bowie y The Police .......... ¿ alguien los ha probado ?

Por cierto la única decepción que he tenido con el juego es que no se puede ir de gira con gente online ........ Tampoco es que fuera super importante, pero bueno............Parece ser que en RB2 ya se puede.....
    Efectivamente

El domingo me eché unas partidillas con uno de mis hermanos. La verdad es que te lo pasas de p..a madre.
    Yo los temas que me he descargado a parte de los gratuitos me bajé el pack de metallica, my sharona, la canción de radiohead, y alguna más que ahora no recuerdo.

No puedo hablar mal de las canciones que me he descargado porque la música me gusta, pero si coincidís en gustos las de metallica son muy buenas para tocarlas, muy cañeras a la par que muy difíciles. Las otras son mas facilonas.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

Nodain, anteriormente comentastes algo de descargar 20 canciones gratuitas... pero yo no las veo en el bazar..

Algun secreto profesional?

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

diosssssssssssssssss que gafe soy con los precios !!!!!

Hace una semana que me lo compre y ademas a precio oficial, pues hoy han bajado el pack de instrumentos a 109 € en TODOS LOS GAME !!!!!!!

esto me cabrea porque lo estuve mirando y todas las tiendas tenian más o menos el mismo precio.

Me he dado cuenta, cuando en un GAME esperando para comprar los parches para la batería, he visto que han entrado preguntando por el ROCK BAND. Hoy jueves lo han bajado y vuelan porque había un tio que ya se había chupado la visita de un par de GAME's

Es hasta fin de existencias y por lo que he visto van a durar 2 telediarios.... En el GAME de Diagonal mar quedaban aún.... corred insensatos

En PS3/360/WII

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

diosssssssssssssssss que gafe soy con los precios !!!!!

Hace una semana que me lo compre y ademas a precio oficial, pues hoy han bajado el pack de instrumentos a 109 € en TODOS LOS GAME !!!!!!!

esto me cabrea porque lo estuve mirando y todas las tiendas tenian más o menos el mismo precio.

Me he dado cuenta, cuando en un GAME esperando para comprar los parches para la batería, he visto que han entrado preguntando por el ROCK BAND. Hoy jueves lo han bajado y vuelan porque había un tio que ya se había chupado la visita de un par de GAME's

Es hasta fin de existencias y por lo que he visto van a durar 2 telediarios.... En el GAME de Diagonal mar quedaban aún.... corred insensatos

En PS3/360/WII
    El pack estaba a 140 no?

Pues contando con que vi un juego suelto de segunda mano a 59 y el pack esta a 109 saldria por 168 € no esta mal..

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    El pack estaba a 140 no?

Pues contando con que vi un juego suelto de segunda mano a 59 y el pack esta a 109 saldria por 168 € no esta mal..

Un saludo
    Pues a que esperas !!!!!!

Registro
    25 sep, 06

Pues a que esperas !!!!!!
    Por que la Wat me a cortado el rollo, hace tiempo me dijo que le gustaba y yo tenia pensado comprarlo para los dos y asi poder jugar con ella, el otro dia se lo comente y me dijo que no le hacia mucha gracia, que la bateria no le gusta que la prefiere de verdad me gustaria que si me pillo el juego estubiera bien visto por ella.

Tengo que ver si la convenzo

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Por que la Wat me a cortado el rollo, hace tiempo me dijo que le gustaba y yo tenia pensado comprarlo para los dos y asi poder jugar con ella, el otro dia se lo comente y me dijo que no le hacia mucha gracia, que la bateria no le gusta que la prefiere de verdad me gustaria que si me pillo el juego estubiera bien visto por ella.

Tengo que ver si la convenzo

Un saludo
    A mi me pasaba exactamente lo mismo..........

Pero...... el otro día en PC-CITY tenían expuestos todos y ademas de una forma muy cómoda y perfectamente jugables. La cuestión es que entré para comprar un marco Digital para regalar en estas fiestas. Al final acabé comprando para todo el mundo el mismo regalo: un marco digital. Y claro quería que diera su opinión mi mujer, así que se acerco otro día pero esta vez juntos, compramos los regalos y pasamos cerca de los instrumentos, probamos juntos el tema y cuando se acabo la canción me suelta:

LO COMPRAMOS YA

Con esto te quiero decir, que este "juego" si te lo cuentan pasas, y si lo ves a otros también, pero como consigas algo de intimidad (difícil) y lo puedes probar, entonces te decides.

Me paso a mi, y a mi mujer.............

Registro
    25 sep, 06

A mi me pasaba exactamente lo mismo..........

Pero...... el otro día en PC-CITY tenían expuestos todos y ademas de una forma muy cómoda y perfectamente jugables. La cuestión es que entré para comprar un marco Digital para regalar en estas fiestas. Al final acabé comprando para todo el mundo el mismo regalo: un marco digital. Y claro quería que diera su opinión mi mujer, así que se acerco otro día pero esta vez juntos, compramos los regalos y pasamos cerca de los instrumentos, probamos juntos el tema y cuando se acabo la canción me suelta:

LO COMPRAMOS YA

Con esto te quiero decir, que este "juego" si te lo cuentan pasas, y si lo ves a otros también, pero como consigas algo de intimidad (difícil) y lo puedes probar, entonces te decides.

Me paso a mi, y a mi mujer.............
    Tengo que idear algo, a ver si puedo hacer que lo pruebe, aunque ella es muy vergonzosa y seguro que no quiere y convencerla, el otro dia en el FNAC habia gente probando el GW;WT lo que pasa es que estaba petado de peña jugando y mirando.

Por cierto que tal estan los marcos digitales? el otro dia precisamente pense en comprar uno.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 15/12/2008 a las 10:55

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

ya te lo he recalcado, para probarlo ha de ser que no halla nadie.......... Yo cuando lo probé estabamos solos....

¿ Marcos digitales ? Pues como ya no sé que regalar , pues he comprado unos marcos "baratitos" (no llega a 60 € y de 7") y a correr. Hoy he probado uno y la verdad no estan mal ......

de hecho he comprado 3 !!!!

Hace unos años hice lo mismo con los reproductores DVD, regale a toda la familia reproductores (de esos baratos pero que funcionan bien la verdad y leen de todo) y todo dios contento.

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    Nodain, anteriormente comentastes algo de descargar 20 canciones gratuitas... pero yo no las veo en el bazar..

Algun secreto profesional?
    En las instrucciones del juego, en la última página por la parte de atrás tienes un código. Sólo tienes que ir al bazar y canjear el código. Esto nos ocurre porque nunca miramos las instrucciones

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Y la rebaja de precios que xavi comenta podría ser debido a que les van a llegar los instrumentos del RB2 y se quieren quitar todas las existencias. Yo por lo menos espero que sea así porque ese va a ser uno de mis regalos de reyes

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo de la distribución de Rock Band me espero cualquier cosa........

Como que esten la semana que viene, o que lleguen para el verano 2009

Por cierto la oferta es solo de GAME, otras tiendas como FNAC, MM, ECI siguen con el mismo precio.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Aparte del pack de canciones de AC/DC sacan otro en unos dias......

para ROCK BAND

¿ alguien sabe el contenido ?

aqui

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

me autocontesto:

The full list is as follows:
    1. "Afterlife" - Avenged Sevenfold
    2. "Call Me" - Blondie