Alta definición
+ Responder tema
Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 826 al 840 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado re: Guitar Hero VS Rock Band

1) Es compatible la guitarra del Guitar Hero con Rock Band en 360? Recuerdo oir algo por ahí.

si tanto en 360 , como en PS3. O por lo menos eso tengo entendido.

2) Rock Band puede jugarse solo con la guitarra, o bien han de estar todos los componentes del grupo? Lo mismo puede pasas con Guitar Hero World tour?

Solo o acompañado, tú decides.....

3) Actualmente, cual de estos juegos tiene más temas heavys? Pero cuando digo heavys, no me refiero a pastelazos como Judas Priest, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Manowar y compañía. Algo más thrash metal. Por que para tocar cancioncillas de The Police o Scorpions, paso.

En ese tema deberías investigar tú mismo la lista de canciones de cada uno y decidir.

4) Cuando cojones va a salir Guitar Hero Metallica? (para mi, a este paso, el único Guitar Hero que va a molar mazo!)

Eso es porque no has probado la batería de Metálica.........

5) turiruri te la hinco

Yo primero

En Rock Band existen descargas de metálica importantes. De todas formas aqui te paso un enlace de que canciones hay y si estan en RB1, RB2, PACKS o descargas. Lo bueno del RB es que todo es compatible. No como en GH que cada año te sacan juego nuevo y las canciones que tienes no son compatibles.

enlace Rock band aqui (ojo dale al ALL SONGS si no las ves todas) (ordena por género y veras las metaleras todas junticas)

enlace Compatibilidad aqui
    Última edición por Xavidvd; 13/01/2009 a las 21:30

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    1) Es compatible la guitarra del Guitar Hero con Rock Band en 360? Recuerdo oir algo por ahí.

si tanto en 360 , como en PS3. O por lo menos eso tengo entendido.

2) Rock Band puede jugarse solo con la guitarra, o bien han de estar todos los componentes del grupo? Lo mismo puede pasas con Guitar Hero World tour?

Solo o acompañado, tú decides.....

3) Actualmente, cual de estos juegos tiene más temas heavys? Pero cuando digo heavys, no me refiero a pastelazos como Judas Priest, Alice Cooper, Ozzy Osbourne, Manowar y compañía. Algo más thrash metal. Por que para tocar cancioncillas de The Police o Scorpions, paso.

En ese tema deberías investigar tú mismo la lista de canciones de cada uno y decidir.

4) Cuando cojones va a salir Guitar Hero Metallica? (para mi, a este paso, el único Guitar Hero que va a molar mazo!)

Eso es porque no has probado la batería de Metálica.........

5) turiruri te la hinco

Yo primero

En Rock Band existen descargas de metálica importantes. De todas formas aqui te paso un enlace de que canciones hay y si estan en RB1, RB2, PACKS o descargas. Lo bueno del RB es que todo es compatible. No como en GH que cada año te sacan juego nuevo y las canciones que tienes no son compatibles.

enlace Rock band aqui (ojo dale al ALL SONGS si no las ves todas) (ordena por género y veras las metaleras todas junticas)

enlace Compatibilidad aqui
    Grácias Xavi
    Intentaré pillarme el Rockband I y el II, hay bastantes canciones interesantes (Testament, Megadeth, Metallica, Disturbed, KSE, Linkin'Park). Por cierto, en ese listado, ¿que quiere decir las de tipo DLC?¿Que se descargan?
    ¿El sistema de guitarra es el mismo que en Guitar Hero o cambia algo?
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

pastelazos los Judas???
    a mi me mooolan,

Las canciones de GH son algo mas "Heavys" y las de RB son mas "populares", yo he tenido los 2 y pàrticularmente me gustan mas las del RB, pero como dice Xavi, entran los gustos personales......y ya de antemano te digo que las canciones de Metalica en la bateria son... chungisimas....pero muy reconfortante pasarselas....

el sistema de guitarra es exactamente igual...bueno, con la diferencia del tema de los punteos con el traste de la guitarra de RB.....que es un flipe Felipe!!!!!!

Yo, ahora mismo, con las canciones de RB pasadas al disco duro, las gratuitas que te descargas con un codigo del RB 2 mas las bajadas de pago, mas las desbloquedas del RB 2 cuando te las pasas....ya no sabes ni cual tocar.....flipante.... y hay temas muy muy muy de putisima m.....

He dicho...

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cómprate el que quieras , pero los instrumentos yo prefiero los del Rock Band.

Los de GH tanto batería como guitarra me parecen mucho más de juguete, en cambio la Fender Stratocaster , y la batería del Rock Band para mi es mucho mejor

De hecho me compraré casi seguro la guitarra del RB2 también, es otra fender stratocaster o se me ira la olla y me pillaré una guitarra de esas pijas

Por cierto el otro día probé hacer de "bajo" en los temas de Police, y buffffffffffffff es guapísimo

PD. Si Tradia DLC es Descargable.

Perlita. Avatar de Veisha
    Registro
    14 abr, 07

He cogido por un dia el ACDC LIVE....

Sin palabras... acojonante... y algunas extremadamente complicadas

Con muchisima marcha y otras mas tranquilitas. Y canciones de 10 o de triple AAA, o casi perfectas o como querais llamarlo, hay 4 o 5 que he repetido varias veces...

Hay una cancion con final libre, que todavia tengo agujetas, saqué 35000 puntos!!!!!

Eso si, solo 18 canciones, y no las puedes pasar (o yo no se)al Rock Band2 como las canciones del 1. Y por mi experiencia, el juego solo funciona con el disco puesto (lo digo porque posteasteis que se podia dejar en el disco duro creo)
    Seria la leche poder mezclar esas 18 canciones con el Rock Band 1 y 2...

Philips PF 9731
    Harman Kardon 130
    Infinity Primus
    Xbox 360 Elite

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Veisha Ver mensaje
    Eso si, solo 18 canciones, y no las puedes pasar (o yo no se)al Rock Band2 como las canciones del 1. Y por mi experiencia, el juego solo funciona con el disco puesto (lo digo porque posteasteis que se podia dejar en el disco duro creo)
    Seria la leche poder mezclar esas 18 canciones con el Rock Band 1 y 2...
    Según he leído, en el manual hay un código al final que te permite exportar las canciones al disco duro . Supongo que al alquilarlo no te han dado el manual, pídelo

Por otro lado si juegas con el disco, no lo entiendo, porque necesitas el RB 1 ó el 2 NO LO ENTIENDO

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por cierto nens , en el MEDIA MARKET hay ahora mismo una oferta (parece generalizada) de todos los GUITAR HERO III (PS3, PS2, 360, WII) de juego + guitarra a 29.90 €

En la mayoría de los casos la guitarra es compatible también con Rock Band, y es inalámbrica

Yo me lo estoy planteando ahora mismo...............

Ojo no es World Tour, pero la guitarra ya vale más........

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Por cierto nens , en el MEDIA MARKET hay ahora mismo una oferta (parece generalizada) de todos los GUITAR HERO III (PS3, PS2, 360, WII) de juego + guitarra a 29.90 €

En la mayoría de los casos la guitarra es compatible también con Rock Band, y es inalámbrica

Yo me lo estoy planteando ahora mismo...............

Ojo no es World Tour, pero la guitarra ya vale más........
    Si veo esa oferta me lo pillo sin dudarlo... joder estoy penando en pasarme ahora por el MM

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo me largo ahora mismo a ver si encuentro alguno , porque esta claro que van a volar

Registro
    25 sep, 06

Yo me largo ahora mismo a ver si encuentro alguno , porque esta claro que van a volar
    Yo acabo de ir y me han dicho que lo tienen agotado me ha dicho que estan a 39,90.

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Pues yo acabo de llegar a casa con él , 29.90 € y lo acabo de probar con el Rock Band y es 100% compatible

buah , he triunfado a tope.........

Ojo juguilen a 39 lo hubiera comprado igualmente, pero es que a 29 es un put. REGALO

Había un tio que se ha llevado 8 , los de 360 han volado 10 en menos de 5 minutos, todos los clientes que estábamos en el MM llevábamos un GH debajo del brazo

Por cierto el GH Aerosmith sin guitarra a 9.90 para 360

diosssssssss locura MEDIA MARKET !!!!!!!

360/PS3 Avatar de Janui
    Registro
    20 may, 07

Joer, si llego a saber que el Aerosmith estaba a ese precio te hubiera encargado uno aunque sea solo para tener mas variedad de canciones je je.

Saludos.
    Comunidad Snowriders
    www.snowriders.es

Registro
    25 sep, 06

Pues yo acabo de llegar a casa con él , 29.90 € y lo acabo de probar con el Rock Band y es 100% compatible

buah , he triunfado a tope.........

Ojo juguilen a 39 lo hubiera comprado igualmente, pero es que a 29 es un put. REGALO

Había un tio que se ha llevado 8 , los de 360 han volado 10 en menos de 5 minutos, todos los clientes que estábamos en el MM llevábamos un GH debajo del brazo

Por cierto el GH Aerosmith sin guitarra a 9.90 para 360

diosssssssss locura MEDIA MARKET !!!!!!!
    Que suerte cabronazo!!

Yo lo voy a intentar cuando salga de trabajar en otro MM a ver si tengo suerte.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

AH!!!!! Acabo de llamar al otro MM y me dicen que lo tienen agotado desde las 10:30 de la mañana, le he dicho si van a volver a recibir y me dice que lo ve dificil.

Que alguien me compre uno y yo se lo pago

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Yo hoy hubiera comprado unos cuantos ( para loke , Till, mi sobrina,mi sobrino, etc...) el problema es que iba en Moto y ya me he costado lo mio llevar uno , pero hoy he estado mega tentado a cojer el coche por eso mismo, pero la verdad no me esperaba encontrar ninguno disponible , y penaliza tanto cojer el coche en Barna, que cuesta lo suyo..........

Debería haber hecho fotos, en 10 min han volado de las estanterias todos los GH que habían de PS3, 360 y de WII ...... y casi cuando me iba he visto que volvian a repostar para PS3

Si hubiera tenido la versión de 360 (yo tengo RB para PS3 y el GH que he comprado también) me compraba el Aerosmith por 9.95, quedaban bastantes y estaban apartados de los GH, la gente no se ha percatado que estaban

A ver is Till y Loke que los he avisado ya que tengo su móvil han tenido suerte.............. Si llego a pillar el coche ......

Parecía el anuncio de Rebajas de EL Corte Inglés

Por cierto no todo iba a ser perfecto, y así como RB lee la guitarra de GH, algo imprescindible para mi, no pasa al revés. El GH no se entera de la guitarra de RB, me lo imaginaba. No pasa nada porque era un objetivo secundario, pero ............ Menos mal que el GH WT sí que la pillara............ ¿ para el año que viene ?

Por cierto 2, ahora que he probado el GH con la guitarra, me gusta más el juego de ROCK BAND y no me refiero a opciones, sino a la propia jugabilidad. Y no va tan rápido la secuencia de notas

No me equivoqué al escoger ROCK BAND como juego principal
    Última edición por Xavidvd; 16/01/2009 a las 19:24

+ Responder tema
Página 56 de 71 PrimerPrimer ... 646545556575866 ... ÚltimoÚltimo