En el de Maquinista quedaban bastantes GH Aerosmith por 9.95 (solo el juego para 360) pero estan en la zona de 360 y la gente ni los veia......
Esta tarde he estado en el MM de Hospitalet. Cuando he llegado he visto a una pareja llevarse 8 GH de Wii y una de PS3 . No quedaba nada de 360. Le he preguntado a una dependienta y me ha dicho que ha sido una locura. Habían colocado un palet lleno de juegos y en cuestión de pocas horas habían volado. Antes de irme del MM ya no quedaba ninguna guitarra. Le pregunté tambien si iban a traer más y me han dicho que no .
Mala suerte porque era una muy buena oferta.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
En el de Maquinista quedaban bastantes GH Aerosmith por 9.95 (solo el juego para 360) pero estan en la zona de 360 y la gente ni los veia......
Malas noticias....
SE ME HA JODIDO LA BATERIA!!!!!
Se ha "hundido" el pad amarillo supongo de darle tanta caña, no se si abrir e intentar repararlo, porque la inhalambrica del RB2 cuesta un paston!!!
Luego intentare buscar algo para repararla en internet, pero me da muy mala espina!!!!...
joder......
Ayer estuve leyendo un reportaje que comparaba el RB y GHWT, el GH salia mejor parado en casi todos los instrumentos, decian que la bateria era mejor y la guitarra tambien, del RB decian que era superior la lista de musica para descargar y el precio de las descargas.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
aqui explican un poco como abrir un drumm de la bateria, yo lo intentare esta tarde a ver que tal...
http://rbmod.blogspot.com/
Hay bastantes vídeos de chapucillas con la batería , ya explicaras que tal..........
No tienes garantia??? que te la lleven a alemania o yo que se... o que te den otra nueva..
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Jo, los codigos de ese manual, deben estar ya mas que reusados...
Lo segundo, lo que no entiendes, es que si con el Rock Band 2, juego con la canciones de esta, y vienen ya las del 1, y si se le podria añadir las de ACDC, pues cada vez que pongo el Rock Band 2, tengo una lista de guevos, y podria disfrutar de cualquier cancion en ese momento...
Confirmado que se puede pasar las canciones de ACDC a la lista del Rock Band 2? si es asi, me lo compro...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Veisha esta hyperMegaConfirmado que las canciones de AC/DC las puedes exportar al juego principal, para ello hay que utilizar el código al final del manual y supongo que deberá pedir conexión a internet para hacerlo. O bien la otra opción es jugar con el juego de AC/DC (sin necesidad de tener el Rock Band).
Explico esto último para aclarlo un poco......
Por cierto han añadido Lenny Kravitz , que ruina por diossssssss
ya te digo.....
Garantia imposible Veisha, ademas que yo tengo el juego desde Mayo del año pasado....y ya son muchas horas dandole a la bateria ;-)
Bueno...pues ayere abri el drum amarillo y .....LO QUE SE ME HA ROTO ES EL PUTO PVC INTERIOR REDONDE QUE SUJETA TODO..!!!!!!!!!!!!!!
le puse loctite y lo deje secar, pero se volviio a joder incluso moviendome por los menus!!!! se que hay drum enteros que se venden en ebay, pero ya tendria que tocar conexiones y
me tocara hacer una chapuza gigante a ver...celofan, loctite, celofan loctite....
Pues nada man ya tienes excusa para la batería de RB2 , ademas con las ostias que le has pegado a la primera la tienes más que amortizada
Yo después de la mala experiencia que tuve con la guitarra del RB, y la batería que tampoco va muy fina, ya que hay veces que el golpeo del drum amarillo no lo marca, no me la juego con la importación. Cuando lo vendan aquí me agencio un pack completo de guitarra y batería del RB2.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.