A mi tambien me gusto mucho, hay canciones muy chulas para tocar... pero yo lo alquile y no pude traspasarlos, no mire ningun codigo.
Lo del RB1 al RB2, no era por codigo, era pagando microsoft points, no?
Ayer, un colega mio se pillo el pack de AC/DC para jugar en mi casa......
DIOS KE FLIPEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!
Nos hicimos todo el tour del tiron.........
se puede tambien "traspasar" las canciones al disco duro, o al menos viene un codigo similar al del rock band 1 y pasar las canciones y jugar con el RB2 sin necesidad de poner el disco del RB1... espero se puedan "incluir" y tocarlas en la gira del RB2 como las del RB1.. no se si me he explicado....tanta bateria, y tanta cerveza me esta dejando la cabeza muuuuuuuuuuu perjudicada...
A mi tambien me gusto mucho, hay canciones muy chulas para tocar... pero yo lo alquile y no pude traspasarlos, no mire ningun codigo.
Lo del RB1 al RB2, no era por codigo, era pagando microsoft points, no?
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
El otro dia vi en el MM que venden como plantos para sustituir a los que tiene la bateria del Rock Band.
A lo mejor te puede interesar gamuza para el que tienes roto.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
no jodas??? hostias, pues voy a ir a mirarlo mañana mismo.. hoy tengo a mi hijo y no puedo....de momento me funciona aunque a buen seguro me lo terminare pillando porque se jodera otra vez...
y siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii
se puede "descargar" las canciones de AC/DC al RB1 o al RB2
copiado de la pag. de RB
All tracks from the AC/DC LIVE: Rock Band Track Pack are also available for play in Rock Band and Rock Band 2* by entering a special export authentication code for the Xbox 360® video game and entertainment system from Microsoft and PLAYSTATION 3 versions.
Ayer "traspase" las canciones de AC/DC al disco duro con el codigo que venia en el CD, con lo que supuestamente, cuando juege al RB2 me podrian incluir canciones en la gira ....
Ire informando....
Si, creo que es eso.
Pense que podria ser para sustituir los platillos rotos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Pues ire comprandome el juego que lo he visto a 20€, y hay que meter el codigo en la web del rock band o desde la x-box...
La verdad, es que con la lista del RB1, la del RB2, las compradas, las regaladas, y por ultimo, este peaso concierto de ACDC, como que ya me pierdo.... la avaricia me corroe...!!!
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
confirmadisimo... poniendo el juego del RB2 y traspasando previamente desde el interface las canciones del RB1 y las de AC/DC al disco duro con los codigos que tenemos para ellooooo!!!!!
PEDAZO LISTA DE CANCIONES LA HOSTIA....... como dice Veisha, entre estas, las compradas, y las de gratis que dan con el RB2 yo igual tengo mas de 200 canciones...
Pues yo los compré para la batería ( y lo que me costó encontrarlos) y van de PM, quitan bastante ruido, protegen y ademas mejoran el rebote
¿ donde habeís visto el AC/DC por 20 pavos ?
Por cierto acabo de empezar mi aprendizaje en "DIFICIL" en Guitarra, la verdad es que en "MEDIO" me aburría ya , pero hay cada tema que se las trae, ya que no solo es añadir un color más, sino también que se dificulta mucho ..... Por ahora llevo la mitad de los temas hechos , pero me he clavado en el tema de Rolling Stones...... Algún consejo .....
Y también me he calmado un poco en la compra del Bazar.....
He probado a jugar online, y en la PS3 perfecto ,nada de lag, eso sí los tios eran unos fenómenos, pero en modo GRUPO, nada de competición, jejejej.....
GRANDIOSO JUEGO, y uno de los mejores que he tenido en esta generación, a medida que pasa el tiempo te gusta más y te vicia más, al revés del resto de juego que con el tiempo te cansas ...........
A los que tengaís dudas, probad a comprar el juego en UK y la guitarra sola aqui (no creo que supere los 100 €) , porque realmente es una experiencia flipante
Yo lo he visto en un Game, en la Gavia, Madrid. Y ademas por cuenta gotas, solo quedaban dos, cuesta encontrarlo.
Yo no te puedo aconsejar, porque en dificil solo me paso las facilitas, las demas son demasiado para mi...mis dedos se paralizan en cuanto veo mas de 6 notas juntas viniendo a gran velocidad...
Yo apoyo la moción, los que duden que no duden. Yo me lo paso genial y desestresa muchiiiisimo.
Por cierto, me compre la de Heroes de David Bowie...........
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Esta fue de las primeras que compré .........
Me he pillado hasta ahora:
- pack de 3 canciones de OASIS
- pack de 3 canciones de THE POLICE
- Heroes de David Bowie.............. imprescindible !!!!
- Una de OFFSPRING
- y me dejo alguna
Me estoy planteando una suelta de Police que esta por ahi y aún me queda, una de Lenny Kravitz (el pack no me convence) , y el ALBUM de Judas Priest me tienta mucho !!!!!!!
Metalica me gustaría pillar alguna, pero no me veo capaz cuando veo la dificultad de la canción
Hola chicos
El otro día vi el guitar hero III a 34,90 con guitarra en el Saturn y no me pude resistir... ¿Sabéis si la guitarra que viene con él, (gibson les paul), sirve para el Rock Band?,
gracias campeones
Brhian
P.D. Por cierto, vaya flipe, aunque soy un paquete vaya vicio de juego...