Alta definición
+ Responder tema
Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Predeterminado Re: Guitar Hero III VS Rock Band (PS3, 360, WII,...)

A ver, tema guitarras...

Hoy por hoy, y que yo sepa el juego lo venden junto a la guitarra. El famoso pack. Te viene a costar, depende de donde lo compres, de 95 a 100€. La guitarra que te viene es inalámbrica. Para enero saldrá a la venta la guitarra por separado. ¿Precio? Pues no lo se, pero si tomamos de referencia lo que cuesta la guitarra sola del GH2 (ésta no es inalámbrica) 35-40€, pues te puedes hacer una idea.

Por lo que preguntas de que si vale la pena jugarlo con el mando... Te puedes bajar la demo y así podrás valorarlo en primera persona. A mí personalmente me gustó, aunque ni punto de comparación que si lo juegas con la guitarra. Pero ojo, yo no había cogido una guitarra en mi vida. Si tú ya sabes tocar la guitarra, al igual lo puedes encontrar que sea una M....a o todo lo contrario...

Pero ya te digo. A mí me encanta, que ya empezaba a estar un poco cansado de tanto shooter

PD: He visto el video del niño de 9 años. Jodio mocoso . Me parece que yo en la vida podré llegar a ese nivel

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

experto Avatar de freak128
    Registro
    18 may, 04

Tengo una PS3, así que si solo hay un pack y con el mando no vale la pena pues ya lo tengo claro

La demo está en la PSN? No me suena... a lo mejor está solo en el Bazar, no?

Gracias compañeros! Y que el rock os acompañe! (me falta un smiley haciendo cuernos y moviendo la cabeza como un loco!!!)

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

no hay demo en PSN y ya nos contaras que tal, que eres el primero que se lo pilla en PS3 .

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Registro
    18 may, 04

A lo mejor voy mañana a pillarlo.... ya os explicaré

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

99 pavos vale si..

Esta tarde intentare echarme una guerra ... ME VAN A DAR POR TOS LOS LAOS!!!!"!

Me edito yo mismo.....

Soy un paquete de mucho cuidado........
    Última edición por TheBagman; 28/11/2007 a las 09:49
    STUP

Registro
    18 may, 04

Más que yo seguro que no

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

te digo yo que si...tu te has sacado el logro de "pifias" ????

YO SI!!!!!!!!!!!
    STUP

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

aqui las unicas "guerras" que se pueden montar solo puede ser entre nosotros , porque como te pongas a jugar contra un crio de esos ........... lo llevas claro , y si haces un cooperativo seguro que te expulsa de la partida

Vamos Bagman que tú puedes

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Me dieron por todos los lados en las 3 guerras que juge...en una dure un poco mas, por que era duelo y creo que hasta que no se acaba la cancion no pasa nada...luego te da estadisticas y punto....pero claro...en el modo guerra, como no acertaba ni una, ademas la cancion la habian elegido ellos..pues dure creo que unos 5 segundos...Y NO ES COÑA...

ademas, yo tengo un punki con cresta y disfrazado de esqueleto, PERO ELLOS TENIAN UNOS DIABLOS QUE SI QUE DABAN MIEDO!!!!!!

STUP

Registro
    18 may, 04

Jeje... a ver si me lo pillo esta tarde y te cuento. Lástima que no se pueda jugar online entre usuarios de PS3 y XBox, porque supongo que tu lo debes tener en Xbox360, no?

Por cierto, que con todo el tema de XML y otras teconolgias se podria hacer tranquilamente lo de jugar online independientemente de la plataforma.....

Salut!
    Última edición por freak128; 28/11/2007 a las 13:11

STUP Avatar de TheBagman
    Registro
    12 sep, 05

Cita Iniciado por freak128 Ver mensaje
    Jeje... a ver si me lo pillo esta tarde y te cuento. Lástima que no se pueda jugar online entre usuarios de PS3 y XBox, porque supongo que tu lo debes tener en Xbox360, no?

Por cierto, que con todo el tema de XML y otras teconolgias se podria hacer tranquilamente lo de jugar online independientemente de la plataforma.....

Salut!
    .....por supuesto en 360!!! como osas incluirme en ese grupo selecto de usuarios de la PS3 ??????

Estaria puta madre echarse unos vicios si.....ya que nodain no puede, y xavi al final se ha "rajao"

Eso que dices, ya lo hemos comentado otras veces....no se si "tecnicamente" seria posible, pero un campeonato de PES o de GHIII o de ..lo que sea... entre usuarios de varias plataformas, seria la requetepoya.........para juegos multi ..logicamente.......

por cierto....para los que tengais las 2 plataformas, y tengais pensado pillaros el juego.....

http://www.mundogamers.com/ps3/noticia/4752.html

Última edición por TheBagman; 28/11/2007 a las 16:05
    STUP

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por TheBagman Ver mensaje
    .....por supuesto en 360!!! como osas incluirme en ese grupo selecto de usuarios de la PS3 ??????

Estaria puta madre echarse unos vicios si.....ya que nodain no puede, y xavi al final se ha "rajao"

Eso que dices, ya lo hemos comentado otras veces....no se si "tecnicamente" seria posible, pero un campeonato de PES o de GHIII o de ..lo que sea... entre usuarios de varias plataformas, seria la requetepoya.........para juegos multi ..logicamente.......
    COD4, UT3 cuando salga, RS:V, GRAW2, ColinMcRae, LO QUE FUESE... creo que si lo montasen los juegos que trajeran "online multiplataforma" se venderían notablemente mejor que los monoplataforma.

Pero aquí cada uno tira para su lado, lamentablemente, y lo único que puede llegar a ser multi a un grado muy limitado es 360 y PC... en algunos pocos juegos a los que nunca veo jugar a los de mi lista de amigos (Shadowrun p.e.)

Mark Raein dijo que el principal problema para esto en el caso ejemplar de UT3 como posible juego a compartir online en PS3 y PC radicaba en las diferencias de versiones y el proceso de certificación de parches era muy distinto... si en la versión PC detectan un fallo lo corrigen en un par de horas y lo publican, y si luego hay otro fallo relacionado en el mismo día sacan otro parche si hace falta... en la PS3 eso NO es posible. Y entonces empezamos a tener dos versiones distintas...
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Efectivamente Till, mientras los juegos ONLINE necesiten parches para funcionar nunca veremos ese sueño cumplido

Hombre Bagman rajado al 100 % NO

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Efectivamente Till, mientras los juegos ONLINE necesiten parches para funcionar nunca veremos ese sueño cumplido

Hombre Bagman rajado al 100 % NO
    Nunca nunca no, si se ponen las pilas como MS con el (admitidamente fracasado) Shadowrun puede ser posible, pero... pilas no se van a poner salvo que puedan sacar tajada, y aliarse p.e. Sony y MS para que todos podamos jugar al RS:Vegas II juntos? Pa' qué? Para beneficio de la comunidad de jugadores? Eso que les importa si al fin y al cabo no les aporta beneficios directos.

Y con XBL de pago el peligro de fuga de jugadores a PS3, en plan "total puedo seguir jugando con mis amigos de XTS desde la PS3"... pues la posibilidades de verlo no es que sean remotas... son nulas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Por cierto informaros que en Meristation han colgado la review de GHIII para WII . Le he dado un vistazo por encima:

- Utiliza el Wiimote insertado, por tanto el precio del pack es más barato. Y se puede gozar de caracerísticas únicas, como vibración en la guitarra, altavoz, etc....
    - TIENE ONLINE SEÑORES !!!!!! incluso permite jugar con amigos, aunque no deja claro como. Es más lo equivalen al LIVE , pero en GRATIS . Es decir modos duelo, etc.... Eso sí Nintendo no ha querido que se puedan descargar nuevas canciones. Que política online tan rara que tiene nintendo
    - Graficamente es peor, pero no creo que sea determinante en este título.

Por tanto para los que tengais WII es una opción a tener en cuenta.

El único defecto grave es que si la consola tiene seleccionado Dolby prologic sale en mono . Con lo cual cada vez que se quiera jugar, hay que pasar por el menú de la consola y seleccionar Stereo para solventar el tema (un poco chapucero, pero..........) . Una cagada mayúscula que ademas viene agravada porque en WII no existe la posibilidad de actualizar el juego mediante parches

dicho esta

+ Responder tema
Página 6 de 71 PrimerPrimer ... 456781656 ... ÚltimoÚltimo