bienvenido Zoran......
en que plataforma ?
Me regalaron el Guitar Hero World Tour y es una pasada. El problema es que todavía soy un poco chepo y no tengo mucho tiempo pero mola jugar con un par de colegas uno cantando, otro con la batera y yo con la guitarra. La banda que nunca montamos
bienvenido Zoran......
en que plataforma ?
Pues nada zoran,..a darle...pero no le des con mucha fuerza que se jode...
SE ME HA ROTO TAMBIEN EL PEDAL......
me cago en.....................
ya si que si me toca pillarme otra bateria....NO ME JOOOOOOOOOOOODAS
Hasta cierto punto es normal, porque tengo la sensación de que le has dado mucha caña . Ahora ya espérate a los de RB2 , por cierto la nueva decoración de la guitarra de RB2 me mola muchoooooooooo , pero ya tengo 2 guitarras
A ver si tienen la IMAGINACION de sacar un pack juego+guitarra barato , como hace GH
joe gamuza, vas a tener que usar baquetas de gomaespuma...
Veo que usas la bateria para desahogarte...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pues me da que si xavi.....ya sabes que tengo el juego desde mayo del año pasado pedido por amazon y... joder, no me arrepiento... menudo veranito que me he pasado...
voy a mirar si tiene arregl el pedal ...solo se ha "partido" la base del pie, osea que el muelle de momento funciona... el loctite no vale... ya he probado..
Veisha... con las baquetas de goma no descargaria efectivamente.... no sabeis hasta que punto "desestresa"...
Pues ale, al final cayó el Guitar Hero World Tour. Eso sí, para una vez que buscaba uno para ps3, sólo les quedaba uno de la 360
El juego me parece muy divertido en nivel fácil y desquiciante en niveles superiores. Tendré que ponerme más, pero tocar 4 o 5 colores no va a ser sencillo
Ojalá se confirme el rumor aquel de un Guitar Hero U2
Felicidades Achtung por unirte al grupo, aunque yo soy más de Rock Band (PS3), pero bueno ............
Es más difícil GH que RB .............
A veces se me va un poco la mano, coges velocidad y le pego algún viaje guapo. ¿Se jode de verdad? Pues me la cargaré a no tardar mucho. Y tengo un colega que se emociona más de la cuenta y al pedal le pega unas hostias descomunales. Tendré que pararle los pies, nunca mejor dicho.
echo menos mi ROCK BAND !!!! bbbbbbbbbuuuuuuaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh
es el juego que me jode más no poder jugarlo put. ps3