pie de bateria arreglado.....
comienza mi gira de nuevo....
larga vida al rock and roll
pie de bateria arreglado.....
comienza mi gira de nuevo....
larga vida al rock and roll
Sí lo he empezado en difícil en guitarra, pero me he clavado en la canción de David Bowie . Es ese tipo de canciones que te plantea cambiar el tipo de rasgeo
Por cierto esta apunto de salir Guitar Hero Metalica , aunque yo no creo que me lo pille ya que los GH no me acaban de encajar y además con música heavy la batería será imposible
Con Metallica, yo creo que es dificil con bateria, guitarra, bajo, hasta el micro...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Yo con la guitarra en dificil me he pasado 4/5 partes de las canciones del RB, pero reconozco que las últimas son muy jodidas y me vuelvo loco
Pero es que en Normal son demasiado fáciles .
Supongo que ya estáis al tanto, pero lo comento por si acaso.
FUENTELa demo de Guitar Hero: Metallica suena en Xbox Live
Exclusiva para miembros Gold, la demo tiene un tamaño de 1Gb.
Activision ha publicado hoy mismo en Xbox Live la demo de Guitar Hero: Metallica. Por el momento, sólo está disponible para miembros con suscripción Gold – de pago – y su tamaño es de 1Gb.
Con Guitar Hero: Metallica puedes convertirte en el dios del metal que llevas dentro y demostrar tus habilidades a la guitarra, la batería, la voz y el bajo. Guitar Hero: Metallica incluye música de Metallica, Queen, Lynyrd Skynyrd, Alice in Chains, Foo Fighters, Motörhead y muchos más artistas que puedes consultar aquí.
Guitar Hero: Metallica se pondrá a la venta en mayo Xbox 360, PlayStation 3, Wii y PlayStation 2. Si quieres conocer todos los detalles sobre este título, puedes leer nuestras impresiones jugables publicadas en la revista.
Interesante soporte para el Micro por 20 Libras
http://www.amazon.co.uk/Rock-Universal-Microphone-Stand-Controller/dp/B001B156HY/ref=sr_1_2?ie=UTF8&s=videogames&qid=1238577310&sr= 1-2
Ya te veo Soyvan con 20 libras menos...
Por cierto, EA vende el Rock Band 1 completo por 99 € creo que llegó la hora de adquirir mi batery para tocar batery (metallica)
Por cierto... consulto esto a ver si voy a ser un lelo y no me doy cuenta... :
En el LIVE, tocando un concierto con otros (yo solo en mi casa) no se puede dar una pausa???, es que en los desafios, hay conciertos de mas de 15 canciones, y a la gente le da por llamar al telefono, o que les da por hacerse pipi, ....
Estoy hablando del RB2. Yo no he encontrado la manera, no se si alguno de vosotros... graciassss
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite