Alta definición
+ Responder tema
Página 63 de 71 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 945 de 1061

Guitar Hero VS Rock Band

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Predeterminado re: Guitar Hero VS Rock Band

La verdad es que ahora es el momento CLAVE para hacerse con el Rock Band. Yo he visto una oferta reciente en el MM del pack Guitarra Wireless del RB + juego por 99 pavos, cuando este conjunto valia 140 € ...........

Y creo que también circula el pack completo con juego a ese precio poneros las pilas, porque realmente vale mucho la pena aunque sea el RB 1. Tenerlo ya vale la pena solo por las canciones que trae, y los instrumentos del 1 estan de lujo

Hacedme caso cohones, juguilen, soyvan, etc.... es un juego para tiempo

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

Venid a lado oscuro!! Avatar de Juguillen
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    La verdad es que ahora es el momento CLAVE para hacerse con el Rock Band. Yo he visto una oferta reciente en el MM del pack Guitarra Wireless del RB + juego por 99 pavos, cuando este conjunto valia 140 € ...........

Y creo que también circula el pack completo con juego a ese precio poneros las pilas, porque realmente vale mucho la pena aunque sea el RB 1. Tenerlo ya vale la pena solo por las canciones que trae, y los instrumentos del 1 estan de lujo

Hacedme caso cohones, juguilen, soyvan, etc.... es un juego para tiempo
    Acabo de ver la semana loca de Rock Band, esta semana el juego con todos los instrumentos por 100 euros, hasta el 8 de Abril.

Joder, me tienta mucho mucho.

http://www.vandal.net/noticia/38167/...el-8-de-abril/

Un saludo
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Juguillen Ver mensaje
    Acabo de ver la semana loca de Rock Band, esta semana el juego con todos los instrumentos por 100 euros, hasta el 8 de Abril.

Joder, me tienta mucho mucho.

http://www.vandal.net/noticia/38167/...el-8-de-abril/

Un saludo
    ni te lo pienses !!!!

100 pavos por todo el pack es un regalo, piensa que una mierdeciilla de juego que te acabas en 1 mes te cuesta 70 !!!!

Registro
    25 sep, 06

ni te lo pienses !!!!

100 pavos por todo el pack es un regalo, piensa que una mierdeciilla de juego que te acabas en 1 mes te cuesta 70 !!!!
    Uff, me estoy poniendo hasta nervioso podemos jugar juntos online? voy a comertarselo a mi mujer a ver que le parece, como ya te he comentado alguna vez este juego me gustaria comprarmelo con el beneplacito de mi mujer.

Un saludo
    Última edición por Juguillen; 02/04/2009 a las 12:15
    El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Uff, me estoy poniendo hasta nervioso podemos jugar juntos online? voy a comertarselo a mi mujer a ver que le parece, como ya te he comentado alguna vez este juego me gustaria comprarmelo con el beneplacito de mi mujer.

Un saludo
    totalmente de acuerdo , y si puedes jugar con ella mucho mejor. Aunque realmente hasta que no lo pruebe no lo va a saber . Ya que mi mujer no lo tenía claro y cuando lo probó no tuvo ninguna duda

Sí se puede jugar online en un grupo (hasta 4 jugadores ó instrumentos) ó en un duelo. lo único que no tiene es el poder hacer la gira online, que sí trae el RB2. Pero bueno tampoco es mega importante. Yo juego en individual, la gira con mi mujer, y el online poco..... Pero bueno si lo tienes nos echaremos unas canciones fijo .

Registro
    25 sep, 06

totalmente de acuerdo , y si puedes jugar con ella mucho mejor. Aunque realmente hasta que no lo pruebe no lo va a saber . Ya que mi mujer no lo tenía claro y cuando lo probó no tuvo ninguna duda

Sí se puede jugar online en un grupo (hasta 4 jugadores ó instrumentos) ó en un duelo. lo único que no tiene es el poder hacer la gira online, que sí trae el RB2. Pero bueno tampoco es mega importante. Yo juego en individual, la gira con mi mujer, y el online poco..... Pero bueno si lo tienes nos echaremos unas canciones fijo .
    juju acabo de hacer dos llamandas, una a mi mujer y otra al Fnac, a mi mujer no le ha parecido mal y me pregunta si me lo voy a comprar, y en el Fnac me dicen que si que lo tienen a ese precio 100 €, que ayer vendieron muchos pero todavia le quedan algunos.

Puede que la compra sea inminente.

Un saludo

experto Avatar de gamuza
    Registro
    09 jun, 08

Yo me lo estoy planteando tambien por el tema de mi bateria rota, me sale mas barato...

Por cierto, yo ya he desbloqueado con mis colegas (nuestro grupo se llama los matrakas... ) toooooooooodas las canciones, y si incluyo las compradas tengo mas de 200 cancioncillas de nada.....

Yo he probado el modo online, y consiste (con el RB 2 ) en hacer la mejor puntuacion en alguna cancion en concreto... no lo hicimos mal, pero hay peña que.. pfff.. madre mia que nivel....

por cierto.... os lo pillariais en la tostadora o para la cafetera??

Registro
    25 sep, 06

Bueno, ya lo tengo en mi poder 99,95 en Fnac, aunque hasta este fin de semana no creo que pueda montarlo.

Ha llegado un nuevo grupo a la ciudad.

Un saludo

experto Avatar de nodain
    Registro
    10 mar, 04

Esta tarde me he pasado por el fnac del Diagonal Mar, ya que la oferta no me parece para nada mala. Lo malo es que dicha oferta solo está disponible para la PS3 . Pregunté en el Game del mismo centro comercial. Me dijeron que el pack completo lo tenían agotado. Sólo les quedaban guitarras a 50€. El pack completo lo venden a 109€. Me parece que me esperaré a los instrumentos del RB2.

Un saludo
    Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Bueno, ya lo tengo en mi poder 99,95 en Fnac, aunque hasta este fin de semana no creo que pueda montarlo.

Ha llegado un nuevo grupo a la ciudad.

Un saludo
    Bien Juguilen , vete entrenando

La guitarra no tienes que montar nada , y la batería yo la tengo en una esquina del salón y hasta queda bien y todo con la guitarra apoyada

Ya veras como te va a molar, empieza con nivel dificultad fácil y hazte los tutoriales, que son imprescindibles y a medida que jugues se volverá totalmente intuitivo y entonces empezaras a flipar

a ver cuando me llega la put. PS3............

Por cierto, por defecto establece el sonido en stereo, cámbialo en Opciones para que se escuche en Dolby y se oye de vicio, con la peña en los surounds y la música en los frontales

Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por nodain Ver mensaje
    Esta tarde me he pasado por el fnac del Diagonal Mar, ya que la oferta no me parece para nada mala. Lo malo es que dicha oferta solo está disponible para la PS3 . Pregunté en el Game del mismo centro comercial. Me dijeron que el pack completo lo tenían agotado. Sólo les quedaban guitarras a 50€. El pack completo lo venden a 109€. Me parece que me esperaré a los instrumentos del RB2.

Un saludo
    Creo que la oferta es para todas la plataformas, yo por lo menos vi al mismo precio el de Wii y PS2.

Los del Game son unos mangantes, su precio es 99,95 por lo menos a ese esta en el MM y en el Fnac, te recomiendo que vayas a este ultimo, por lo menos al que yo fui todavia le quedaban algunos.

Un saludo

Registro
    25 sep, 06

Bien Juguilen , vete entrenando

La guitarra no tienes que montar nada , y la batería yo la tengo en una esquina del salón y hasta queda bien y todo con la guitarra apoyada

Ya veras como te va a molar, empieza con nivel dificultad fácil y hazte los tutoriales, que son imprescindibles y a medida que jugues se volverá totalmente intuitivo y entonces empezaras a flipar

a ver cuando me llega la put. PS3............

Por cierto, por defecto establece el sonido en stereo, cámbialo en Opciones para que se escuche en Dolby y se oye de vicio, con la peña en los surounds y la música en los frontales
    Como mola!!

Ayer cuando llegue a casa despues de salir un rato me dijo mi mujer que queria tocar la bateria procedi a montarlo y hicimos los tutoriales, ella hizo el de la bateria y el micro, yo el de la guitarra.

La bateria al principio parece un poco dificil, la baje la dificultad a facil por que no me enteraba de nada, la guitarra aunque no llegue a probarla en una cancion completa parece mas facil.

Hoy seguire ensallando.

Un saludo

Un saludo

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Como mola!!

Ayer cuando llegue a casa despues de salir un rato me dijo mi mujer que queria tocar la bateria procedi a montarlo y hicimos los tutoriales, ella hizo el de la bateria y el micro, yo el de la guitarra.

La bateria al principio parece un poco dificil, la baje la dificultad a facil por que no me enteraba de nada, la guitarra aunque no llegue a probarla en una cancion completa parece mas facil.

Hoy seguire ensallando.

Un saludo

Un saludo
    como la mia , que ahora cuando jugamos no hay quién la saque de la batería. Yo creo incluso que podría jugar en dificultad "dificil", pero ella se lo pasa mejor en "medio". Dificultad "media" en la batería esta muy bien. Al principio cuesta el tema del pie, pero es solo cuestión de práctica.

La guitarra en "medio" es muy asequible, sobretodo si tocas los temas ordenados por dificultad . Yo estoy con la guitarrra en Dificil, pero hay algunos temas que los tengo atrevesados .

Yo os recomiendo que creeís un grupo y hagaís una gira, os iran desbloqueando locales, extras, ganareis fans, etc...

Para mi , ya lo he dicho un montón de veces, uno de los mejores juegos que he jugado desde hace mucho, mucho tiempo........

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo si tubiese pasta me lo pillaba pero me tendre que esperar a una oferta similar para el RB2.

un amigo lo tiene para la tostadora, a ver que dia voy a su casa y juego un rato y lo veo.

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Cita Iniciado por Troy34 Ver mensaje
    yo si tubiese pasta me lo pillaba pero me tendre que esperar a una oferta similar para el RB2.

un amigo lo tiene para la tostadora, a ver que dia voy a su casa y juego un rato y lo veo.
    pues espera bien sentadito, porque aún no han salido ni los instrumentos del RB 2 . Olvidaos de ofertas de RB2 en instrumentos !!!!, para cuando salga la oferta a lo mejor han salido nuevas consolas

sigo diciendo que 99 € TODO, es un puñetero regalo, que incluso si no os gusta seguro que lo podeis vender a ese precio

+ Responder tema
Página 63 de 71 PrimerPrimer ... 13536162636465 ... ÚltimoÚltimo