De momento solo he jugados partidas rapidas, veo que faltan canciones, imagino que habra que desbloquearlas no? o estan solo en la gira?
Por cierto lo que menos me gusta, bueno sobre todo a mi mujer es el ruido que hace la bateria al tocarla, mi mujer dice que se oye mas que la musica hay algun acesorio para rebajar ese ruido.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Has de realizar la gira individual para ir desbloqueando canciones, porque hay un montón !!!!!. También puedes desbloquear con la gira de grupo, pero es más lento.
Haz la gira individual.
Yo compré los silenciadores oficiales de Rock Band para la batería. Protegen y silencian. Tampoco te creas que es silencio al 100%, pero mejora mucho la experiencia de la batería. son 20 € y los pillé en un GAME, pero cuesta mucho encontrarlos
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Lo que te ha comentado xavi... las canciones de AC/DC solo se pueden descargar una vez, pero las del RB las puedes descargar indefinidamente a cualquier consola... bueno, tiene logica, cuesta 400 MS mas o menos
yo a ver si le vuelvo a dar caña.... tendo tendinitis en el codo del juegecito de marras, y no es coña....
Bueno,
Pues como alguno ya pudo comprobar ayer, no me pude resistir al oferton
Uno mas que tiene el Rock Band, es la caña, pero joder hay algunas canciones que no veas como estan de jodidas y eso que estoy en facil. Me puse ayer por la tarde y me lie bastante, empece una gira en facil y ya llevo unas 32 canciones
Se me atraveso un poco la de REM (85% +o-) y alguna mas, pero sobre todo la que no daba ni una e incluso estuve apunto de fallar fue la de "Green Grass and High Tides" de The Outlaws... es que habia momentos que no daba ni una, madre mia, vaya lio
La que mejor se me dio con diferencia fue la de Red Hot Chili Peppers
Salu2
En PS3 supongo no Soyvan ??
Has probado la batería ???
Ya te vi, pense este se a comprado el Rock Band en PS3 por error
32 canciones yo empeze ayer la gira con la bateria, en facil por su puesto y llevo 3 canciones nada mas, hasta ahora solo habia jugado partidas rapidas.
Al principio te haces la picha un lio pero poco a poco se le va cogiendo el truco.
Una pregunta para ti y Xavi, tiene trofeos el juego?
Un saludo
Hoy he ido al MM en busca de los silenciadores y no los tenian
Un saludo
Jejejeje, es que no quedaba ya para la tostadora
Es que me puse por la tarde y me lie hasta las 23:30 +o- yo también estoy en fácil y hay algunas bastante jodidas, así que no quiero imaginar como sera en medio. Hay que practicar bastante
No tiene trofeos, lastima
Pues ayer cuando lo pille en la Fnac, les pregunte, pero tampoco los tenian , a ver si los encuentro
Salu2
Os vas a costar un huevo pillar silenciadores. Yo creo que me llevé los últimos de toda BARCELONA . Estuve en 3-4 game's y al final los pillé
Casi os recomendaría compra via web, de esas tiendas españolas que suelen tener estas cosas, a no recuerdo como se llaman
Haced la gira y desbloquear todas las canciones, que hay un pedazo. Por cierto también las hay de descarga gratuitas
Como son las cosas, he visto los silenciadores en muchos sitios y ahora que los busco nada.
A las malas aqui por ejemp. los tiene, eso si mas caros.
http://www.tuconsola.com/rockband-si...ia-p-1139.html