yo creo que los ví en Divineo.es
Yo acabo de encontrarlos en un Game que esta de camino a mi casa, le he dicho que me los reserven, precio 19,90.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
igualmente creo que es un bueno juego para comprar en Ps3, ya que tampoco se diferencia en mucho con la versiónde 360, y de paso sirve también para darle caña a la PS3 ..............
Además en España cuesta mucho encontrar cosas de Rock Band para 360. Siempre que hay ofertas o chollos, o incluso stock normal, es siempre preferente en PS3.
Por cierto no sabia que ya habia salido el Rock Band 2, merece la pensa comprarlo o se pueden descargar sus canciones en la tienda.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Merece la pena ,claro que sí, pero más adelante . Yo esperaré alguna oferta tentadora de UK
Pero el 1 ya tiene un pedazo de lista de canciones, y la gira, y por otro lado descargas que hagas.
Cuando el 1 lo tengas quemado ya, compras en el PSN un programita que vale 6 € o algo así y te permite exportar todas las canciones del Rock Band 1 al 2 !!!!
todas las canciones que compres te sirven tanto para el 1 como para el 2.
tranki hombre, ke era en tono jocoso y sin acritud ninguna...
ein?? no, las canciones del RB2 estan en el CD del RB2.. no entiendo la pregunta tio... yo tengo en el disco duro el pack de AC/DC las canciones del RB1 y logicamente, ya cuando pongo el juego las del RB 2, pero aparecen TODAS en las mismas listas, de hecho, en la gira del RB2 te "meten" tanto canciones de AC/DC como del RB1, como de las bajadas en la tienda del juego... yo tengo mas de 200 canciones...
Lo se gamuza
Me refiero a si son exclusivas del DVD (BR en PS3 ) o se esas mismas canciones se pueden descargar de la tienda de juego, me explico.
Ejemp. en el Singstar sacaron un segundo juego pero las mismas canciones que lleva las puedes descagar en la tienda del Singstore (la tienda del Singstar) por lo que no hay necesidad de pillarselo, solo descargarte las canciones que te gusten.
Un saludo