A mi también Bagman
El sábado invité a mis sobrinos y jugamos los 4. Probé el microfono por primera vez . 4 personas es la ostia !!!!!!! BRUTAL ........... nos lo pasamos pipa
A mi también Bagman
El sábado invité a mis sobrinos y jugamos los 4. Probé el microfono por primera vez . 4 personas es la ostia !!!!!!! BRUTAL ........... nos lo pasamos pipa
tu prima??? TU PRIMOOOO??????
enlace para el Rock Band de los Beatles....
http://www.vandal.net/noticia/38414/...ara-199-euros/
Holaaaa, queria hacer una consulta a los bateristas... y de paso reflotar el hilo que es mu importante...
Me han regalado la bateria del Guitar Hero World Tour.
Mi dilema, yo suelo jugar al Rock Band 2, vamos, casi siempre (con la guitarra se entiende, no tengo ninguna bateria, excepto la que me han regalado y no he abierto todavia por si hay que devolverla...)
La cuestion es si me la quedo o intento buscar mejor la bateria del Rock band, parece ser que si es compatible, pero cual es mejor? si hay gente con conocimiento de causa, me gustaria su opinion para que me den un empujon...
Musha grasias....
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
A mi me gusta más Rock Band en todos los sentidos, instrumentos, juegos, etc.... , pero a caballo regalao...................
De hecho ya tengo el Rock Band AC/DC y Rock Band 2, así que he exportado todas las canciones del RB1 y AC/DC al disco duro, y ahora jugaré con RB2 pero con todas las canciones ............ Tengo canciones pa toda la vida !!!!!
RB1 + AC/DC + RB2 + DESCARGAS
Ahora que es posible jugar en cooperativo, a ver si alguien se pilla el RB2 en PS3
Gracias xavidvd, yo tambien tengo la cadenita magica
RB1 + RB2 + ACDC + descargas....
Impresionante.
Con respecto a la bateria, he mirado, preguntado, y requetemirado, y me he quedado alucinado con lo objetiva que es la gente. Al que le gusta el Guitar, sus instrumentos son mejores, y al que le gustaba el Rock Band, los suyos son mejores.
En fin, lo que he hecho es tocar con las dos baterias yo personalmente, y en calidades, mucho mejor la del Guitar, mucho mas robusto.
Eso si, en juego me parece muchisimo mejor el Rock band, y eso que en España arrasa el Guitar Hero.
Seria una pasada que los Guitar Hero se pudiesen pasar todas las canciones a la ultima entrega, seria una lista bestial, cuantos hay ya? 6 guitar minimo seguro...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
En MM, GAME por unos días hay una oferta excepcional:
Para PS3: juego RB1 + todos los instrumentos: 99 €
Para 360: juego RB2 + todos los instrumentos: 99 €
En menos de un mes va a aparecer ROCK BAND BEATLES, musicalmente no me atrae en absoluto..........
Lo que si me atrae y mucho son los nuevos instrumentos.........
Aqui teneis la guitarraaaa Impresionate
vivito y coleando y jugando al Rock Band..............
Y Juguiolen ? ¿ no se había comprado el Rock Band ? No lo he vuelto a ver conectado
joder aún no he visto en vivo la nueva guitarra de Rock band , pero me estan entrando unas ganas ................
Alguien se la ha pillado ???
ya me gustaría a mi poder postear más.... pero en mi casa mi queridisimo retoño me jodio la tarjeta de red del portatil el mismo día que lo arreglé... mira papi como salto, mira papi como salto.. ZAS.. ya podeis imaginar como y donde acabo el portatil... y en el curro pues no puedo tanto como antes.. nos tienen muuuuuuuy controlados y con mucho curro.. en fin.. que sigo dándole a la bateria como dice xavi...
Saludos a tod@s...