Jodo, si fue solo el sabado, ni para comer parasteis.
Me tentó un dia, pero no, demasiado concierto pa mi.
Yo no tengo los silenciadores mas que nada porque no me hacen falta... cuando juego, el volumen de la música está tan alto que no me entero...
Eso si.... NO OS HAGAIS LA LISTA INFINITA DE CANCIONES......![]()
![]()
![]()
![]()
Me cago en su p.... nos tiramos 2 colegas y yo todo el puto sábado jugando para nada.....me refiero a que no da logro ...
nivel medio los 3, guitarra, bajo y yo con la bateria... de las 84 canciones, todas a la primera evidentemente y con 5 estrellas, menos 5 canciones que las terminamos con 4 estrellas Y NI POR ESAS ... que somos leyendas y poco mas... 6.000 fans de mierda y 4 pelas por la actuación...![]()
Jodo, si fue solo el sabado, ni para comer parasteis.
Me tentó un dia, pero no, demasiado concierto pa mi.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
pack de Queen en la tienda de Rock Band....
si quiero la guitarra Getschd e Beatles, me veo obligado a comprar el pack con el juego....100 pavos.......... Por otro lado la guitarra antigua esta a 29 € (la stratocaster)
Pues a un amigo del LIVE, le han regalado una guitarra de los Beatles, la de Harrison. Pero claro, le dije el precio y es que se la regalaron, pero vamos, que parece que se venden sueltas...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Pues nada... ayer ya estuve tocando/cantando varias cancioncitas de Queen...
Lo que habeis comentado en este hilo.. entre el RB1, el RB2, pack de AC/DC (imprescindible) , y las bajadas ... DIOS...
Extrem.. ......que brazacos se me estan poniendo con la bateria!!!!
![]()
te has comprado el pack entero de Queen ??
explica.... ¿ dificil ? ¿temas guapos ?
Yo si me lo he pillado, en general no es muy dificil, y faltan dos clasicos como we are the champions y we will rock you... que casualmente creo que vienen con el rock band lego. que cosas.
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
pues no se como ira de dificultad pero imagino que esta debe de ser muy dificil, si es que esta claro, si no esta vaya cantaña de pack.
http://www.youtube.com/watch?v=GmHgdLKwU8U
Me he bajado el Under preasure, Somebody to love y Fat bottomed girls de momento....luego el resto ya a gustos xavi... ami es qeu si me gusta Queen....
Pues dificil a mi no me ha parecido... en el dificil me las pase a la primera con la bateria... pero eso es normal... estoy hecho un crack,..![]()
ok Veisha y Gamuza, me lo pillaré
![]()