A ver si me cae a mi tambien.........
está mal visto comprarme mi propio regalo y ponerlo en el belen????
Yo el 7 de Enero sabré si ha caído
A ver si me cae a mi tambien.........
está mal visto comprarme mi propio regalo y ponerlo en el belen????
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
STUP
¿¿¿Que queeeeeeeeeeeee????
Joder, debo ser muy torpe... Hay canciones que tela. Me he acabado el juego en fácil (y eso si que lo veo fácil, excepto la de Slayer...). Voy por el segundo escenario del medio, la primer canción. La verdad es que me cuesta bastante y ya llevo unas horillas... No debe ser lo mio esto del guitarreo...
Mi gamertag es Tradia.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
tranquilo tio....para mi lo de experto es una utopia... pero de verdad que yo tampoco soy el Tom Morello y en el nivel medio lo veo facil...y no lo vi excesiva¡mente complicado ehh?? ahora... el dificil ya es otra cosa....paciencia....a ver si podemos echarnos ese coop. y te cuento....
luego te agrego....
STUP
Yo el nivel medio tampoco lo veo difícil. Ahora que no puedo hablar del nivel difícil porque todavía no lo he catado. Estoy jugando con la parienta y hay que tener paciencia...
Pero está claro que este juego es practicar, practicar, practicar...
PRACTICA, TRADIA!!!!
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
joder nodain... no le hundas mas en la miseria al pobre tradia hombre!!!!!!!
STUP
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
no hay cooperativo entre nosotros... salvo estemos en la mismca casa...yo al menos no veo la opcion......
STUP
Un vídeo de Guitar Hero III: We three kings en modo experto (es impresionante):
— Es usted un miserable y cobarde hijo de perra. Ha matado a un hombre desarmado.
— Pues debió haberse armado cuando decidió decorar su salón con mi amigo.