Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
Laurica84
Hola a todos, tengo una duda y es que en marzo compre la bravia X2000 de 40 pulgadas y note bastante judder. La cuestion es que acabo de adquirir la nueva X3500 de 40 pulgadas y en ajustes de ps3 le puse modo 24p (si). entonces pongo una peli Bluray y me aparece en la pantalla como que la señal que le llega es 1080/24p vamos como que la señal es la correcta. Entonces me meto en el menu de la bravia en ajustes de video y las opciones "modo pelicula" y "mejora de movimiento" las desactivo porque supuestamente en modo 24p no se deberia apreciar judder. Pero ya nose si es cosa mia o no pero sigo apreciando ese movimiento a saltos no noto fluidez en la imagen. La unica manera de notar todo mas fluido es poniendo el modo pelicula en auto 1 y la mejora de movimiento en standard.
Hola Laurica 84,
si has leído el post entero verás que más atrás yo preguntaba que tal se veían las pelis a 1080 24p. Pude ver en el Media Markt la X3500 (100 Hz y 24p) y la W3000 (solo 24p) una al lado de otro y visionando spiderman desde un blu-ray. La X3500 indicaba 1080 24p. Bueno pues en la W3000 se notaban los tirones bastante, como siempre. En la X3500 no habían tirones (la mejora de movimiento estaba en standard) pero observaba unas estelas de miedo en los movimientos, o sea unas sombras continuamente ¿TÚ HAS OBSERVADO ESTO TAMBIÉN? (intento encontrar una respuesta hace tiempo porque no tengo reproductor blu-ray)
Por eso yo creo que los tirones clásicos los soluciona los 100 Hz (aunque la teoría indica que deberían ser los 24p, como tú comentas) pero intuyo que crea otros problemas o conflictos.
Esperemos que poco a poco entre todos los que la tenemos vayamos solucionando nuestras dudas.
Gracias y saludos!!!