Ya esta, aqui podremos relatar nuestras experiencias con este televisor.
Este hilo continua desde el de "nuevos televisores LCD de Sony"
Ya esta, aqui podremos relatar nuestras experiencias con este televisor.
Este hilo continua desde el de "nuevos televisores LCD de Sony"
Pego las fotos que puse en el otro hilo.
KDL-40X3500
![]()
TDT
DVD
BD
XBOX 360
PS3
Saludos.
Quería saber si alguno de vosotros tiene en sus manos este televisor (o su hermano mayor de 46") y nos podría hacer algún análisis sobre su calidad tanto reproduciendo SD, 1080p, 720p y TDT. También estaría bien saber qué tal se comporta como monitor de PC (o de alguna consola tipo PS3 o XBOX360), si se aprecia algún tipo de defecto (judder, clouding, ...) y qué tal son los negros.
La distancia que tengo en mi casa desde la pared (donde irá colgado el televisor) hasta el sofá son 2 metros. El sofá tiene bastante "fondo", así que una vez sentado los ojos quedan (calculo aprox.) a unos 2'40 metros aprox. Estaba barajando la posibilidad de adquirir un televisor de 42", pero dado que Sony solo fabrica en 40" o 46" quería saber qué tamaño me aconsejais para esa distancia. Tener en cuenta que casi siempre veré películas (DVD, BD o HD-DVD), puede que algún día conecte una consola de nueva generación (PS3 o XBOX360) y en pocas ocasiones vea la televisión analógica (si veré TDT).
Y ya para acabar me gustaría saber si aconsejais adquirir un televisor que incluya un sintonizador TDT HD o si es solo una funcionalidad de esas que incorporan para vender el producto. ¿Realmente se está emitiendo en HD por TDT o hay alguna previsión de cuándo se empezarán este tipo de emisiones?
Ya sé que mezclo varios temas pero es que necesito conocer vuestra opinión sobre todos ellos... gracias por adelantado!
idroj, yo tengo tu mismo perfil y con la de 40 estoy encantado en todos los aspectos, pero si te puedes permitir la de 46 adelante, yo no la he visto, pero podrias ir a una tienda sony i verlas en funcionamiento y compararlas si puedes.
De momento no la he conectado a pc ni consola, pero las espectativas que he leido son muy buenas, (tienes las fotos de Torkia mas arriba)
Hay un canal de tv3 en HD, pero yo no lo veol, no se cual es ni como se llama, que dicen que se ve alucinante, a ver si alguien puede decirnos cual es....
Previsiones de emitir en HD no hay que yo sepa, pero nunca se sabe, mejor que lo tenga ya, que a lo mejor dentro de un año o dos nos encontramos con una sorpresa y ya estaremos preparados...
En cuanto a la distancia de vision te dejo este enlace a ver si te ayuda...
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1136415095
Al parecer, tienen previsto emitir las Olimpiadas de Pekin en HD, luego supongo que el resto de cadenas se irán sumando![]()
Saludos
Os animo a medida que vayais recibiendo/probando la tele, a ver si oís el zumbido famoso que algunos tenemos en el televisor y que hablabamos anteriormente... Al final me ha dado por enviarles este email a Sony...
Me dirijo a ustedes para consultarles sobre un zumbido que oigo en mi
nuevo televisor 40x3500, en pleno silencio es perfectamente audible y
recuerda al sonido de un ventilador, en la parte de atrás. He
comprobado que hay otros usuarios con este problema en el mismo
televisor y en cambio a otros no les ocurre, pueden darme una
explicación al respecto sobre el motivo del zumbido en este
televisor, es normal o se deba a un fallo de funcionamiento? Lo demás
funciona todo correctamente.
Y me han responido esto ( ya me esperaba algo asi)...
Estimado cliente:
Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.
Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, queremos informarle que el que los televisores hagan ruído es algo normal, siempre y cuando el nivel de ruído se encuentre dentro de las especificaciones; para que esto se lo puedan valorar debería contactar con el Servicio Técnico Oficial de Sony, para localizarlos:
En el siguiente enlace, dentro del apartado, localizador de servicios técnicos, puede ver todos los que hay disponibles:
http://www.sony.es/view/ShowSiteSect...site=odw_es_ES
Total que no se mojan, así que sería util que comentarais vuestras experiencias...
Torkia, al final cambiaras la tuya por lo de la imagen?...
Si, ya he pedido el cambio, la semana próxima me traen una nueva. Ya comentaré si trae zumbido y clouding/mura.
Saludos.
Atención en http://www.makrostv.com/producto.php?id=362 han actualizado ligeramente la web y... ¡por fin! hay SEGUIMIENTO DE PEDIDO. He mirado mi pedido y sólo falta el paso del envío... ¡Mañana me avisan! Estupendo. Buena actualización de la página. Por cierto, a los que le interese ahorrarse unos cuantos euros. También la pueden adquirir al mismo precio en electroprecio. La X3500 esta... "BACK IN STOCK" con envío pronosticado para una semana.
Respecto al cable HDMI™ versión 1.3a certificada de Sony no lo encuentro tan caro (24,95 €) con las conexiones bañadas en oro, cosa que el "suboficial" de TECHLINK http://www.playstation-center.com/ar...ion3/%2B71151/ ni siquiera es 1.3a certificado... ¿Caro...?
Y yo, a la X3500 la quiero ver en todo su esplendor. De momento la PS3 la tengo conectada a mi antiguo televisor con el cable por componentes. Pero lo de no poder escuchar los Super Audio CD por no soportar el óptico... Pido a gritos un buen cable HDMI™. Porque la PS3 tiene más utilidades... aunque muchos se empeñen en que es un fracaso. Creo que es el mejor complemento que existe para la X3500.
Otra pregunta sobre la 40x3500 de carácter estético: el otro día vi una 46x3500 en FNAC El Triangle (BCN) y me fijé que el marco de cristal que lleva incorporado no llevaba el ribete metálico (o me parece recordar eso). Ayer vi la 40x3500 en MediaMarkt de La Maquinista (BCN) y vi que sí lo levaba. Laverdad es que me gusta mucho más sin el ribete metálico que recubre el cristal y quería saber si lo llevan todos los televisores de la gama x3500 o si es opcional.
Ah! He visitado la web www.makrostv.com y he visto la 40x3500 a 2389 Euros IVA y portes incluidos! La verdad es que me ha sorprendido mucho el precio porqué en casi todas las tiendas donde la he visto no baja de los 3200 Euros... ¿alguien ha comprado algún televisor otras veces en esta misma tienda online? ¿qué referencias tiene? ¿es de fiar?
Gracias por adelantado.
Última edición por idroj; 28/10/2007 a las 10:26
buenas , acabo de comprar un lcd en makrostv y solo decirte que todo ha ido perfecto, muy amables y con todas las facilidades del mundo.
Al nivel de electroprecio
Un 10 para ellos
Hola:
Ya que su hermano pequeño,el 40x3500,tiene hilo propio,me gustaria que el de este empezara aqui.
Yo estoy muy interesado en el ya que muy posiblemente sea mi futura television.
Los que ya lo tengais,podeis poner que tal se ve,vuestras distancias de visionado,si pixela mucho por su tamaño con la señal analogica,que tal se ve el tdt,el digital +....etc,que creo que son las dudas que tenemos todos,ya que la señal en HD o las consolas PS3 o Xbox,se veran muy bien y creo que es lo que menos nos preocupa...
Tambien la configuracion que le hayais puesto a las diferentes señales,y todo aquello que nos genere dudas con su hermana pequeña,40X3500,mas que nada por su tamaño,ya que en teoria por dentro deberan de ser identicas....
Animo,y haber si entre todos salimos de dudas...
Llevo unos días probando las tres opciones de mejora de movimiento (que son los 100 Hz MotionFlow) y me pasa que no noto ninguna diferencia en cuanto a mejora de imágen en movimientos rápidos.
O estoy miope o no noto ningún cambio evidente entre "no", "standard" y "alta". Voy a intentar probarlo durante uno de esos anuncios que pasan letras blancas muy rápidas en la parte de abajo, pero claro, no se si dará tiempo....
Yo ya no se si es que tengo esa placa mal, o es un cuento chino, o yo que sé!!!
¿Más opiniones por favor?
Saludos!!!!
hola a todos, soy nuevo en esto de los lcd, pero tengo la ps3 desde unos meses y he pensado comprar una tele full hd segun he mirado me interesa mucho la sony X3500 o samsung f 86 pero no me decido a comprarla, por que no se si es mejor comprar una sony de 40 o una samsung de 46, el precio es casi el mismo, quisiera que me dieran algunos consejos para decantarme hacia una de las dos, o esperar y hacerme con la kdl 46 x3500? grasias a todos por el magnifico foro que teneis, un saludo yordy
P.d: la distancia que existe entre donde pondre la tele y donde me sentare a verla o a jugar es aproximadamente entre 2.00 y 2.50 mtrs.
Última edición por yordyfg86; 04/12/2007 a las 15:22
Para el que le interese y sepa frances dejo el siguiente enlace:
http://www.homecinema-fr.com/forum/v...php?t=29858533
Son mas de 330 paginas en este foro sobre la 40/46X3500.
Sobre el ruido del ventilador parece ser que afecta mas a las fabricadas en determinada fecha,y que a partir de la fabricacion en octubre parece que ya no da problemas.todavia no he leido mucho ,solo por encima,es un tocho!!,y no se si lo han solucionado con Soft o en montaje.
Salud