Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 13 de 96 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 195 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07

Predeterminado Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Por fin tengo mi 40X3500. Me llegó ayer por la tarde vía SEUR 24h con absoluta puntualidad previo aviso del transportista.

No he tenido tiempo para ajustarlo. Pero la primera impresión (TDT) es en dos palabras... IM...PRESIONANTE... tanto por imagen como por sonido.

Pienso probar en primer lugar los ajustes de HDtvTest.com y luego haré las modificaciones oportunas acordes a mis condiciones de uso. Ya os contaré.
    Última edición por RMGHM; 22/11/2007 a las 17:26

recién llegado
    Registro
    21 nov, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Buenas ota vez
    Estoy entre la 40 w3000 y la 40 x3500, vale la pena gastarse 700€ mas x la
    x3500 q basicamente tiene mejor contraste y el motion flow+100hz ????

perdonar x la insitencia pero ejq tngo ganas d disfrutar d la ps3 como toca

saludos!

Propietario de 40X3500
    Registro
    07 nov, 07

Extraído de las mediciones del análisis de hdtvtest.com:

Nivel de Negros

Vamos a hacer un "buenas noticias / malas noticias". Las buenas noticas son que el nivel de negro absoluto medido en la Sony KDL40X3500 era menor que en la KDL40W3000, y – para mi sorpresa – incluso rivalizaba con la Pioneer Kuro PDP-4280XD. Esto puede explicar el mayor ratio de contraste en las series X3500/ X3000 comparado con el de la serie W3000.

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40...alibration.php

Extraído de las conclusiones del análisis de hdtvtest.com:

Conclusión

Tengo que admitir que no esperaba mucho del Motionflow 100Hz de la Sony KDL40X3500, porque todas las implementaciones de "motion compensation frame interpolation" (MCFI) en otras pantallas de television planas que he visto en el pasado habían arrojado invariablemente alguna forma de artefactos, ya sea movimientos a tirones, colores intensos o halos traslúcidos alrededor de los objetos en movimiento.

Pero estoy realmente impresionado por el algoritmo Motionflow 100Hz de la Sony KDL40X3500, el cual ha producido la mejor interpolación con los menos artefactos que he presenciado hasta la fecha. Mientras que generalmente suelo abstenerme de aplicarlo a material filmado (para evitar que mis películas parezcan videos de aficionados), hubo una beneficiosa disminución en el desenfoque del movimiento(la resolución del movimiento medida fue casi el doble) cuando [Motion Enhancer] fue activado en contenido basado en video y juegos de consola. El brillo ocasional alrededor de los objetos en movimiento permaneció, pero estos fueron pocos y remotos, y la mayoría imperceptibles siempre y cuando no seas demasiado agresivo con el [Motion Enhancer].

Al igual que la serie W3000, esta tv ofrece un excelente nivel de negro y un excelente detalle de sombras, colores precisos y exquisitos detalles HD. Pero debido a la mejor resolución del movimiento ofrecida por el Motionflow 100Hz, la Sony KDL40X3500 reemplaza a la KDL40W3000 como la mejor (en terminos de imagen) televisión LCD que he testado hasta la fecha.

http://www.hdtvtest.co.uk/Sony-KDL40...Conclusion.php
    Última edición por RMGHM; 22/11/2007 a las 18:47

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Veamos.

una dudilla que tengo para solucionar algo mis peleas con el TDT. (ya se que no es la mejor, pero...)

¿alguien tiene el iplus de D+? ¿Y para colmo conectado por HDMI?
    Si es así que comente que tal.

Segundo, hace unos dias no se quien me preguntaba sobre que el LCD producía artefactos y estelas.

Y debo decirle que NO provoca estelas y lo de los artefactos o gestiones incorrectas de color siempre se producen en unas MUY pocas escenas de una película. Lo que pasa es que yo quiero que se produzcan en 0 escenas!!!!!

Yo creo a mi modesto entender que la tele funciona perfectamente y que todo se trata de un tema de CALIBRAJE. (O eso espero)

Yo vuelvo a insistir y a repetir que para el que quiera un LCD ESTE ES EL MEJOR hasta la fecha y que conste que ya he visto el nuevo Sharp LX2E que decían que iba a partir la pana, pues bien para mi gusto no le llega ni a la rodilla a la sony tanto estética como lo más importante en calidad de imagen.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

[QUOTE=Schna;324204]
    Segundo, hace unos dias no se quien me preguntaba sobre que el LCD producía artefactos y estelas.QUOTE]

yo fui... y me alegran tus palabras. estoy a la espera d verlo bien, PERO COMO SEA CIERTO LO DEL MOTION FLOW Y LO DEL NEGRO QUE RIVALIZA INCLUSO CON LOS PIO... ME LA PILLO DEL TIRON

¿donde se puede conseguir a mejor precio la 46" con la financiacion de 1080 dias?

un saludo

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Que distancia tendras respecto a la tele de 46". Si vives en Barcelona te puedi indicar algunos sitios. Yo a dia de hoy aun estoy dudando entre la 40" y 46" no se cual pillar se que para blu ray y hddvd de distancia estoy bien pero en cambio para digital + y dvd lo que mas veo no se si me comere los pixeles...
    QUiero tele grande (actualmente una bravia de 40" de hace dos años) y para pelis ya se me quedo pequeña pero lo que me da miedo es que a 2,80 en d+ y dvd escalado a 1080i comience a comerme los pixeles...

recién llegado
    Registro
    10 nov, 07

Alguien a probado ya a conectar el pc a la x 3500 para ver que tal se ve o si da algun tipo de problema?

principiante
    Registro
    22 oct, 07

Yo he conectado el pc por VGA a 1920 por 1080 y se ve estupendamente, la tele tiene tres formatos de imagen y en 16:9 es simplemente perfecto. Ahora compraré un cable DVI-HDMI y ya será la leche, esta tarde voy a comprarlo y ya os contaré...

honorable Avatar de albertolola
    Registro
    08 feb, 06

Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Yo he conectado el pc por VGA a 1920 por 1080 y se ve estupendamente, la tele tiene tres formatos de imagen y en 16:9 es simplemente perfecto. Ahora compraré un cable DVI-HDMI y ya será la leche, esta tarde voy a comprarlo y ya os contaré...
    cuenta, cuenta

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    Que distancia tendras respecto a la tele de 46". Si vives en Barcelona te puedi indicar algunos sitios. Yo a dia de hoy aun estoy dudando entre la 40" y 46" no se cual pillar se que para blu ray y hddvd de distancia estoy bien pero en cambio para digital + y dvd lo que mas veo no se si me comere los pixeles...
    QUiero tele grande (actualmente una bravia de 40" de hace dos años) y para pelis ya se me quedo pequeña pero lo que me da miedo es que a 2,80 en d+ y dvd escalado a 1080i comience a comerme los pixeles...

tengo 3,5 metros... creo que una 46" es ideal. pero tengo que ver cuanto me sale la letra. jejejej

un saludo

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Hola,
    Queria comentaros que haciendo pruebas se me ocurrió conectar el cable de la parabólica de digital + directamente a la x3500 y ... sorpresa! aparecen todos los canales de la TDT y además dos que no veía por la comunitária, por contra la potencia es del 50% y la comunitária es del 100% en la mayoría de los casos.
    Soy bastante ignorante en estos temas de antenas, pero ¿alguien me lo puede explicar?, quizá sea cosa del deco Hdtv de la Sony. Y tambien la ranura para poner tarjetas, ¿que tarjetas?, la del diguital no será.

Llevo quinde dias con ella y estoy bastante contento.

Os queria comentar, tambien que uno se acostumbra muy rápido al tamaño, que lo único que me frenaría a la hora de comprar una de 46" es el precio, que se dispara y la pixelación, peroooo.... la Hdtv cada vez esta más cerca y las pixelaciones pasaran a la historia (junto con la evolución de TDT, ya que hay canales que emiten por debajo de la resolucion y ancho de banda).
    Diguital + ya ha anunciado que empezara a emitir en fase de pruebas en Hdtv en enero 2008.
    Inconvenientes de la x3500, pues no sé, cosas poco importantes (para mí), pie no giratorio, banda de informacion del canal en la parte de arriba y ruido del ventilador, sí a pesar de que no le dí importancia al principio, en algunas situaciones lo oigo (por la noche con el sonido bajo, por ejemplo) y me fastidia bastante por el precio del aparato, además creo que a la larga irá a más.
    Por cierto ¿hay alguien que la haya abierto la tapa trasera?, ¿quién se anima?
    Bueno corto ya el rollo,
    Saludos

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Buenas:

Veo que ha muchos de vosotros se os oye el ventilador, tenéis clouding.... O soy poco exigente o yo no he observado nada de esto ... A mi el ventilador no se me oye para nada... Y eso que he pegado la oreja detrás de la tele, y por si acaso, mi mujer también... Y nada de nada... Respecto al clouding... Pues al principio si lo notaba, sobre todo en las esquinas, como a Agh... Pero ya la tengo dos semanas, y poniendo la tele totalmente en negro, por ejemplo pasando al AV2, ya no lo tengo. Veo el negro negro claro (por la retroproyección del propio televisión) pero nada mas... Los laterales han desaparecido. Y en escenas en movimiento, ya os contaré... Me estoy bajando Spiderman 3...

Espero que ha to2 se os solucionen los problemas, que esto es un mensaje de esperanza...

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

*******.Com, nuestro **** Avatar de acme
    Registro
    03 oct, 07

Cita Iniciado por erni47 Ver mensaje
    Hola,
    Inconvenientes de la x3500, pues no sé, cosas poco importantes (para mí), pie no giratorio, banda de informacion del canal en la parte de arriba y ruido del ventilador, sí a pesar de que no le dí importancia al principio, en algunas situaciones lo oigo (por la noche con el sonido bajo, por ejemplo) y me fastidia bastante por el precio del aparato, además creo que a la larga irá a más.
    Por cierto ¿hay alguien que la haya abierto la tapa trasera?, ¿quién se anima?
    Bueno corto ya el rollo,
    Saludos
    Buenas otra vez:

Lo de la peana se soluciona comprando una giratoria... En el Boulanger por 49.90€.
    La banda de info del EPG que cubre media pantalla, se soluciona poniendo la información estandar, en vez de la maximizada, y se reduce a la mitad.
    El ruido del ventilador, en mi caso, inapreciable. Pero de todas formas, yo llamaría al S.A.T. de Sony y que venga a mirarlo. Soy de la opinión de que si algo está mal, hay que rectificarlo. Así nos evitaríamos problemas todas. Y no tiene que ir a mas, pues es un ventilador y si no tiene rozadura y está libre de polvo, no debería de oírse mas.

Espero haberte ayudado.

Salsalu2
    Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.

y no tengo nada mas k añadir...

Código:
    Sony KDL-40X3500
    Sony RDR-HXD870b

Salsalu2

principiante
    Registro
    22 oct, 07

Yo soy de los que oigo el ventilador y resulta un pelin molesto a veces, pero me sorprende que haya gente que no lo oiga en pleno silencio. Será que algunas llevan ventilador y otras no? Yo si es para bien porque refrigera alguna parte que se caliente lo prefiero, aunque moleste en ocasiones, te acabas acostumbrando...
    Los que no lo oís, teneis la tele colgada de la pared o encima de un mueble con una separacion de unos 30 cms de la pared como yo? quiza influya..

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

A mí también me sorprende que algunos no oigan el ventilador ni pegando al oreja y más viendo que Sony te lo dice en el manual, argumento que te dará el SAT si les reclamas.
    Yo lo pongo como un pequeño inconveniente que molesta sólo en ocasiones, el ventilador es un elemento mecánico que con el tiempo adquiere holguras y polvo que ayudan a elevar las vibraciones, si se pudiera limpiar de polvo y cambiarlo, pues mejor, pero hay que abrir la tapa trasera.
    Todo eso no quita de que sea uno de los TV más valorados, ya que todos los demás también tienen sus puntos flacos. Me gustan los negros, el ángulo de visión (no es perfecto, pero es de los mejores), la Hdtv, la multitud de ajustes etc.

Saludos.

+ Responder tema
Página 13 de 96 PrimerPrimer ... 311121314152363 ... ÚltimoÚltimo