Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo chicos.
Bueno, deciros que he conseguido bastantes buenas calibraciones. Al final he separado la del TDT, la del D+ y la de la PS3 y la verdad es que así consigues lo mejor de cada uno, o eso creo.
Ahora mismo no tengo tiempo para poneroslos pero ya lo haré en los próximos dias.
Lo que quería es preguntar si a alguien le pasa esto con el TV3 HD.
Vivo en un pueblo a 12 km de Barcelona y sintonizo el TV3 HD pero no consigo verlo creo que por falta de señal.
Pero es que la paranoia viene cuando el otro dia lo intenté sintonizar de forma manual, y lo conseguía ver PERFECTO!!! Lo que pasa es que al memorizar el canal ser deja de ver!!!!
O sea que no entiendo nada.. A alguien más le pasa?
Sigo buscando alguien que vea el D+ por el iplus. ¿Aun nadie?
Es mejor preguntar y quedar como un idiota en ese momento a no preguntar y ser un idiota por siempre.
y no tengo nada mas k añadir...
Código:Sony KDL-40X3500 Sony RDR-HXD870b
Salsalu2
hola a todos, soy nuevo por estos lares y la verdad deseo felicitaros a todos por el trabajo realizado pues habeis sido uno de los puntos a favor a la hora de decidirme a comprar esta maravillosa tv. ayer mismo hice el el pedido por telefono a electroprecio.com y me dijeron que para la semana que viene me la enviarian pero que ya me llamaban ellos antes, sabeis si suelen cumplir los plazos de entrega o se suelen demorar mucho? me dijeros que no tienen en stock y estan pendientes de recibir mas. qu opinais de esta web? no veo el dia en qu tenga mi cacharriqua para ir trasteandola, bueno un saludo
Yo la compre en electroprecio, envié la transferéncia y a los dos dias la tenía en casa, no hubo ningún problema, todo bien, es la segunda vez que les compro.
Las cosas compradas por internet sólo tienen un problema, a mí entender, que vengan mal y tengas que devolverlas. Es un aparato grande y hay que pagar los portes y esperar a que te envien otra ó discutir el tema o sea muchas molestias, es el coste de pagar bastante menos.
He estado viendo un partido y se ve muy bien, estoy bastante contento, pero el que pueda comprar la de 46 que lo haga, a mí ya se me ha quedado pequeña, y eso que la tengo a 2,90 ctm..
Saludos
gracias erni47, ya me habian hablado bien de esta web pero nunca se sabe... ahora me toca esperar, uff que nervios, bueno cuando la tenga ya pasare por aqui para poner mis impresiones gracias de nuevo
un saludo
Hola, soy un recien llegado a este foro. Quisiera haceros una consulta:
Quiero comprar una TV de 40", la distancia que tengo es de 2.70m, barajo los modelos SONY 40W3000 y 40X3500. Estéticamente me gusta más el modelo X3500, pero, ¿¿merece la pena pagar la diferencia, siendo los dos televisores Full HD con TDT ??, ¿¿se ve mejor el modelo X3500 por eso es mas caro??
Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
Vereis estoy decidido a comprarme este lcd....m vuelve loco...pero al verlo cara a cara por primera vez he empezado a dudar...es enorme..y era la d 40''...mi pregunta es..creeis q con 2.5 m d distancia la vere bien y no m dara dolores d cabeza??
mtduende, yo también la compré en electroprecio y todo muy bien, ya les había comprado antes.
Tuve que esperar unas semanas por que no tenían stock y fue cuando casi no había salido pero me avisaron y me fueron informando de todo. 100% recomendable.
acme si que los ví pero no los probé, porque creo que he dado con unos ajuste que me satisfacen bastante en todos los ámbitos. A ver cuando puedo y los posteo
Hola:
Ya que su hermano pequeño,el 40x3500,tiene hilo propio,me gustaria que el de este empezara aqui.
Yo estoy muy interesado en el ya que muy posiblemente sea mi futura television.
Los que ya lo tengais,podeis poner que tal se ve,vuestras distancias de visionado,si pixela mucho por su tamaño con la señal analogica,que tal se ve el tdt,el digital +....etc,que creo que son las dudas que tenemos todos,ya que la señal en HD o las consolas PS3 o Xbox,se veran muy bien y creo que es lo que menos nos preocupa...
Tambien la configuracion que le hayais puesto a las diferentes señales,y todo aquello que nos genere dudas con su hermana pequeña,40X3500,mas que nada por su tamaño,ya que en teoria por dentro deberan de ser identicas....
Animo,y haber si entre todos salimos de dudas...
Llevo unos días probando las tres opciones de mejora de movimiento (que son los 100 Hz MotionFlow) y me pasa que no noto ninguna diferencia en cuanto a mejora de imágen en movimientos rápidos.
O estoy miope o no noto ningún cambio evidente entre "no", "standard" y "alta". Voy a intentar probarlo durante uno de esos anuncios que pasan letras blancas muy rápidas en la parte de abajo, pero claro, no se si dará tiempo....
Yo ya no se si es que tengo esa placa mal, o es un cuento chino, o yo que sé!!!
¿Más opiniones por favor?
Saludos!!!!
Cuantas semanas de espera fueron, es que estoy algo impaciente, no hago nada mas que visitar algun establecimiento tipo corte ingles, media mark, fnac.... para poder verla y hasi poder imaginar que la tengo en casa conectada a la ps3 con assasins screed o algun br, buufff me pongo malo xd!
La encarge el lunes dia 26/11/2007, creeis que habra suerte para la semana del 3/12/2007 en adelante aun siendo algunos dias festivos?
un saludo.
Alguno me puede aclarar si esta Sony puede rivalizar con las Loewe de 40''? Es que viendo las características en teoria la Sony la barre pero luego hablas con comerciales de cualquier tienda que tiene LOEWE y nos dicen que como LOEWE ninguna Tan bueno es el panel SHARP?
Por cierto, a pesar de llevar TDT-HD no lleva disco duro, alguna posibilidad de meterlo?
Última edición por HitMaker; 01/12/2007 a las 13:09