Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 15 de 96 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 211 al 225 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Acabo de ir a comprarla a Sony Gallery, al final me he pillado para 3 metros la 46x3500 me ha salido por 3500, pero se podia financiar en 3 años sin intereses ademas y esto si que es nuevo... durante este mes si lo compras en Sony Gallery te dan 5 AÑOS DE GARANTIA, ahi queda eso, el próximo miercoles tendre esta peaaaazo de tele en mi salón. Alguien sabe en que pagina podemos ver el tema de ajustes????

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

mtduende, siento decirte que fuero 4 semanas de espera, es decir un mes!!!

Pero fue al principio, cuando no estaba en ningún establecimiento, y era por un tema de producción y de fecha de salida. Ahora no creo que tengas que esperar más de 1 semana o 10 dias pues ya esta todo más "en marcha".

Suerte.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Predeterminado Modo De Demo????????

Según se puede leer en las características técnicas de la página web de Sony, dentro del apartado de imágen, en teoría esta tele tiene un modo de DEMOSTRACIÓN.
    ¿Alguien sabe si es verdad y como se activa? Porque en los menús no he visto nada. Es que he visto otros lcd de otras marcas en modo demo, y ahí se observa por ejemplo si funcionan los 100 hz, o no.
    Os dejo el link de Sony:
    http://www.sony.es/view/ShowProduct....+BRAVIA+TV#tab

Ya me contaréis. Saludos!!!

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Buenas!!!!

yo tengo o tenia decidido adquirir una KDL-40X3500 pero el tema del "zumbido" me da por arrepentirme... no se...
    ¿Que mas opciones tenemos para adquirir en lugar de este modelo?

Un saludo y gacias!!!!!
    Última edición por connect; 02/12/2007 a las 21:37 Razón: correcciones

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Yo d ti connect haria como yo y m fijaria en el otro gran modelo d sony, la W3000...tan ligeramente peor q la X3500 q la verdad merece mas la pena:las distancian 1200 euros (en tienda sonygallery, poco mas d 500 si la compras en tiendas d electronica) y en q mejora significativamente la una a la otra...nada. La X tiene un poco mas d contraste (pero se ven tan bien ambas q incluso teniendolas una al lado d la otra no notarias la diferencia), el gran avance dl motion flow (d momento n paro d leer q no se aprecia cambio alguno al estar activado, al menos no da problemas como n la samsung) y lo q si es verdad es q es preciosa (m encanta su diseño). Si t sobra la pasta y tienes debilidad x l estilismo d cabeza a x la X3500, pero si la opcion economica pesa la W3000 es lo mejor. Te recuerdo q ambos lcd son considerados a dia d hoy los mejores dl mercado segun hdtvtest.co.uk, y estos saben dl tema...tu verás, un saludo!

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por new_vennegor Ver mensaje
    Yo d ti connect haria como yo y m fijaria en el otro gran modelo d sony, la W3000...tan ligeramente peor q la X3500 q la verdad merece mas la pena:las distancian 1200 euros (en tienda sonygallery, poco mas d 500 si la compras en tiendas d electronica) y en q mejora significativamente la una a la otra...nada. La X tiene un poco mas d contraste (pero se ven tan bien ambas q incluso teniendolas una al lado d la otra no notarias la diferencia), el gran avance dl motion flow (d momento n paro d leer q no se aprecia cambio alguno al estar activado, al menos no da problemas como n la samsung) y lo q si es verdad es q es preciosa (m encanta su diseño). Si t sobra la pasta y tienes debilidad x l estilismo d cabeza a x la X3500, pero si la opcion economica pesa la W3000 es lo mejor. Te recuerdo q ambos lcd son considerados a dia d hoy los mejores dl mercado segun hdtvtest.co.uk, y estos saben dl tema...tu verás, un saludo!
    La diferencia que hay con el motionflow activado y desactivado es brutal. El problema es que mucha gente no sabe cómo activarlo. Sólo hay que leerse el manual (en la página anterior de éste post he indicado cómo se activa)

Saludos

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    La diferencia que hay con el motionflow activado y desactivado es brutal. El problema es que mucha gente no sabe cómo activarlo. Sólo hay que leerse el manual (en la página anterior de éste post he indicado cómo se activa)

Saludos
    Amigos!

y que me deciis del "zumbido" , es lo que mas me hace dudar... antes siempre terminaba con la adquisicion de la X2000, cuando vi que salia la X3500 pues a esperar y me encanta todo de ella, pero lees aqui y parece que tienen algunos fallitos...

Espero vuestros comentarios, un saludo.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

ojo al dato!!!!

Modalités de l’offre
    Pour l’achat d’un téléviseur BRAVIA LCD FULL HD Sony(1) et d’un lecteur Sony Blu-ray(2) ou d’une PLAYSTATION®3
    entre le 1er novembre 2007 et le 15 janvier 2008 inclus, en France métropolitaine (Corse incluse) et dans
    les magasins participant à l’opération, Sony vous rembourse jusqu’à 500 euros.
    (1) Vous avez acheté un téléviseur référence : KDL40D3500AEP ou KDL40V3000AEP ou KDL40W3000AEP ou KDL40X2000BAEP ou KDL40X3500AEP;
    nous vous remboursons la valeur du lecteur blu-ray Sony(2) ou de la PLAYSTATION®3 plafonnée à 250€.
    Vous avez acheté un téléviseur référence : KDL46D3500AEP ou KDL46V3000AEP ou KDL46W3000AEP ou KDL46X2000AEP ou KDL46X3500AEP ou
    KDL52W3000AEP ou KDL52X2000BAEP ou KDL52X3500AEP ou KDL70X3500AEP; nous vous remboursons la valeur du lecteur blu-ray Sony(2) ou
    de la PLAYSTATION®3 plafonnée à 500€.
    (2) BDPS1E, BDPS300 et BDPS500.

Vamos que Sony Francia esta haciendo una muy buena promocion!!!!
    La tendremos igual en España!???? o es que son mAS GUAPOS LOS FRANCESES!!!!
    Que motivo hay para que en Francia se haga y en España no???
    Por que si a esto le sumas la opcion que estan dando en los sony gallery de 5 años de garantia pues que quereis que os diga,el plus que pagas en tienda fisica lo compensaria plenamente,frente a las tiendas de la web!!!
    Igual es que la economia esta mas jodida en España y nos tenemos que contentar con la financiacion 1080............
    En fin,los punteros de Europa semos vamos,los mas mejores,hay que joderse!!

principiante
    Registro
    12 nov, 06

les he mandado un email a los de Sony España haber que me dicen,pero casi me lo puedo imaginar.....
    espero sus noticias...os cuento.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

principiante
    Registro
    12 nov, 06

contestacion de Sony.....

"Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

En relación a la consulta que nos plantea, deseamos informarle que no disponemos de información sobre el producto que todavía no se comercializa a través de Sony España, puesto que las especificaciones finales pueden variar de un país a otro.

De todas maneras, no dude en visitar nuestra página web www.sony.es para ver las noticias disponibles sobre los futuros productos Sony.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición."

Y se quedan tan tranquilos....Mensaje automatico de ordenador y a correr!!!

Pues na,salario base el doble que los españoles y ademas ofertas mejores.....
    no sigo que me quemo.
    Agur

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por Schna Ver mensaje
    mtduende, siento decirte que fuero 4 semanas de espera, es decir un mes!!!

Pero fue al principio, cuando no estaba en ningún establecimiento, y era por un tema de producción y de fecha de salida. Ahora no creo que tengas que esperar más de 1 semana o 10 dias pues ya esta todo más "en marcha".

Suerte.
    Gracias Schna por los animos mañana martes lo mismo llamo a la tienda a ver que me dicen, aunque no me quiero hacer muy pesado, pero en fin, toca esperar.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Buenas!!!!

yo tengo o tenia decidido adquirir una KDL-40X3500 pero el tema del "zumbido" me da por arrepentirme... no se...
    ¿Que mas opciones tenemos para adquirir en lugar de este modelo?

Un saludo y gacias!!!!!
    Yo tambien tuve esa duda y la solucione cuando fui al CI a ver fisicamente el tv y estuve examinandola de arriba a abajo y pegando la oreja por todos lados, y te digo, que para mi, es inapreciable ese zumbido, es infinitamente menor que el zumbido emitido por una torre de ordenador, para poder apreciar ese zumbido tiene que estar la habitacion completamente en silencio y aun asi tienes que acerquarte bastante, para mi eso no es un problema.

Otra opcion que estuve barajando fue la samsung 40F86 que es algo mas barata que la X3500 pero no se, me decidi por Sony, tu mismo

un saludo y suerte en tu eleccion
    Última edición por mtduende; 03/12/2007 a las 19:54

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

connect te digo lo mismo que mtduende lo del zumbido es INAPRECIABLE, yo a lo mejor soy algo duro de oído, pero mi mujer oye caer una alfiler en el edificio del otro extremo de la calle y todo en silencio y pidiendole que lo intente oir me dice que NADA de NADA.
    Solo se oye si metes la cabeza pegada a la parte trasera del televisor y TODO lo demás está en silencio.

honorable
    Registro
    11 oct, 07

Buenas a todos y enhorabuena a todos aquellos que esten disfrutando de un pedazo cacharro. Yo me compre hace 7 meses el 46X2000 y he de decir que no puedo estar mas contento por la compra que hice que en su dia fue un desembolso de 5300 euros mas o menos. La verdad es que soy un fan de todo lo relacionado con el tema audiovisual y si en algo me gusta gastarme la pasta he de decir que es en eso. He de decir que es una pedazo maquina y si encima ves peliculas en el en Blu ray o Hd dvd es para flipar. Os lo aseguro. Pero quiero escribir este post para aquellos que todavia no esten decididos o quieran mirar algo mas en gama alta. Yo he de decir que estoy pensando muy mucho en cambiar de television y de eso tiene la culpa una Loewe Individual Compose de 46". El otro dia me pase por el Corte Ingles y os tengo que decir que es una autentica gozada. Una delicia. Prefiero el diseño de mi sony con el cristalito alrededor que queda muy pijo pero he de decir que si hablamos de imagen pura y dura, no hay color. De verdad. Que pasada. La tenian conectada a un blu ray y la imagen era fabulosa. Era una pelicula de dibujos en blu ray y era INCREIBLE. El tema es que estoy muy caliente con esta television y hablando con el comercial de Loewe he quedado con el en que le traere yo mismo una pelicula en blu ray, en este caso le llevare 300, que la tengo muy vista para asi poder hacer una mejor comparacion. 300 la habre visto 5 o 6 veces y tambien la tengo en HD DVD con lo que creo que estare preparado para poder hacer una buena y completa valoracion en lo que a imagen se refiere. Hablando tambien con el comercial me ha comentado lo del tdt en HD, el disco duro que lleva integrado de 100 gigas o mas, capacidad para actualizarlo por internet, total ..... una sobrada. Que no me mal interprete nadie, de verdad. La X3500 es un pepinon y doy mi enhorabuena a los que la hayan elegido porque yo hice lo mismo con la X2000 y he estado encantado todo este tiempo. Yo solo comento esto como alternativa para muchos que quizas todavia no se hayan decidido y que la verdad no cuesta nada pasarse a verlas. Un abrazo a todos
    LG OLED 65B7— OPPO 203— APPLE TV 4K— SONOS PLAYBAR—XBOX ONE X— Bluray Sony S790—SONY 55HX920

+ Responder tema
Página 15 de 96 PrimerPrimer ... 513141516172565 ... ÚltimoÚltimo