Hola a todos, soy nuevo en este foro y quería haceros un par de preguntillas a los que tenéis la Sony 40X3500 (la cual me interesa muchísimo).
Estoy bastante interesado en el tema del PAP (imagen e imagen) y por lo que he podido leer en el manual que me descargué de la página de Sony una de las ventanas SIEMPRE sería un canal de televisión dejando la otra para cualquier fuente de video conectada. Mi pregunta es: si por ejemplo tengo conectado el Digital+ (vale Imagenio o ono cable) y un DVD y le pongo a mi hijo pequeño una peli en el DVD y yo quiero ver el futbol del canal+, ¿no podría hacerlo?
He pensado que podría haber una solución en caso de que no se pudiera y es la siguiente: En la página 7 del manual, dice textualmente que para la sintonización automática de canales si tenemos una videograbadora conectada al televisor reproduzcamos la cinta para que la televisión almacene la videograbadora como un canal de video. En ese caso entiendo que un canal lo destinaría a la videograbadora como los televisores antiguos, independientemente de que luego le asignara el av1 o av2. De esta forma si conectara en mi caso un dvd grabador al que previamente le hubiera conectado el digital+ podría ver en una ventana el canal de la videograbadora (con el canal+ puesto en vez de una pelicula) y en la otra ventana el dvd con la peli para mi hijo. ¡Uffffff! que lío me he montado. Para resumir si alguien que tenga esta televisión es capaz de ver el canal+ (o imagenio o ono cable) y un dvd en formato PAP o forma de poder hacerlo.
La otra pregunta es: ¿Qué es clouding? ¿Y los otros defectos que he leido por ahÍ? Si alguien me remite a algún post o guía donde explique todo lo referente a televisiones lcd os lo agradecería.
Venga un saludo y encantado de participar en vuestro magnífico foro.