Buenos días!!
Soy otro afortunado poseedor de un televisor 46X3500.
Ayer lo puse en marcha y tengo que decir que externamente es una "bestia". Se ve una muy buena televisión.
En cuanto a la parte operativa (que es la que realmente importa), todavía no he podido "jugar" con ella más que una hora, pero lo poco que he visto me ha gustado. A medida que pruebe cosas ya os iré haciendo mis comentarios. No obstante, a día de hoy, tengo una duda...
Al hacer la búsqueda de canales automática me ha encontrado sólo canales en la parte ANALÓGICA y nada en la DIGITAL. ¿Se tiene que activar el TDT de la televisión de alguna manera? Le echo la culpa a la televisión ya que el piso donde está la televisión colocada es de nueva construcción (me lo entregaron en julio 2007) y presupongo que la antena comunitaria ya "procesa" la TDT (aunque lo preguntaré!!, pero pensaba que por ley era obligatorio).
Si no fuera la televisión, porque el TDT se active automáticamente (que es lo que pienso debería ser), ¿cómo podría hacer alguna prueba con el TDT de la televisión a la espera de que adaptemos la antena colectiva? ¿existe alguna antena externa buena/bonita/barata que pueda comprar y enchufar a la televisión para disfrutar de los canales en formato digital?
Gracias por adelantado y, como diría un reportero, "seguiremos informando" (y leyendo este hilo, pues sólo llevo 6 páginas )