Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 21 de 96 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 315 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por erni47 Ver mensaje
    Con el paso del tiempo no sé si los productos de otras marcas continuarán en perfectas condiciones, la sony creo que sí.
    ¿alguien me cambia la de 40 por la de 46?
    Esto es algo que comentan muchos usuarios de Sony en TV, así que debe ser por algo, está claro que Sony hace un producto que perdura en el tiempo, y eso es un grandísimo punto a favor.

Cita Iniciado por erni47 Ver mensaje
    ¿alguien me cambia la de 40 por la de 46?
    ¿Sin coste? XDXDXD. ¿No tienes la posibilidad aún de cambiarla? .

Saludos!

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Buenos días!!

Soy otro afortunado poseedor de un televisor 46X3500.

Ayer lo puse en marcha y tengo que decir que externamente es una "bestia". Se ve una muy buena televisión.

En cuanto a la parte operativa (que es la que realmente importa), todavía no he podido "jugar" con ella más que una hora, pero lo poco que he visto me ha gustado. A medida que pruebe cosas ya os iré haciendo mis comentarios. No obstante, a día de hoy, tengo una duda...

Al hacer la búsqueda de canales automática me ha encontrado sólo canales en la parte ANALÓGICA y nada en la DIGITAL. ¿Se tiene que activar el TDT de la televisión de alguna manera? Le echo la culpa a la televisión ya que el piso donde está la televisión colocada es de nueva construcción (me lo entregaron en julio 2007) y presupongo que la antena comunitaria ya "procesa" la TDT (aunque lo preguntaré!!, pero pensaba que por ley era obligatorio).

Si no fuera la televisión, porque el TDT se active automáticamente (que es lo que pienso debería ser), ¿cómo podría hacer alguna prueba con el TDT de la televisión a la espera de que adaptemos la antena colectiva? ¿existe alguna antena externa buena/bonita/barata que pueda comprar y enchufar a la televisión para disfrutar de los canales en formato digital?

Gracias por adelantado y, como diría un reportero, "seguiremos informando" (y leyendo este hilo, pues sólo llevo 6 páginas )

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Si no recuerdo mal a mi también me sintonizó directamente los canales analógicos porque le puse la búsqueda automática cuando la encendí por primera vez. El TDT está activado siempre y sintonizas los canales en la opción de 'configuración digital', si no te pilla ningún canal en la búsqueda igual es que no tienes la antena preparada.

Saludos

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Gracias, Truchas

¿Y sabes de algún aparato que me permita coger yo la señal de TDT sin pasar por la antena colectiva? Me refiero a algo bueno/bonito/barato para poder probar la TDT con la nueva Sony y ver si va bien.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por MiguelTV Ver mensaje
    Gracias, Truchas

¿Y sabes de algún aparato que me permita coger yo la señal de TDT sin pasar por la antena colectiva? Me refiero a algo bueno/bonito/barato para poder probar la TDT con la nueva Sony y ver si va bien.
    Hola Miguel, si tu piso es de nueva construcción, ten por seguro que la antena esta preparada para la TDT.... el promotor está obligado por ley a poner la antena preparada y configurada para poder sintonizar los canales TDT. Ahora bien, hay zonas en las que aún no se visualizan estos canales por culpa del repetidor. Te pongo mi ejemplo, vivo en un pueblo de la provincia de Barcelona y me entregaron el piso en el 2006.... y veo el TDT desde hace poco mas de dos semanas... me he tirado 1 año y medio viendo solo analogico hasta que el ayuntamiento ha preparado el repetidor para la TDT. Infórmate si tienes vecinos que ven la TDT.

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Hola, karnet

Muchas gracias por tu respuesta. ¿Sabes por casualidad de qué ley se trata? Es para, si no tenemos el TDT y es obligatorio por ley, cuando llame a la constructora decírselo. De todas formas, ya pensaba esta tarde hablar con algún vecino para ver si él la sintonizaba. De todas formas, mucho me temo que no la tenemos y estamos en zona de cobertura (vivo en Palma de Mallorca ciudad y segunt tdt.es mi código postal está en zona de cobertura).

¿Tú tampoco sabes si existe algún aparatejo para ver la TDT por mi cuenta, no?

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

La tdt tiene que ir por la antena colectiva o en una individual pero siempre por antena(de las de toda la vida),y teniendo cobertura si no es la antena por modulos deberias de tener señal.
    Aparatejo? podias probar una antena de esas pequeñas que venden para interiores.
    Salu2

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Gracias, piter33.

Pues lo probaré, pues he leído que para TDT basta que la señal se pille mínimamente, es decir, que no es necesario recibir señal alta o muy buena para recibir la imagen perfecta (a diferencia de la señal analógica).

Ya miraré si encuentro alguna solución (aparatejo) y si va bien. Quiero sacarle el máximo partido a la X3500 y con la analógica como que se le queda a uno cara de tonto. Ya os informaré

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Oye MiguelTV, qué distancia tienes exactamente del sofá a la tv?? La de 46 seria un monstruo para una distancia de 3.20 metros no?? A ver si algún experto en distancias me puede resolver esa duda... he estado googleando un poco pero es un tema en el que se difiere bastante de opinión.... según los datos que da sony con 3,20 metros de distancia habria suficiente, pero no se.....

Saludos!

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Cita Iniciado por connect Ver mensaje
    Buenas!

Como está el tema de garantia en españa con los productos de Makros (me llega esta tarde o mañana por la mañana)?
    La has registrado en la pagina de Sony sin problemas?
    Dan factura?
    huffff.... toy estresao!

Registro:
    http://www.sony.es/ProductRegistrati...ntype=Magazine

Sorteo 1080Euros
    http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES

Opción Sony 1080 días 0% interés
    http://www.sony.es/view/ShowArticle....site=odw_es_ES

Saludos!
    Me contesto yo solo, ya con mi TV en el salon, me conecté a Internet (lleva un CD de presentacion-registro, pone el solo el numero de serie...), registré el equipo y ademas entro en sorteo de 1080 euros con el sorteo de El niño (si sale el 01080 de premio)....
    ENTRAR EN SONY.ES

Saludos

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Oye MiguelTV, qué distancia tienes exactamente del sofá a la tv?? La de 46 seria un monstruo para una distancia de 3.20 metros no?? A ver si algún experto en distancias me puede resolver esa duda... he estado googleando un poco pero es un tema en el que se difiere bastante de opinión.... según los datos que da sony con 3,20 metros de distancia habria suficiente, pero no se.....

Saludos!
    Hola, karnet

Yo estoy a una distancia de 3,7 metros y la de 46 la encuentro perfecta. Para 3,2 metros quizá sea demasiado, pero si te gusta la televisión atrévete. He leído de gente que está mas cerca, se la ha puesto y está contenta.

¿Podré ver la TDT en mi televisor? Sigo buscando un aparatito no muy caro que me haga la misma función que la antena colectiva (que por lo visto no está preparada para la TDT )

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

¿Sin coste? XDXDXD. ¿No tienes la posibilidad aún de cambiarla? .

Saludos![/QUOTE]

Pagando diferencia, naturalmente.
    Tiene 3 semanas

aspirante
    Registro
    20 nov, 07

Ya puedo ver TDT!!!

Antena interior de Televes de 50 euros del Carrefour. Definitivamente la antena colectiva (de piso entregado en julio 2007 ) no coge la TDT. Llamaré para reclamar, pues por ley están obligados a ponerla. Pero bueno, con el cacharrito de Televes he podido coger hasta 30 canales (entre TV y radio) y, aunque alguno se notaba que iba justa la antena interior, otros se cogen de muerte. ¡Qué calidad en comparación con la analógica!

Luego, también he conectado por euroconector un lector que tengo Philips muy básico para reproducir un DivX. Tengo que decir que me esperaba algo más, pero bueno, también es lo último que he probado y no he jugado mucho. ¿Mejoraría la señal si conectara el reproductor por los tres cables (rojo, amarillo y blanco?) o el euroconector ya es mejor?

Ahora me leeré las páginas que tengo atrasadas de este hilo para ver si habéis publicado alguna configuración para TDT y DivX por euroconector y así veo lo mejor que pueden verse estas señales.

Os seguiré informando de mis avances (y dudas). Si también puedo ayudar en algo no dudéis en decirlo.

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Cita Iniciado por MiguelTV Ver mensaje
    Luego, también he conectado por euroconector un lector que tengo Philips muy básico para reproducir un DivX. Tengo que decir que me esperaba algo más, pero bueno, también es lo último que he probado y no he jugado mucho. ¿Mejoraría la señal si conectara el reproductor por los tres cables (rojo, amarillo y blanco?) o el euroconector ya es mejor?
    [/B]
    No, el euroconector da mejor calidad que el vídeo compuesto. Entre S-Vídeo y Euroconector (RGB), hay opiniones para todos los gustos, pero en lo que tú dices no.

Sería algo así (de peor a mejor):

Compuesto (el cable amarillo saca la señal de vídeo, el rojo y blanco son para el audio)
    S-Vídeo
    RGB (Euroconector)
    Componentes
    HDMI

Saludos! .

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Peroda mi ignorancia Madkelva pero como es la salida por componentes? Que cable se utiliza al efecto?
    Mi TV me llega la semana que viene, que ganas que tengo de trastearla y asi poder cambiar impresiones

Un saludo.

+ Responder tema
Página 21 de 96 PrimerPrimer ... 1119202122233171 ... ÚltimoÚltimo