Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 22 de 96 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 316 al 330 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Oye MiguelTV, qué distancia tienes exactamente del sofá a la tv?? La de 46 seria un monstruo para una distancia de 3.20 metros no?? A ver si algún experto en distancias me puede resolver esa duda... he estado googleando un poco pero es un tema en el que se difiere bastante de opinión.... según los datos que da sony con 3,20 metros de distancia habria suficiente, pero no se.....

Saludos!
    Existe una tabla con las distancias adecuadas de visionado, mi experiencia fue similar a la tuya. Yo llevo un par de años con una Bravia serie W de 40" y la distancia que tengo es 2.80-3 metros, para pelis se me quedo pequeña asi que aprovechando la promoción 1080, sustitui mi televisor de 40" por el nuevo bravia de 46" x3500, me empolle todo lo que se hablaba respecto a las distancias (que si en TDT -definicion standard- la distancia para ese tamaño era 4 metros Sony me decia lo mismo, pero hd ready 2,55 metro y full hd 2 metros, hice los calculos gracias a este post https://www.forodvd.com/tema/44737-distancia-minima-de-visionado/) me daba miedo que fuera demasiado grande, y de hecho durante el primer dia de tenerla me seguia pareciendo grande para la distancia que tenia. Pero el 2º dia puse un blu ray ,las pelis de cine al estar en 2:35 y no 1:85 pues vi que salian las bandas negras horizontales con lo cual ya no era tan grande el tamaño que había cojido, me compre un euronector de 50€ libre de oxigeno y conectores dorados para poner el D+ en RGB (aun no tengo i+), y a medida que pasaban las horas el 2º dia sabia que había comprado el tamaño de tv perfecto, ahora despues de haberla probado con TDT (normalmente lo veo en 4:3 si no son pelis), D+, DVD, y Blu RAY, despues de 10 dias de tenerla me he dado cuenta que si hubiera cojido la de 40" me hubiera arrepentido, estoy muy contento con la de 46" es una máquina perfecta y muy configurable.

Sin duda cojete la de 46" en una semana de tenerla lo agradeceras y mas para 3,20. (Hay gente que tiene plasma de 50" para esa distancia, como con el plasma la distancia disminuye... pues si bajas las pulgadas a 46" tienes la distancia perfecta)

Saludos

aprendiz
    Registro
    09 ene, 07

Buenas!

Tengo la 40X3500 dos dias en casa y aun no la he trasteado demasiado...

Con la configuracion de fabrica, le he conectado la PS2 y bueno... se ve bien... pero en los movimientos de figuras y textos se ve regular, con "hormiguillas", no se como decirto, en tecnologia sera "RUIDO"...

¿es normal?

Se que el TV es un Ferrary y la PS2 un 600, pero ¿se puede evitar?, ¿se puede conseguir mejor imagen?

Tambien tengo un receptor satelite 1080p, le he puesto el canal ASTRA HD y se ve bien de lejos, pero si me acerco... no se ve como las imagenes 1080 de los centros comerciales ¿?

Tendre que tocar ajustes.... y leerme el manual.... y trastear!...

Saludos!

P.D. pronto tendre mi DVD sony de 500Gb 1080p... ahi notare bastante diferencia.... 1080 con 1080

recién llegado
    Registro
    03 nov, 07

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje

Por otro lado el tema de garantia, Sony te da un año, el establecimiento el 2º año, si quieres años sucesivos tienes que pagar en mi caso por la de 46" unos 200€ más, mi honesta recomendación es que si puedes un dia desplazarte a un Sony Gallery http://www.sonygallery-inson.com/qui...enessomos.html el que tengas mas cerca, esta gente te lo financia como casi todos en 1080 dias sin intereses ni comisiones y te da 5 AÑOS DE GARANTIa de forma gratuita (ECI sólo te da 3), si lo compras directamente en tienda te rebajan sobre precio de 100 a 150€ sobre precio publicado en web.

Pues realmente el tema de la garantía de 5 años me parece una pasada cuando se trata de aparatos tan complejos, y lo de la financiación en esas condiciones es sorprendente. Yo estoy casi decidido a irme a Palencia, que es la que tengo más cerca, a pillarme la 40X3500, que ya tiene un precio en la web de 2999 €. Si además te quitan otro pico, pues mira que bien.

Pero tengo una duda: ¿este muerto se puede llevar bien en el coche? ¿No pesa un hueval para subirlo a casa e instalarlo?

Un saludo para todos, que es la primera vez que escribo.

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Calcula que la tv de ancho esta por los 111 centimetros mas el corcho y el carton, un peazo de caja,el peso esta sobre los 35 kilos( mas- menos).
    Si tuvieras un sony gallery cerca te la llevarian e ¡nstalarian ellos y tienen el modelo x3000(exactamente igual que el 3500) por 2799 €.
    Salu2

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Yo llamé a Sony para saber el tamaño de la caja y ma lo dieron aunque ahora no lo recuerdo, pero te diré que es bastante más larga que la propia tele, ya que lleva el soporte a un lado que luego hay que montar.

De todas maneras la llevé fácilmente en el maletero de un Passat ya que es larga pero no muy ancha unos 80 ctm aprox. El peso no se, pero entre dos se lleva bien y además se puede arrastrar, siempre y cuando no tengas que subirla a un ático sin ascensor.

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

El 3000 no es exactamente igual, es más pequeño, no tiene altavoces laterales, no es 100 hz, menos contraste y el procesador de imágenes es el anterior de la serie 2000.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

¿hay alguien que sepa para que sirven los dos RCA que están debajo de los HDMI al lado de la entrada de PC?, ya que en el manual no lo explica.

Saludos

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Lo de las distancias es muy subjetivo, antes una de 32" a tres metros era una barbaridad, ahora recomiendan un máximo de 42 para esa distancia, dentro de unos años recomendaran unas cuantas pulgadas más.

Hata 2,5 de 40,a 3 metros va de maravilla una de 46, te lo digo yo que hice caso me compré la de 40 y estoy muy arrepentido de no haber coguido la de 46.

Saludos

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por erni47 Ver mensaje
    El 3000 no es exactamente igual, es más pequeño, no tiene altavoces laterales, no es 100 hz, menos contraste y el procesador de imágenes es el anterior de la serie 2000.

Saludos
    Te estás equivocando. El X3000 ha salido después que el X3500 y sólo cambia el diseño y color del marco de plastico.

Por lo demás es exactamente igual. Yo tengo la 46X3000 http://www.sony.co.uk/view/ShowProdu...+BRAVIA+TV#tab
    Última edición por hefestobis; 14/12/2007 a las 18:13

principiante
    Registro
    05 mar, 07

¿hay alguien que sepa para que sirven los dos RCA que están debajo de los HDMI al lado de la entrada de PC?, ya que en el manual no lo explica.

Saludos
    es la entrada de audio analógica para conectar por ejemplo la tarjeta de audio del ordenador. la tarjeta gráfica la conectas al hdmi

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Pues Sí estoy equivocado, me he confundido con la W3000, tienes razón.

Me refiero a dos RCA que ha debajo de los HDMI no a la entrada de sonido del PC. De todas maneras gracias por el interés.

recién llegado
    Registro
    03 nov, 07

Muchas gracias a todos.

principiante
    Registro
    08 jul, 06

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Peroda mi ignorancia Madkelva pero como es la salida por componentes? Que cable se utiliza al efecto?
    Mi TV me llega la semana que viene, que ganas que tengo de trastearla y asi poder cambiar impresiones

Un saludo.

El cable de vídeo por componentes (YUV o Y, Cb, Cr) separa la señal de vídeo y audio, teniendo 3 colores para el vídeo (rojo, verde y azul) y 2 para el audio (rojo y blanco). El resultado es una señal analógica pero de mucha más calidad que el RGB.

http://akamaipix.crutchfield.com/pro...19MV3CV1M.jpeg

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

El video por componentes ¿es digital ó analógico?, ¿se puede hacer de euroconector a video componentes?

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Pues Sí estoy equivocado, me he confundido con la W3000, tienes razón.

Me refiero a dos RCA que ha debajo de los HDMI no a la entrada de sonido del PC. De todas maneras gracias por el interés.
    es que el pc lo puedes conectar a la entrada vga o al HDMI (si tienes una tarjeta gráfica con salida DVI o HDMI). Yo tengo el ordenador conectado al HDMI. En modo VGA generalmente no estan todas las funciones del televisor disponibles.
    De hecho la tarjeta grafica via HDMI la puedes poner a 24 hz (para evitar el juddering) si tienes un lector blueray/hd dvd en el media center.

saludos

+ Responder tema
Página 22 de 96 PrimerPrimer ... 1220212223243272 ... ÚltimoÚltimo