Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
karnet
Oye MiguelTV, qué distancia tienes exactamente del sofá a la tv?? La de 46 seria un monstruo para una distancia de 3.20 metros no?? A ver si algún experto en distancias me puede resolver esa duda... he estado googleando un poco pero es un tema en el que se difiere bastante de opinión.... según los datos que da sony con 3,20 metros de distancia habria suficiente, pero no se.....
Saludos!
Existe una tabla con las distancias adecuadas de visionado, mi experiencia fue similar a la tuya. Yo llevo un par de años con una Bravia serie W de 40" y la distancia que tengo es 2.80-3 metros, para pelis se me quedo pequeña asi que aprovechando la promoción 1080, sustitui mi televisor de 40" por el nuevo bravia de 46" x3500, me empolle todo lo que se hablaba respecto a las distancias (que si en TDT -definicion standard- la distancia para ese tamaño era 4 metros Sony me decia lo mismo, pero hd ready 2,55 metro y full hd 2 metros, hice los calculos gracias a este post https://www.forodvd.com/tema/44737-distancia-minima-de-visionado/) me daba miedo que fuera demasiado grande, y de hecho durante el primer dia de tenerla me seguia pareciendo grande para la distancia que tenia. Pero el 2º dia puse un blu ray ,las pelis de cine al estar en 2:35 y no 1:85 pues vi que salian las bandas negras horizontales con lo cual ya no era tan grande el tamaño que había cojido, me compre un euronector de 50€ libre de oxigeno y conectores dorados para poner el D+ en RGB (aun no tengo i+), y a medida que pasaban las horas el 2º dia sabia que había comprado el tamaño de tv perfecto, ahora despues de haberla probado con TDT (normalmente lo veo en 4:3 si no son pelis), D+, DVD, y Blu RAY, despues de 10 dias de tenerla me he dado cuenta que si hubiera cojido la de 40" me hubiera arrepentido, estoy muy contento con la de 46" es una máquina perfecta y muy configurable.
Sin duda cojete la de 46" en una semana de tenerla lo agradeceras y mas para 3,20. (Hay gente que tiene plasma de 50" para esa distancia, como con el plasma la distancia disminuye... pues si bajas las pulgadas a 46" tienes la distancia perfecta)
Saludos