Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 24 de 96 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 346 al 360 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Pues nada, esta tarde me han llamado de Supersonido y me han dicho que ya la han enviado.... (efectivamente, tienen stock de 40... esta mañana les han llegado) así que entre mañana o pasado la tengo en casa..... que bien joder! la tendré para las navidades!!! hasta el 24 por la noche ni la saco de la caja xD....

Al final es la de 40, adelantaré un poco el sofá para que esté a 2,5 metros y ya está.... efectivamente, la de 46 pulgadas no la tendran hasta enero y si la pillo en esa fecha, no podré financiarla... así que me conformo con la de 40.

A ver si tengo suerte y sale buena.....
    Última edición por karnet; 18/12/2007 a las 18:04

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    Hooola, a ver necesito consejo , no se cual pillar si la 40x3500 ó 46x3500 , he estado mirando varios links con las distancias de visionado , concretamente tengo 2,70m, lo cual me haria elegir la de 40" , pero por otro lado he leido que la de 46" no tiene los ruidos de los ventiladores (¿es cierto?) y ahi esta mi duda.

Es preferible cojer la de 40" aunque se sientan un poco los ventiladores , pero evitar la posible pixelación de la TDT y D+ , o elegir la de 46" ya que en breve el D+ plus empezará con su programacion en HD , el TDT imagino que tarde o temprano tambien lo hará y tambien evito los ruidos de los ventiladores traseros(esto no se si realmente es 100% real , alguien lo puede confirmar?)

Un saludo y espero respuestas
    la de 46" si tiene ventiladores. Yo tengo una. La de 52" es la que no tiene.

aspirante
    Registro
    18 oct, 07

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Pues nada, esta tarde me han llamado de Supersonido y me han dicho que ya la han enviado.... (efectivamente, tienen stock de 40... esta mañana les han llegado) así que entre mañana o pasado la tengo en casa..... que bien joder! la tendré para las navidades!!! hasta el 24 por la noche ni la saco de la caja xD....

Al final es la de 40, adelantaré un poco el sofá para que esté a 2,5 metros y ya está.... efectivamente, la de 46 pulgadas no la tendran hasta enero y si la pillo en esa fecha, no podré financiarla... así que me conformo con la de 40.

A ver si tengo suerte y sale buena.....
    Enhorabuena Karnet , que la disfrutes.

Al final era verdad que tenian en stock.

Un saludo

aspirante
    Registro
    18 oct, 07

Cita Iniciado por hefestobis Ver mensaje
    la de 46" si tiene ventiladores. Yo tengo una. La de 52" es la que no tiene.
    Hefestobis , por algunos hilos dicen que no tienen ventis , aunque como bien dices , en el manual de uso hacen mención a ese dato , solo las de 52" no llevan ventiladores , por eso me extrañaba, pero todo es posible..............

Saludos

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Cita Iniciado por makinavaja Ver mensaje
    Si Karnet , te confirmo que me mandaron un mail diciendome que tenian disponibles unidades de la 40x3500 .

Sin embargo de la 46x3500 me han dicho que hasta mediados de Enero nada, con lo cual creo que no voy a poder financiar la mia , ya que me dijeron que solo pueden hacerlo teniendo la tv fisicamente y si tenemos en cuenta que la promocion creo que es hasta el 5 de Enero y estas les llegan sobre el 15 pues nada , me quedo sin tele.

Si sabeis de alguna otra tienda que tenga la de 46 y realicen financiación avisadme por favor?

Un saludo

Tienes algun Sony gallery cerca?.

Pd y en el corte in.... tambien la financian,aunque sea mas cara

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Hola:
    Aquí tienen la 46x3500 pero es mas cara 3387 euros pero lo financian y dan 5 años de garantía.

Mi duda es ¿esos 5 años de garantía son los mismos que el resto de ofertas?
    Al decir Sony que te da 1080 días de garantía son los 2 años de garantía de "serie" mas 3 de la promoción, o la "oferta" es de 1 año mas solo.

Un saludo.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Buenos dias foreros, sabeis si en electroprecio tienen stock, medijeron que para esta semana me llamarian pero na de na.

Otra cosa si cancelo mi pedido en electroprecio y lo hago por supersonido, creeis que podre tener antes el tv, es que llevo desde el dia 26/12/2007 esperando y es un poco desesperante, venga un saludo a todos

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Cita Iniciado por mtduende Ver mensaje
    Buenos dias foreros, sabeis si en electroprecio tienen stock, medijeron que para esta semana me llamarian pero na de na.

Otra cosa si cancelo mi pedido en electroprecio y lo hago por supersonido, creeis que podre tener antes el tv, es que llevo desde el dia 26/12/2007 esperando y es un poco desesperante, venga un saludo a todos
    Qué método de pago has cogido? Si es por financiación, ya te han enviado el contrato y lo has firmado?

Si el pago es en efectivo no hay problema, cancelas y haces el pedido en supersonido.... si es por transferencia, ya es mas jodido....
    Última edición por karnet; 19/12/2007 a las 09:48

Registro
    27 nov, 07

Qué método de pago has cogido? Si es por financiación, ya te han enviado el contrato y lo has firmado?

Si el pago es en efectivo no hay problema, cancelas y haces el pedido en supersonido.... si es por transferencia, ya es mas jodido....
    He escogido la opcion contrareembolso, pero el tema es que he llamado esta mañana a supersonido y me han comentado que no tenian en stock y que llamara esta tarde, buff no se que hacer si esperar a electroprecio o no, que dilema.

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

He escogido la opcion contrareembolso, pero el tema es que he llamado esta mañana a supersonido y me han comentado que no tenian en stock y que llamara esta tarde, buff no se que hacer si esperar a electroprecio o no, que dilema.
    Que no tenian stock?? Esto es raaaaro raaaaro.... una de dos, o se les ha acabado las tv en una mañana (que lo dudo), o ni les han llegado aún y me han dicho que me la han enviado para que no sea tan pelmazo y esperan aún a recibirlas.

Registro
    27 nov, 07

Que no tenian stock?? Esto es raaaaro raaaaro.... una de dos, o se les ha acabado las tv en una mañana (que lo dudo), o ni les han llegado aún y me han dicho que me la han enviado para que no sea tan pelmazo y esperan aún a recibirlas.
    Yo no se lo que pasa pero creo que me habran dicho eso para no coger mas compromiso con nadie, lo mismo tienen stock para los pedidos mas antiguos y para los que van entrando o preguntando como yo pues les dan largas, bueno no se es mi opinion, de momento me esperare a electroprecio que me aseguraron que esta semana la iban a enviar aunque de momento........ na de na

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Bueno, me respondo yo mismo..... efectivamente no tienen aún stock..... y ayer por la tarde me llamaron EXPRESAMENTE para decirme que la tele había salido y que hoy o mañana la tendría. Por el comentario del compañero mtduende que decía que le habían dicho en Supersonido q no tenían stock y, tb mosqueado por no tener número de tracking de SEUR, he vuelto a llamar y he hablado con otro chico.... éste me ha confirmado que ni la tele está enviada ni tienen aún stock. Que al igual les llega esta tarde..... empiezo a encabronarme..... nunca me había pasado nada igual.... espero tenerla antes del viernes....

experto Avatar de piter33
    Registro
    03 dic, 07

Es cosa de sony,esta mañana he pasado por un sony gallery y tanto la x3000 como la x3500 estan muy "solicitadas" y encima ahora en navidad y reyes........
    Salu2

aspirante
    Registro
    10 dic, 07

Yo no se lo que pasa pero creo que me habran dicho eso para no coger mas compromiso con nadie, lo mismo tienen stock para los pedidos mas antiguos y para los que van entrando o preguntando como yo pues les dan largas, bueno no se es mi opinion, de momento me esperare a electroprecio que me aseguraron que esta semana la iban a enviar aunque de momento........ na de na

Acabo de recibir un sms de supersonido en el que dice que la tv ha sido enviada... al fin tienen stock!! Si la quieres esta misma semana, llama ya y pidela contrarembolso.

principiante
    Registro
    31 ago, 07

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    Hola:
    Aquí tienen la 46x3500 pero es mas cara 3387 euros pero lo financian y dan 5 años de garantía.

Mi duda es ¿esos 5 años de garantía son los mismos que el resto de ofertas?
    Al decir Sony que te da 1080 días de garantía son los 2 años de garantía de "serie" mas 3 de la promoción, o la "oferta" es de 1 año mas sólo.

Un saludo.
    ¿Alguien me puede resolver esta duda?
    Un saludo.

+ Responder tema
Página 24 de 96 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo