Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 96 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

recién llegado
    Registro
    28 oct, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola soy nuevo en este foro, veo que conoceis bien los productos de Sony en cuanto a televisores se trata, que os parece el Sony KDL-52 X3500 y el Sony KDL-70 X3500?, estot pensando en comprar uno de los dos.

Un Saludo

SIC
    SIC está desconectado
    principiante
    Registro
    29 oct, 07

Hola a todos,

Soy nuevo en el foro y desearía me ayudaráis en la compra de mi nuevo LCD.

Aunque tengo encargada una Philips 37 pfl9732 me surgen dudas con la nueva 40x3500 de sony y con las nuevas de sharp (42xl2 y 42x20).

Normalmente lo que veo es tdt, no tengo consolas y estoy pensando conectarle un pc...

Gracias por todo!

aspirante
    Registro
    06 ago, 07

Lo mimso que en el otro post: he hablado conAlfonso de electroprecio y mañana reciben 15 unidades de la X3500 para cubrir el pedido que tençian. Posiblemente las tengamos antes del puente.

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Bueno chicos, me autorespondo. Supongo que a vosotros no os debe preocupar demasiado el tema del marco plateado que recubre el cristal (¿o mas bien plástico?) pero a mí sí, así que esta tarde he vuelto a pasar por la FNAC de El Triangle (BCN) y he visto que, efectivamente, todos los modelos (40" y 46" por lo menos) de la gama x3500 de Sony llevan el dichoso marco plateado, cosa que no me acaba de convencer. Ya sé que es un tema puramente estético, pero a mi mujer no le acaba de convencer y la verdad es que a mí tampoco.

Me he fijado y he visto que por la parte posterior de la pantalla el marco plateado incorpora unos tornillos que lo sujetan al cristal/plástico. Desearía saber si quitando esos tornillos y el marco plateado se ven los agujeros por donde pasan dichos tornillos o si no hay agujeros en el cristal/plástico. Alguno de vosotros que la tenga puede realizar esta prueba y decírmelo? Me haríais un gran favor! Y si encima poneis una foto para que lo ve mi mujer ya sería para nota

Y ya para acabar, he estado unos 5 minutos observando esta pantalla. Estaba reproduciendo un conjunto de fotos en HD que iban pasando una tras otra y en alguna de ellas he observado un efecto que no se cómo se denomina. Os explico: cuando aparecía una foto en la que se veía un patrón con muchas rallas (por ejemplo las ondulaciones de la tierra de un campo visto desde el aire) y la imagen se desplazaba lentamente, se observaba un efecto en esa "trama" (por llamarlo de algún modo) como si fuera una malla en la que se producían unas pequeñas vibraciones. ¿Alguien que la tenga ha podido observar dicho efecto?

aspirante
    Registro
    17 oct, 07

habeis tenido la oportunidad de ver juntas a este lcd y a las nuevas samsung(f86 y f96)yo si y os recomiendo q si podeis,las compareis,para mi esta claro cual se ve muuuucho mejor.

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por fermunson Ver mensaje
    habeis tenido la oportunidad de ver juntas a este lcd y a las nuevas samsung(f86 y f96)yo si y os recomiendo q si podeis,las compareis,para mi esta claro cual se ve muuuucho mejor.
    He tenido una Samsung, una Philips y ahora ésta Sony, y para mí también esta claro cual de las tres prefiero

De todas formas, no te puedes fiar de como tienen configuradas las TV en los centros. La mayoría dejan mucho que desear y uno se pude llevar una impresión equivocada.

Eso si, los tres son grandes televisores.

Saludos.

pd: A falta de la Review de la X3500 que está al caer, os dejo la de su hermana KDL40W3000
    Última edición por Torkia; 30/10/2007 a las 01:34

aspirante
    Registro
    28 abr, 06

Cita Iniciado por lebur Ver mensaje
    Lo mimso que en el otro post: he hablado conAlfonso de electroprecio y mañana reciben 15 unidades de la X3500 para cubrir el pedido que tençian. Posiblemente las tengamos antes del puente.

Hoy e hablado con Zigor de electroprecio y ni idea de cundo les llegan las 40x3500, que posible mente la semana que viene les lleguen, bueno yo esperare una semana más y si en estos días no me llega anulare mi pedido y me pensare si pedirla a Makrostv o esperarme al año que viene,
    Desde el 14 de septiembre esperando para nada, que desilusión

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Cita Iniciado por lmira Ver mensaje
    Hoy e hablado con Zigor de electroprecio y ni idea de cundo les llegan las 40x3500, que posible mente la semana que viene les lleguen, bueno yo esperare una semana más y si en estos días no me llega anulare mi pedido y me pensare si pedirla a Makrostv o esperarme al año que viene,
    Desde el 14 de septiembre esperando para nada, que desilusión
    Imira. Yo la tengo pedida en Makros y el pedido está tramitado. El seguimiento pone que la tele ha salido el día 30. Así que mañana espero una llamadita de Seur y... ¡Pa casa a subir la tele! Intenta pedirla en Makros. Si mañana la tengo en casa pondré un post para confirmar su puntualidad. La pedí el jueves y la transferencia se hizo efectiva el viernes y el pedido ha salido hoy... ¿Que más se puede pedir...? ¡Que llegue de una pieza!

En relación a alguien que comentaba lo del dichoso marquito alrededor del cristal... Pos si que lo lleva. Si os fijáis en las fotos que han colgado otros usuarios en esta página vereis que lo lleva. Bueno, un mal menor. Tal vez lo hayan puesto por un tema de seguridad. La X2000 no lo llevaba y tal vez hayan dado problemas... transporte, golpes... a saber. Me gusta más sin, pero como me espere a la X3000 y también lo lleve...

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Hola a todos....
    Bueno pues yo soy también propietario de una KDL 40 X3500 desde el día 13 de octubre, pero no había visto este foro hasta ahora.
    En general, estoy muy contento con el televisor, Sinceramente no me esperaba que se vieran tan bien ni la televisión analógica, ni el TDT ni el DVD ya que éste es un LG grabador que ya tiene un tiempo (está conectado por componentes al no tener HDMI)
    Me lo pensé muy mucho antes de decidirme por la compra porque no hablamos de poco dinero, y en la decisión participaron por supuesto televisores de plasma (Panasonic por ejemplo) y otras marcas.

Pero bueno, al grano....
    La mía está "Assembled in Spain" y es del 09-2007.
    Oigo los ventiladores perfectamente en la parte posterior, pero solo a volumen cero o, claro está, en escenas en silencio. En principio a mi no me molesta el tema y "me conformo", aunque no veo lógico que una tele de este nivel no lleve ventiladores más silenciosos la verdad.
    Sobre el tema del ruido miraros la página 53 del manual, en "Sonido", cito textualmente:
    "Hay un sonido de zumbido
    -Este es el sonido de los ventiladores internos del televisor (excepto para el KDL-52X3500). Esto no es un fallo de funcionamiento."

Otro fallo un poco tonto pero gordo que he observado:
    En teoría se pueden crear cuatro lista de canales favoritos digitales. Por ejemplo, en los "Favoritos 1" podríamos poner los canales estatales, en "Favoritos 2" los autonómicos, en "Favoritos 3" los musicales y en "Favoritos 4" los de noticias. Se entra en configuración o crear lista de favoritos y se va pulsando al enter para marcar dentro de cada lista los canales que quieres incluir en ellas (sale un corazón al lado de los seleccionados) con el objetivo que cuando estás viendo un canal cualquiera al pulsar el enter seleccionas la lista de "Favoritos" que quieres y dentro de ella el canal, para acceder a él rápidamente.
    Pues no te lo pierdas...porque cuando dejas la tele en Stand-by o la apagas, cuando la vuelves a poner en marcha se han borrado las listas de Favoritos 2,3 y 4, conservando solo los "Favoritos 1". Te das cuenta porque no aparece la opción de cambiar de lista (creo que con el color azul del teletexto). Yo lo encuentro una cagada de software brutal!!!! Probadlo y ya me contaréis (a lo mejor es cosa solo de mi tele).

Al vivir en Barcelona, recibo el canal de TDT de alta definición de TV3 y se ve de miedo, realmente te das cuenta que en este país estamos en la prehistoria de la tecnología, cuando en Alemania ya hay muchos canales así.
    El documental de los pirineos desde el aire es impresionante (y creo que emiten en 720p). Como anécdota cuando dan la película "Gattaca" veréis que hay un desfase de un segundo aprox. entre el video y el audio. El actor abre la boca y al cabo de un segundo se oye la voz. Tranquilos no es problema de la Sony, parece una incompatibilidad entre TV3 y los decodificadores de HD, porque a los televisores Loewe les pasa lo mismo y a los poseedores del I-PLUS (el nuevo decodificador de Digital+) también.

La banda de información de la TDT podría salir abajo, o al menos, ser translúcida y que se viera la imágen que hay detrás (al estilo de la del volumen). Yo desde luego la tengo ajustada a "información básica".

También he notado en ocasiones un muy pequeño desfase entre el audio y la imágen al ver tdt, digital+, o dvd, pero casi inapreciable. Se nota más si ves un DVD y escuchas su audio por un receptor de Dolby Digital (pero esto tiene ya más lógica).

A todo lo anterior le doy poca importancia, pero lo que realmente me preocupa es que a veces se pierden fotogramas. Me explico si hay un actor atravesando una habitación, en ocasiones la escena da un pequeño salto, como si se perdiera un "frame". Esto ocurre con la televisíón analógica y con el dvd (conectado por componentes) pero no con la TDT. Es raro de narices.
    Es un problema muy puntual, de hacerlo tres o cuatro veces al día...

Por otro lado no he observado nada de manchas, y da un color negro perfecto para lo que es un televisor de LCD.

Bueno pues hasta aquí los pros y contras que de momento le veo al cacharro, perdonad por el tocho!!!
    A ver si podéis probar alguna cosilla y seguimos comentando.
    Saludos!!!!
    Última edición por bitstream; 31/10/2007 a las 03:20

principiante
    Registro
    22 oct, 07

Bitstream, tu post me parece muy completo e interesante y me has resuelto definitivamente un par de dudas en cuanto al zumbido y el canal de tv3 hd que yo no veo en lleida. gracias...

aspirante
    Registro
    12 oct, 07

estoy a un plis de comprarmelo, pero tengo la siguiente duda, a 2,70m que me recomendais el 40 o el 46??.

digamos que tengo la posibilidad a traves de un distribuidor de hacerme el de 40 por 2369 euros y el de 46 a 2900, lo que creo que esta realmente bien.

espero vuestras respuestas que estoy en un verdadero lio.

Por cierto el otro dia vi un rato de ice age en blu ray en la de 46 y sin comentarios, no he visto nada igual, no me quiero imaginar como se veran algunos juegos de la psx3.

un saludo y muchas gracias.

principiante
    Registro
    27 sep, 07

Hola,

Yo tengo una 46W3000 a 2 metros y al principio me parecía grande, pero ahora me parece una gozada. Si te cabe you te aconsejaría la de 46.

Un saludo,

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Ya me han cambiado la TV, y está exactamente igual que la otra

Cuando lleva una hora o más encendida, se empiezan a apreciar muy sutilmente unas manchas más claras en las esquinas superiores. Pero como ya he comentado, sólo se ven cuando toda la pantalla esta en negro o en escenas muy oscuras.

También es cierto que soy muy exigente con estos temas. En mi casa me han dicho que soy un poco exagerado, y que si no se lo comento, ni se hubieran dado cuenta

Referente al zumbido, se escucha si me pongo detrás de la pantalla, a mi me parece algo normal.

De la review que puse anteriormente de la 40W3000:

Pros
    Accurate colours with excellent colour decoding
    Excellent black level and shadow detail
    Greyscale tracks extremely well post-calibration
    Superb high-def clarity and revelation with "Full Pixel" 1:1 mapping
    Handles 1080p/24 signal from PS3 well – no telecine judder
    Can achieve zero overscan with the widest variety of signal I've seen on a flat-panel TV
    Generous connectivity with 3 x HDMI, 2 x component inputs, etc.
    Many picture options available in user menu including white balance
    Independent input memory settings
    Speedy navigation of on-screen menus and channels
    Remote control is ergonomic and backlit
    Slick EPG with pin-sharp text

Cons
    Scaling and deinterlacing only average
    Auto-dimming when screen is black/ almost black*
    Mild clouding and screen unevenness (sides brighter than middle on dark fields)*
    More expensive than similarly-specced rivals
    Slight electronic buzz from the back (shouldn't present any problem for normal viewing)
    Many picture controls are confusing with no clear explanation in the manual
    Limited viewing angle – contrast and colour start washing out from 45° off-centre
    Table-top stand does not swivel
    Suboptimal placement of digital TV info banner at the top of the screen
    * Denotes problems that can be attenuated to unobtrusive levels through calibration

Saludos.
    Última edición por Torkia; 01/11/2007 a las 03:39

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Hola.

Ya soy propietario de un X3500. Ayer mismo la planté sobre mi mueble de TV remplazando mi antiguo LCD.

PROS

La primera impresión al verla colocada es de poderío absoluto. El diseño para empezar es espectacular, sencillo pero de una calidad tremenda. Después de conectar todos los cables (que es un momentito), pasamos a la configuración del LCD. Nada más encenderla nos pide el idioma nativo para los menús. Acto seguido comienza la búsqueda de canales (analógicos y digitales). Todo automático y muy claro. Después de unos pocos minutos nos muestra todas las cadenas sintonizadas. Todas ellas se pueden editar tanto de nombre como de posición, con un par de toques las cambiaremos de lugar a nuestro antojo.

Por fin visualizo los canales... Los analógicos se ven de aquella manera... no aptos para un soporte digital tan sofisticado. Las digitales son otro cantar, sobretodo la TV3 HD... B R U T A L. Aquí es donde se marca un antes y un después en la televisión. El resto de canales mejor que el analógico... pero no para tirar cohetes (supongo que debe de ser que la antena no está lo ajustada que debiera).

Después de ver los mil ajustes (imagen, sonido, conectividad...) que ofrece la X3500, todo muy claro y accesible (lástima de la pérdida de la interfaz XMB que tenían estos modelos en su versión EE.UU. y japonés), pasé a conectar la PS3 (de momento con cable por componentes). Lo primero de todo fue probar un trailer (Beowulf) en 1080p y la demo de Gran Turismo HD también a 1080p y ahí se me cayó todo al suelo. Espectacular la nitidez, fluidez y los colores tan vivos que muestra este aparato. Cabe destacar que el Motion Flow a 100 Mhz es la leche, al menos a tanta resolución. La demo de Gran Turismo HD parecía que iba a más frames por segundo de lo normal, que son 60... ni un salto, ni un parón, sólo suavidad y disfrute.

CONTRAS

Ahora, vamos con los contras... si se pueden llamar contras, claro. El dichoso clouding está ahí, pero... No se nota para nada con imágenes en pantalla. Claro que se ve algo con la pantalla en negro, pero ni en el menú de la PS3, que a las tantas de la noche era negro negro, lo noté. En definitiva, por mí este aspecto es anecdótico y no afecta a la calidad que ofrece esta bestia de la alta tecnología.

El otro punto comentado en el foro era el zumbido del ventilador... Ayer me dieron la una de la mañana trasteando con la tele y no percibí ningún zumbido. Ni con la oreja pegada en el trasero de la pantalla. Se escucha algo, como cualquier aparato electrónico, pero no como para que no te deje escuchar una peli. Más adelante prestaré más atención pero de momento nada de nada.

El otro aspecto negativo... ¿El precio? por decir algo. Pero tuve la suerte de pedirla por internet (Makrostv) y se han portado. Han cumplido fechas y no ha habido ningún problema. Pedir, transferir la pasta, envío del producto y... ¡putada! nos topamos con SEUR. Bueno, os advierto a los que pidáis algo con transporte SEUR es que no te llaman para avisar. Llegan, y si no estás en casa se piran.

Mi anécdota es la siguiete:
    • En el seguimiento del pedido en Makros ponía fecha de SALIDA el día 30 de Octubre. Así que el 31 estaría la tele en casa, ¿no? Pero... ¿tengo que perder un día de trabajo para esperar un paquete? Así que al ver que no avisaban llamé a Makros y me comentaron que SEUR no suele avisar... Arduo y veloz salí del curro a la hora de comer y me dirigí a casa porque me dijeron en SEUR (902101010), que el paquete... "lo normal" llegaría a partir de las 15:00h. Mi sorpresa al llegar fue ver en el buzón un albarán de SEUR en el cual, escrito a boli ponía: "Ausente, llamar SEUR" Me cagué en todos los familiares del Sr. Seur... y llamé. Una chica muy amable, por cierto, llamó de nuevo al transportista y me confirmó que se volvería a pasar a las 16:00h. Mi LCD estaba en la puerta a las 16:15h. más o menos. Final feliz. Y la caja impoluta, sin golpes ni roturas.

Así que ya sabéis. Vale la pena ahorrarte muuuuuuchos euros en una tienda web porque cumplen. Lástima del "anecdótico" transporte con SEUR. Pero estoy contento. Volveré a comprar por internet. Rebelio, Makrostv... cumplen. Así que los que aún tienen dudas espero que mi... ¡joder! largo texto les ayude a decidirse. Yo me he ahorrado entre 500-800 € en el LCD. Eso es mucha pasta... con lo que me he ahorrado voy a pillarme un Home Cinema HDMI a 1080p... Para estar a la altura de las circunstancias.

Gracias, al sufrido lector que haya estado atento a este post.

P.D.: Intentaré colgar fotos al llegar a casa.

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Enhorabuena Bong10!!!

Al final nos has adelantado a Acme y a mí. Aunque no así a Torkia que ha sido creo el primero en tenerla. Y ya no se pasa casi por el foro.

+ Responder tema
Página 3 de 96 PrimerPrimer 123451353 ... ÚltimoÚltimo