Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
karnet
Y otro tema, en el tdt, cuando tb hay entornos oscuros, en películas sobretodo, noto como artefactos y difuminaciones en el fondo oscuro (como hormiguitas molestas) .... poniendo la luz de fondo de la tele a 2 se disimula bastante, pero siguen estando.... os ocurre?? es debido a la mala calidad de la señal tdt??
Saludos!
Yo lo que noto cuando estoy viendo un DVD escalado a 1080i es como en muchas escenas de movimiento se difumina por un segundo la imagen y luego se enfoca de nuevo. El motionflow lo tengo activado. No he podido comprobar si esto ocurriría con una película en HD porque no tengo todavía la PS3 (pero en breve la tendré).
En cuanto al TDT yo dentro de lo que cabe lo veo bien y no noto esa difuminación esporádica de la imagen, aunque algunos canales los veo mejor que otros. En mi comunidad cambiamos la antena que teníamos de origen, pusimos una mucho mejor y efectivamente la calidad del TDT mejoró bastante (las ventajas de ser el presidente ;-). A esto le añado el filtro de red isotek que tengo con la tele y que filtra también la señal de la antena y para mi el resultado es más que aceptable para la poca calidad de la señal que emiten.