Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 96 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

siempre aprendiendo
    Registro
    15 dic, 06

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por karnet Ver mensaje
    Y otro tema, en el tdt, cuando tb hay entornos oscuros, en películas sobretodo, noto como artefactos y difuminaciones en el fondo oscuro (como hormiguitas molestas) .... poniendo la luz de fondo de la tele a 2 se disimula bastante, pero siguen estando.... os ocurre?? es debido a la mala calidad de la señal tdt??

Saludos!
    Yo lo que noto cuando estoy viendo un DVD escalado a 1080i es como en muchas escenas de movimiento se difumina por un segundo la imagen y luego se enfoca de nuevo. El motionflow lo tengo activado. No he podido comprobar si esto ocurriría con una película en HD porque no tengo todavía la PS3 (pero en breve la tendré).

En cuanto al TDT yo dentro de lo que cabe lo veo bien y no noto esa difuminación esporádica de la imagen, aunque algunos canales los veo mejor que otros. En mi comunidad cambiamos la antena que teníamos de origen, pusimos una mucho mejor y efectivamente la calidad del TDT mejoró bastante (las ventajas de ser el presidente ;-). A esto le añado el filtro de red isotek que tengo con la tele y que filtra también la señal de la antena y para mi el resultado es más que aceptable para la poca calidad de la señal que emiten.

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Mas cosas que se comentan por otras tierras....
    Parece ser que si poneis el economizador de energia? en alto,la luminosidad en 55 y la retro en 8,se consiguen unos negros muy profundos y mejor calidad de imagen,incluso jugando con el economizador de energia en alto,desaparece el poco clouding que pudiera tener la tele....(juegan entre alto y bajo dependiendo de la hora del dia para conseguir mejor calidad.....tela, no?)
    Salud

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

oboka,
    pues entonces mi gozo en un pozo si no se soluciona con el firmware. A ver que te contestan. Yo también lo intentaré por mi parte a ver que pasa.

karnet,
    yo también lo noto. Es muy leve pero ahí está. Creo que comenté más atrás que yo lo empecé a notar al tiempo de tener la tele, como si el ojo se acostumbrara a lo bueno, a lo bien que se ve, y entonces sea más tiquismiquis con esas cosas. Con la PS3 y el Ratchet and Clanck si muevo la cámara rápidamente (seta derecha) también noto ese efecto ghost en los bordes de los objetos inmóviles.
    Lo de la TDT pasa porque el bitrate es bajo y entonces pixela, y se nota sobre todo con escenas oscuras. Con el Digital+ por euroconector es ya de escándalo. Parece mentira que la TDT se vea mejor que Digital+ pero en mi caso es así.

Truchas,
    eso mismo me pasa a mi. Por ejemplo cruza alguien la habitación y mientras camina está como desenfocado hasta que se queda quieto (o hay un primer plano) y entonces se ve de fábula.
    Yo el otro día vi en blu-ray "Los 4 fantásticos y silver surfer" (vale es una peli del montón, pero quería ver a la Jessica Alba en alta definición ) y notaba esos halos y la imágen desenfocada. No notaba variaciones importantes al cambiar parámetros, pero se me ocurrió hacer PAUSA donde lo veía desenfocado y avanzar fotograma a fotograma y observé que parece ser que es la misma película la que está desenfocada ¿puede ser esto posible?
    O sea, el fotograma en sí, en pausa, estaba desenfocado.

¿Qué opináis?
    Saludos!!!!

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Por cierto, hay una cosilla que siempre quiero preguntaros y nunca me acuerdo.
    Yo siempre me he fijado en teles anteriores Sony (incluso de tubo) y de otras marcas, que cuando está el Autoformato en "on", cuando estás viendo una peli en 4:3 pero en formato buzón (con franjas negras arriba y abajo) ella sola se conmuta a "zoom" para mantener las proporciones y aprovechar la pantalla.
    Pero nuestro modelo no lo hace. Solo lo hace cuando detecta la señal 16:9 propiamente dicha dentro de la señal de video, por ejemplo al ver un dvd o al ver TV3 HD, en que siempre se pone ella sola en modo "Horizontal" esté en el modo que esté. Yo normalmente la tengo en "Optimizada" y cambia a "Horizontal" solo en estos dos casos, en los demás ná de ná.....
    Bueno que os traigan muchas cosas los Reyes Magos ....
    Saludos!!!!

aspirante
    Registro
    07 ene, 08

@truchas & @bitstream

Me quiero comprar una 3500, pero me preocupa el problema del desenfoque.

Ya hace tiempo que lo note en el FNAC. Creo que tenían puesta el DVD de Gladiator en dos TV. La X3500 y otra TV que no recuerdo marca y modelo pero que valía la mitad.

Mientras que las caras se mostraban estables en la TV de arriba, en la Sony parecía como si al procesador le faltase tiempo para hacer el trabajo. Pase varios días y siempre note el mismo efecto en la Sony. Después, cambiaron la tele de sitio y película y no he vuelto a notar ese efecto.

¿Alguien sabe si esto es debido a un mal ajuste de la X3500?

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por clonique Ver mensaje
    Mas cosas que se comentan por otras tierras....
    Parece ser que si poneis el economizador de energia? en alto,la luminosidad en 55 y la retro en 8,se consiguen unos negros muy profundos y mejor calidad de imagen,incluso jugando con el economizador de energia en alto,desaparece el poco clouding que pudiera tener la tele....(juegan entre alto y bajo dependiendo de la hora del dia para conseguir mejor calidad.....tela, no?)
    Salud
    yo tengo el ahorro de energia siempre en bajo y de noche la luz de fondo la tengo en 2 y la luminosidad en 52-53

recién llegado
    Registro
    05 ene, 08

Predeterminado Nueva Sony 40D3500. La mejor oferta en 40"?

He visto que ha salido esta pantalla nueva. Parece que tiene las mismas caracteristicas que la V3000, pero bastante mas barata. Suele rondar los 1000 euros.
    Alguna opinion???
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Hola, llevo tiempo visitando este post, y finalmente ayer me compre esta Sony. Soy de Málaga y sorprendentemente en el ECI me dijeron que ESTABA DESCATALOGADA!!!(comprobé,llamando a Sony que no era asi), y que no tenian previsto reponer más. Me dirijí a otros ECI/hipercor y nada no la tenían. Finalmente me tiré para el Boulanger de MArbella, y alli estaba, con ese ribete transparente alrededor. Alli estaba a 2.999 leuros, pero no tenian en Stock y tenian que pedirla al distribuidor. Desesperado ya me fui a la FNAC donde tenían la última, pero a 3199 euros. Por supuesto la compré, pero como tienen la garantia de precio más bajo asegurado, me van a devolver la diferencia por la oferta de Boulanger.

Bueno no me ha dado tiempo más que a ver Blade runner en DIVX con AC3 a traves de mi pioneer DV600, y estoy muy satisfecho.

PD: me paso una cosa mientras "trasteaba". Tengo conectado la salida optica al ONKYO. Pues zapeando por TDT, llego un momento que la mayoria de los canales no se oian a traves de la salida optica por el onkyo, solamente T5 Estrellas salia (por supesto en PCM) y los demas como si tuvieran el mute ( la cuestion es que el Onkyo ponia el simbolito rojo de Dolby digital, pero no se oia nada). Finalmente apague la tele y la volvi a encender y ya estaba todo normal.

BUeno un saludo al foro y ya iré contando más cosas.

aspirante
    Registro
    30 ene, 07

davidcobain222 has conseguido sacar sonido en Dolby Digital desde el televisor por el cable optico?

Nos podrias decir que firmware lleva tu tele?

Como podrás leer mas atras, ni con la X3500 ni con la w3000 lo hemos conseguido, yo lo tengo conectado al ampli y siempre es PCM, nunca Dolby, siempre espero que se encienda el logo en rojo del Dolby, pero nada. Supongo que por donde vives no habra ningun canal TDT que emita sonido Dolby, no?

bitstream,

los de Sony ya me han contestado, y como pasa en muchos soportes tecnicos, no tienen ni idea de nada, me contestan sin conocimiento, lee:

-------------------
    Estimado cliente:

Ante todo queremos agradecerle el interés mostrado en nuestros productos.

Atendiendo a su petición realizada vía e-mail, deseamos informarle que a través del televisor sólo podrá sacar sonido stereo, puesto que actualmente ningún canal de televisión emite en 5.1.

Para cualquier otra consulta quedamos a su entera disposición.

Le recordamos que en nuestra página web: http://www.sony.es encontrará más información sobre los productos de Sony y soluciones a dudas que le puedan surgir.

Atentamente,

Centro de Información al Cliente
    Sony España,S.A.
    Tlf: 902 402 102
    E_mail: Consultas.Center@eu.sony.com

-------------------

Es para flipar, ahora les contestaré indicando que TV3HD emite en Dolby 2.0, y que TV3 normal, emite algunas peliculas en AC3 5.1, a ver que responden ahora....

Saludos!

recién llegado
    Registro
    19 nov, 07

Hola Oboka; en principio NO SALIA SONIDO ALGUNO, pero en el ampli se encendió el simbolito rojo de DOLBY, en canales como T5, A3 o TVE1. Fue apagar la tele y el ampli y ya se oia todo otra vez pero en PCM. Estaba trasteando con el mando de la tele....cuando la trastee un poco más os cuento a ver que tal.

Mi firmware ahora no te lo puedo mirar, pero me parece que la tele es de las primeras pues tiene como fecha de ensamblaje 10/2007.

un saludo

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Hola a todos de nuevo, una pregunta ¿con el cd de Digital Video Essential, sabeis si se puede calibrar bien el panel de la x3500? he leido por otros foros que es bueno para los proyectores para calibrarlos en tema de brillo, contraste, bueno todo ese mogollon, es que yo en esta tv no consigo todavia calibrarla como yo quiero y quisiera saber si alguien conoce este programa o lo ha utilizado alguna vez y que tal va.

Otra cuestion, tengo la ps3 para el tema de juegos y blu ray pero quisiera saber si utilizando la ps3 para ver dvds le sacaria todo el pringue o por el contrario deberia pillarme algun reproductor de dvd en condiciones, perdonar pero estoy in poco verde en todo esto. gracias

Venga un saludo y a seguir bien
    Última edición por mtduende; 08/01/2008 a las 19:55

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

oboka y davidcobain222,
    a ver si algún día de estos conseguimos el dolby dichoso. Parece mentira que en el soporte técnico no tengan ni idea. A ver que te contestan cuando les digas que TV3 HD y TV3 emiten en dolby 2.0 y 5.1 respectivamente. Yo no sabía lo de TV3 porque nunca se me había ocurrido cambiar el idioma de audio. ¿Os habéis fijado que cuando dan una peli los tres idiomas son "català", "original" y "AD". Supongo que este último es la pista AC3 de la que hablaba oboka.

mtduende,
    he leído por ahí que la X3500 hace mejor el upscaling (es decir, inventarse 1080 líneas desde las 576 de un disco dvd) que la PS3 por HDMI, o que muchos dvd´s conectados así. El Bravia Engine Pro es el encargado y parece que lo hace bien.
    Prueba de los dos modos, límitale la salida de video a la PS3 a 576 y deja que sea la tele quien haga el trabajo, o por el contrario, márcale la opción de 1080 y compara como se ve la misma película de las dos maneras.
    Ya nos contarás.

Saludos!!!

PD Mañana voy a llamar por teléfono a Sony si tengo tiempo, y les comentaré lo de la salida óptica y que un "cutre" receptor de TDT de 50 euros es capaz de sacar dolby digital mientras que la tele NO.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Ok bitstream, esta noche si me deja la parienta (ponen los hombres de paco, xd) lo pruebo si no pues este fin de semana,es que la tengo un poco loca con el tema de calibraciones y y todo.

Del tema del Digital Video Essential si os enterais de algo por favor comentarlo que es una cosa que nos podria interesar a todos los que tenemos este panel yo mirare por la web a ver que tal. Ya lo tengo localizado por la mula cuando lo tenga comento algo, mientras si alguien sabe algo pues que lo postee.... gracias

Un saludo

aprendiz
    Registro
    29 sep, 07

Yo tengo algo que nadie veo a comentado aquí.
    Y es si alguien ha conseguido oir el segundo idioma de un canal en DUAL.

Por ejemplo en TV3 las películas o algunas series tienen DUAL y con mi x3500 tnato el audio a como el audio b son el mismo.

¿alguna idea?

principiante
    Registro
    12 nov, 06

Digital Video Essential
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=9541
    http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=22890
    y segun parece en ese foro,hay mas post si los buscais
    salud

+ Responder tema
Página 30 de 96 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo