Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 34 de 96 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 496 al 510 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por Mnyman Ver mensaje
    Perdona Tuperware que siga con la vara de la Memory Stick. Tengo una antigua rectangular pero es de 8 megas, asi que no me servirá, no? y luego tengo una memory Stick Duo ( no Pro Duo ) que es de 32 mg, cuadrada y un adaptador a Memory Stick Antigua, puedo utilizar esta última con adaptador?
    Un saludete..
    Prueba mejor con la de 8 megas, creo que te cabe bien el archivo descomprimido.
    Si la segunda no es Magic Gate, puede que te sirva.

principiante
    Registro
    02 nov, 07

Hola.
    Yo tengo la Sony KDL-46 X3500 y quería saber si alguien la ha actualizado ya con el nuevo firmware.

aprendiz Avatar de mtduende
    Registro
    27 nov, 07

Hola a todos, tengo la 40x3500 desde el dia de nochebuena y bueno en lineas generales estoy bastante contento con ella, gracias a las configuraciones que habeis ido poniendo por aqui, bueno mi duda es la siguiente he notado como una mancha blanquecina en la esquina derecha de abajo del panel, aunque solo lo noto cuando la enciendo que esta todo el panel en negro y entonces se nota, cuando estoy viendo algo no se nota pero la verdad ahora que me he dado cuenta de eso me molesta muchisimo. Hay alguna forma de hecerlo desaparecer o por lo menos atenuarlo algo? Otra cuestion: tengo conectada la ps3 y la Wii, con la ps3 los BRD se ven de miedo (no he cambiado nada de la configuracion) con los juegos estupendo, pero con la Wii he notado que los juegos se ven como los pixeles, no se si se llamara asi o no, pero son como unos cuadraditos y cuando pongo algun dvd tambien con el de 300 es exagerado, bueno sin extenderme mas, es algo normal o tengo que cambiar la configuracion para ver Wii y DVD? Gracias
    Última edición por mtduende; 17/01/2008 a las 13:46

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Hola.
    Yo tengo la Sony KDL-46 X3500 y quería saber si alguien la ha actualizado ya con el nuevo firmware.
    el servicio tecnico de sony me la ha actualizado (46x3000). la tele ha estado fuera de casa sólo 23 horas

Me parece que lo que yo oía levemente de noche y en silencio absoluto es un zumbido eléctrico y no los ventiladores ya que para mí que se oye igual. También es cierto que tengo un oído muy sensible....
    Última edición por hefestobis; 16/01/2008 a las 19:26

Moonwalker
    Registro
    03 ene, 08

Hola a todos:
    Me compre a principios de año este mega tele y la verdad que contento. Deciros que el vendedor de sony gallery de plaza de la candelaria en tenerife, me descarto la existencia del problema en los televisores del ruido o la mera actualizacion de la que ya todos hemos oido hablar. El caso es que me gusto el televisor desde que lo vi, siempre con formatos blue ray o ps3, y nunca con la television, porque es con la tdt donde se aprecia las imperfecciones de este formato, y que con la mega tele se notan mucho más.

Yo he actualizado el firmware siguiendo los pasos de un post que lo detalla bastante bien, y deciros que funciona 100%.
    Lo primero mirar en la parte trasera de la tele el numero de serie para saber si aplicar el T1 o el T2.
    Yo tenia una memory stick normal de color violeta de 16 Mb que es la que he aplicado y me ha ido bien. la he formateado con una vieja camara sony y le introduje el fichero de actualizacion a través de la camara conectandola usb a l pc.

decir que duro unos 16 minutos todo el proceso y que se produce de manera simultanea, al final se queda el led verde de funcionamiento permanentemente encendido y es cuando significa que todo ha terminado.

Un saludo y a disfrutarla
    Carolco

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Hola,
    Pues ya está, acabo de actualizar la mia -40 X3500-, gracias al EXCELENTE post de TUPERWARE. Ha tardado unos 15 minutos, ha habido un momento que creía que había acabado pero no, he esperado y el led rojo se ha puesto a parpadear otra vez, tal como dicen las instrucciones de Tuperware.

He de decir que el zumbido ha desaparecido, si pegas la oreja se oye el ventilador funcionando. Ahora ya, pocas pegas de importancia se le pueden poner a este LCD, sólo que se me ha quedado pequeña, pero eso... es culpa mia.

Un detalle, la versión que me ha instalado es la 2.14.581 en T2 y el manual dice que instala la 2.14.558 ¿sera la de la T1?

Saludos

aspirante
    Registro
    25 sep, 06

Se me olvidaba, he usado una memstick de 128 MG antigua de mi cámara sony que tiene 3 años, se a descomprimido un directorio llamado fix2_proto1.
    Ahora tengo que resintonizar y ver si ha cambiado alguna cosa.

principiante Avatar de PEROQDISE
    Registro
    10 ene, 08

Que diferencia hay entre la x3000 con la x3500, en la pagina de sony la x3000 no aparece y es menor en precio en algunas paginas web por que tampoco aparece en todas.

aspirante
    Registro
    10 jul, 07

Cita Iniciado por PEROQDISE Ver mensaje
    Que diferencia hay entre la x3000 con la x3500, en la pagina de sony la x3000 no aparece y es menor en precio en algunas paginas web por que tampoco aparece en todas.
    No hay ninguna diferencia en cuanto a las especificaciones técnicas, solo una ligera modificación estética. Los marcos son intercambiables en la 3000 pero no en la 3500. Según la tienda Sony donde compré mi X3000 el hecho de que esta no aparezca en catálogo es debido a que la X3000 es un producto exclusivo de Sony a la venta solo en tiendas Sony Gallery. Además la X3000 solo se comercializa en tamaños de 40 y 46'' mientras que la X3500 lo hace en todos los tamaños

principiante
    Registro
    05 mar, 07

Cita Iniciado por erni47 Ver mensaje
    Hola,
    Un detalle, la versión que me ha instalado es la 2.14.581 en T2 y el manual dice que instala la 2.14.558 ¿sera la de la T1?

Saludos
    el de la T1 (el mio) es también 2.14.581

aprendiz Avatar de corruptus
    Registro
    17 ene, 08

Predeterminado ¿Modelo a extinguir X3500?

Hola a todos,

Después de leer los 500 mensajes de este post e informarme por Internet sobre este X3500 decidí acercarle al CI para verlo en persona.

Me dijo el vendedor, muy convencido de ello, que las X3500 van a extinguirse. Lo que supongo quiere decir o que ellos van a dejar de trabajar con ellas o que Sony las va a dejar de fabricar. ¿Alguien sabe algo?

También es cierto que no estoy dispuesto a pagar los 800€ extras que cuesta en el CI comparado con algunos sitios web que he visto ¿Algún punto de venta en Madrid para el modelo de 40 que tenga buen precio? Gracias.

Corrup

Registro
    27 nov, 07

Hola a todos, tengo la 40x3500 desde el dia de nochebuena y bueno en lineas generales estoy bastante contento con ella, gracias a las configuraciones que habeis ido poniendo por aqui, bueno mi duda es la siguiente he notado como una mancha blanquecina en la esquina derecha de abajo del panel, aunque solo lo noto cuando la enciendo que esta todo el panel en negro y entonces se nota, cuando estoy viendo algo no se nota pero la verdad ahora que me he dado cuenta de eso me molesta muchisimo.
    Hay alguna forma de hecerlo desaparecer o por lo menos atenuarlo algo?

Otra cuestion: tengo conectada la ps3 y la Wii, con la ps3 los BRD se ven de miedo (no he cambiado nada de la configuracion) con los juegos estupendo, pero con la Wii he notado que los juegos se ven como los pixeles, no se si se llamara asi o no, pero son como unos cuadraditos y cuando pongo algun dvd tambien con el de 300 es exagerado, bueno sin extenderme mas, es algo normal o tengo que cambiar la configuracion para ver Wii y DVD? Gracias

Perdonar por repetir el post pero tengo bastante interes el lo dicho y si hay alguien que me pueda ayudar lo agradeceria, venga un saludo.
    Última edición por mtduende; 17/01/2008 a las 13:57

Registro
    27 nov, 07

Predeterminado Re: ¿Modelo a extinguir X3500?

Cita Iniciado por corruptus Ver mensaje
    Me dijo el vendedor, muy convencido de ello, que las X3500 van a extinguirse.
    Corrup
    Hombre no creo que un tv que salio en septiembre de 2007 vaya a "extinguirse" en cuestion de solo 4 meses, si que ha tenido una demanda bestial pero de hay a que no las fabriquen, no se, en esto de la electronica ya se sabe lo que hoy es la ostia, mañana esta anticuado, pero yo creo que tenemos x3500 para rato.

aprendiz
    Registro
    26 sep, 07

Hola a todos y enhorabuena a los que teneis el LCD.
    Tengo una curiosidad, en las especifiaciones del aparatejo indica que el sintonizador digital es DVB-T/DVB-C.
    ¿Eso significa que el sintonizador es mixto?

Lo pregunto porque Euskaltel ha decidido que el 99,8% de los televisores no funcionen con su señal, puesto que no emite la TDT como "DVB-T" sino como "DVB-C".
    ¿Es éste uno de los 0,2% de televisones que funciona también con Euskaltel?

con la Wii he notado que los juegos se ven como los pixeles
    La resolución de la Wii es baja, es normal que se aprecie alguna pixelación, pero seguramente se podrá maquillar de alguna forma con la configuración. Tranqui que aquí la peña colabora y disfruta del maquinón.

aspirante
    Registro
    30 ene, 07

egoescucha,

Si no voy equivocado, DVB-T es TDT a traves de antena, DVB-C es a través de cable y necesitas un descodificador que te proporciona la operadora para ver la TV. Me parece que no puedes ver DVB-C sin el respectivo descodificador, ya sea de ONO, de Euskaltel o de quien sea...

Saludos!

+ Responder tema
Página 34 de 96 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo