Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 53 de 96 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 795 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

recién llegado
    Registro
    25 mar, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola buenas he conseguido la 46x3000 por 2600€, yo en principio queria la x3500 pero me han dicho que es lo mismo, merece la pena?

principiante
    Registro
    02 may, 07

Es la misma, solo varia esteticamente.
    Tecnicamente son exactas.

principiante
    Registro
    28 nov, 06

Hola buenos días, y saludos al foro, vereis próximamente voy a encargar una 40X3500 y me gustaría que me aconsejarais sobre lo que le tengo que "pedir" al vendedor, según he podido leer en el post los paneles T1 han salido mejor que los T2, por lo tanto intentaré buscar un T1, pero en el tema del firmware me pierdo, cual es el que tengo que buscar? o pedir que me pongan?

Supongo que importa más que el panel sea el "bueno" que lo del firmware, pero ambas cosas son importantes claro está.

Gracias!

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

y como sabes que es un panel t1 y t2 si nunca lo has visto,el vendedor no sabra cual es cual el vendedor esta para vender
    no para romperse la cabeza descubriendo cual es t1 y cual es t2.En lo del finware en la pagina 32 lo pillas,es facil y encima esta explicado a conciencia para no estropear nada
    Última edición por antoniopax; 28/03/2008 a las 21:18

Registro
    16 mar, 08

yo tambien voy a ser un poseedor de esta maravillosa tv KDL-40X3500 a finales de julio me la compro que ganas de tenerla me poneis los dientes largos los que la teneis pero me queda poco para que este en mi habitacion

en lo de las configuraciones esta tele es la rebomba nunca me e encontrado con un menu tan extenso en tocar parametros en la imagen impresionante estoy de acuerdo con una persona que decia que no entiende como a la gente

le gustan otro tipo de televisores o plasma que eso si que esta obsoleto se nota que no se han pasado mucho por you tube hay te dicen que yo lo e visto como estan las ventas de tft lcd o el plasma y el plasma va en picado

pero no quiero entrar en una guerra de plasma y lcd ahhhh y si hay en stock e hablado con sony españa y me han dicho que esta tv no va a dejar de fabricarse

y de venderse en este año aunque salgan los modelos nuevos serie Z que ya incorporan los 120 hz y conectarse a internet con el propio televisor y mas añadidos....
    Última edición por antoniopax; 28/03/2008 a las 21:20

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Estoy esperando que me llegue la television, la he conseguido por 2600 en expert en oviedo, pero claro he comprado tambien otros electros.

El caso es que la voy a colgar de un panel de la marca piferrer, me dicen que lo mejor es comprar el original de sony:
    http://www.sony.es/view/ShowProduct....+Wall+brackets

Pero son 300 euros, alguien tiene otro tipo universal que le haya ido bien?

Gracias

Registro
    16 mar, 08

hola spandau como no miraste en makros tv,redcoon y electroprecio esta tv la tienen va por orden tal y como esta arriba escrito con iva y portes incluidos

makros tv (2284 euros) aqui esta añadido el 2% por pagar contrarreembolso

redcoon (2345 euros) aqui esta añadido el 2% por pagar contrarreembolso

electroprecio (2352 euros) aqui esta añadido el 2,32% por pagar contrarreembolso

creo que no estan nada mal estos precios,son los mas baratos que hay en la red
    aunque MAKROS TV se lleva la palma al ser el mas barato,de seguro la comprare en makros tv o como segunda opcion en redcoon

son 4 meses que me queda de larga espera pero se pasan rapido cuando me quiera dar cuenta la tendre en mi habitacion
    Última edición por antoniopax; 29/03/2008 a las 08:30

principiante
    Registro
    28 abr, 06

¿¿porque dices lo de cuatro meses de espera ???? supongo que te refieres a tema personal, porque a mi me llega en un mes y medio.

Yo descarte lo de comprarla en tienda online, porque he leido muchos casos de rotura, lios, e historias, sin embargo el hi-fi lo compre en supersonido y encantado que estoy.

Registro
    16 mar, 08

en un mes y medio spandau no te habras equivocado una tele no tarda tanto en que te la traigan si la compras en tienda fisica o en internet ni que te la trajeran en canoa

y a mi es por que estoy ahorrando para ella y por eso tengo que esperar 4 meses que ya lo dije un poco mas arriba si has leido los post mios

una tele viene a tardar en que te la traigan a lo sumo una semana como mucho y me estoy pasando si estas tiendas que e dicho antes te la traen de inmediato que raro que te tarde tanto

y aparte en expert de calle barquillo a mi por ejemplo me la traian en 2 o 3 dias pero era bastante cara y decline comprarla por eso me parece extraño que te tarde tanto
    Última edición por antoniopax; 29/03/2008 a las 18:37

Registro
    16 mar, 08

spandau ya que dices que estas tiendas de internet no te fias te voy a contar mi experiencia vivida en expert

me compre una sony wega 29 pulgadas vale pues bien llegan con la tele tuvieron que subir 4 pisos y me da por salir al descansillo y cual es mi sorpresa que les veo unos pisos mas abajo dandola ostias de izquierda a derecha

vale llegan arriba me la instalan y muy guay todo hasta que me puse a tocarla y se quedaba bloqueada al cambiar de canal llamo en el mismo dia y se les ocurre decir que si no tiene usted activado el bloqueo para niños

ya me cojo un cabreo de tres pares de narices y les digo no maja cambia cuando le da la gana y no era el mando porque tambien lo hacia en los botones que tiene la tv

vienen con otra nueva y ahora viene lo mejor la instalan y le digo al que supuestamente es el tecnico oye no se ve bien esta borrosa tus ves los numeros de los jugadores

y al cual me responde es que tienes la antena bastante floja de señal y claro hay ya le pille y es cuando le dije vamos a ver yo soy tecnico de tv y video con 15 años de experiencia

me vas a decir tu que es problema de la antena cuando los dos sabemos que esta mal el yugo (transformador de lineas) o esta movido o vete tu a saber despues de un rato dicen que si que esta mal el tubo pero ahi no acaba todo

me dejan asi y que mañana me mandan otra bueno pues nada se la bajan y esto lo juro por la memoria de mi madre que descanse en paz la bajaron dandola patadas

pero no pataditas nooo patadas fuertes con ganas y me quede petrificado al ver esa situacion asi que ahora me vas a decir spandau tu añorada tienda que es buena

en todas te puede pasar de todo otra cosa es que no te fies pero de seguro que no te las traen mal las que compras por internet ya que tengo experiencia

no en comprar si no que yo lo e visto con mis propios ojos como se la traian a mi jefe una tv de 40 pulgadas philips y sin un arañazo en redcoon
    Última edición por antoniopax; 29/03/2008 a las 23:53

principiante
    Registro
    28 abr, 06

Oye que yo no tengo nada en contra de las tiendas online, de hecho ya te dije que me he pillado los altavoces, y el av en supersonido.

Respecto a expert no es que me fie mas, es que simplemente es un hombre de mi barrio que conozco desde hace muchos años y que puedo jugar con los precios, ya que le pille todo los electros para mi piso nuevo; y precisamente le habia comprado una Sony KV29 100 herzios que me salió alucinante, joder como pesaba la jodida (jajajjaja)

Yo no pondero , si una cosa es buena o mala, depende la suerte que tengas y el que te la traiga, te la embale, mil detalles. Simplemente la he comprado en físico y punto, nada más.

Yo solo preguntaba por un soporte a pared universal....

Registro
    16 mar, 08

no si no te digo lo contrario spandau pero un poco cara no me negaras que te a salido hombre no esta mal el precio ya que en muchas tiendas fisicas vale 3000 euros

pero porque pagar tanto dinero si te la hubieras pillado en estas tiendas que te dije ahora te podias haber comprado el anclaje de sony con esos 300 euros que te cuesta

la tele te habria salido por 2600 euros con el anclaje de sony,tal y como las pagado tu,no se pero para gustos los colores

ya te digo si pesaba la jodia tele sony wega menuda para levantarla

oye y perdona pero es que oigo nombrar expert y se me vuelven los demonios del pasado recordando la tienda expert con lo mal que lo pase ojala no le pase a nadie esto que yo pase

yo lo tengo muy claro estoy a la espera de una tienda fisica que esta en retiro
    y que no es la casa del electricista no se llaman asi se llaman anvelsa

c/doctor castelo numero (10) 9:00-13:30 y 17:00-20:00 telefonos 91-5746990 y 91-4008410

y si se que rebajan cantidades bastante grandes de dinero en comparacion de otras tiendas eso e oido comentar en foros

de todas las formas me han dicho los de la tienda que me espere 20 dias que me van a dar una sorpresa la tenian en 2700 euros precio de sony osea que ellos no la tenian todavia por eso me dieron ese precio oficial de sony

pero ellos la van a rebajar y de seguro bastante y si no me la comprara en esa tienda ten por seguro que me la compraria en estas 3 tiendas que mencione en los post que puse mas arriba

y la tienda que tiene preferencia es makros tv ya que la tienen a un precio de 2280 euros que si la puedo pagar

yo como mucho doy ese dinero o 2200 euros mas no,digo 2200 euros en tienda fisica que si las de internet la bajan que de seguro sera asi ya vere lo que hago pero yo como maximo en tienda fisica doy 2200 euros
    Última edición por antoniopax; 30/03/2008 a las 16:12

Registro
    16 mar, 08

a vuelto a bajar de precio sony bravia kdl-40X3500 e redcoon ahora con iva portes y 2% a pagar contrarreembolso total 2334 euros

21 euros mas barata que hace ya algunos dias pero makros tv la sigue teniendo mas barata 2285 euros con iva portes y 2% a pagar contrarrembolso me sigo quedando con makros tv
    Última edición por antoniopax; 31/03/2008 a las 16:08

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Hola a todos,
    Bueno, pues deciros que ya tenemos nuevo firmware 2.14.585, me lo acaban de instalar en la TV.
    Con este nuevo firmware me han solucionado el tema de los ventiladores (yo venia del 2.14.556), el tema de los favoritos y el tema del sonido AC3 por salida óptica.
    Lo que no soluciona este firmware es la salida AC3 del canal TV3 HD, que yo empiezo a pensar que debe ser porque no emiten en AC3, porque si os fijais no se puede seleccionar el sonido AC3 en ese canal y en cambio si en el canal de TV3.

aspirante
    Registro
    20 feb, 08

Hola dacuerdo,
    En mi 46x3500 si que se puede seleccionar el AC3 en el canal TV3HD, lo que ocurre es que con el firmware que yo tengo (581) solo llega PCM al ampli. Estoy pendiente de llamar al sercio técnico para que vengan a actualizarmelo.

+ Responder tema
Página 53 de 96 PrimerPrimer ... 343515253545563 ... ÚltimoÚltimo