en makrostv esta a2090 con portes ya incluidos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Jjejejeje tranquilo que no me mosqueo hombre!!!
Los 1990€ son en tienda fisica,ahi tienes la pega,en el precio se incluye el iva e imagino se recoge en la tienda,si luego se puede enviar por seur o cosas asi ya lo desconocco.
De todas maneras esta tienda es bastante famosa por sus precios,hay gente que baja de madrid o incluso de mas lejos para comprar en ella,por ponerte un ejemplo la Sony es un LCD con mucha fama y como las venden de todas maneras pues no se estiran demasiado,pero por ejemplo una philips 9732 o una Sharp XL2 que superan en tiendas online los 2000 pavos alli salen 1500€,para gente que pilla home cinema un reproductor Blue ray etc....en la compra total se pueden ahorrar unos 1000€ calculando que ya tienes 500 en la tele,asi que les sale a cuentas viajar.
en makrostv esta a2090 con portes ya incluidos
Ya preguntare en la sony de viladecavalls que fabrican teles, a que precio esta la 40 x3500.
Descop, se de buenas fuentes que esa tele se seguira fabricando durante bastante tiempo, ya que se estan vendiendo bastante bien.
En las ofertas de cada mes, el precio de la x3000 es de 1900, con garantia,factura, iva y gastos de envio incluidos si se vive en barcelona o alrededores.
Saludos,dew.
Una cosa, es raro los que habeis dicho que las teles les han llegado sin pegatinas... Pueden ser televisiones devueltas con cajas nuevas. Porque sino que pasa que todo el mundo que devuelve las teles, la marca se las va a comer? lo dudo.Alguien le va tocar.
saludos
Como ha quedado el tema audio al final?
Porque tengo la W3000 (& PS3) y queria ponerme un Dolby 5.1, el cual empezare a mirar... Pero he leido que no salen los canales en Dolby 5.1 (los que lleven en el TDT) por la salida optica de la tv? Si tengo la ps3 x hdmi los juegos me saldrian en Dolby 5.1 sin problemas?
Algun Dolby 5.1 recomendable?
Hola Curti,
depende de como lo conectes. Si la PS3 va a la TV por HDMI y la salida optica de la TV al ampli, no se si funcionará, pero los problemas con el sonido digital son a traves de TDT.
Yo tengo el mismo modelo que tu, la W3000 y hoy me han actualizado el firware de la TV a la version 2.14.585 y el problema se soluciona en parte. Ya funciona el sonido digital en TDT noraml , pero aun no tn TDT HD. Como pasa con el modelo X3500.
Si tu intencion es conectar la PS3 al ampli por HDMI, y del ampli a la TV por HDMI, tendrás sonido digital sin problemas ya que la PS3 lo enviara primero al ampli, i este ultimo enviara la señal de video a la TV.
Saludos.
hola a todos una pregunta que se a quedado en el tintero y que me hace mucha falta saber esta tv kdl-40X3500 o la 40X3000 que son iguales alguien que la tenga pero que la tenga conectada al pc
no me vale que la tengan conectada a otro aparato solo en el pc y ahi va mi pregunta solo para aquellas personas que tengan este televisor y que la tengan conectada al pc
abstenerse todo aquel que no la tenga ya que no me valdran sus comentarios solo quiero gente que la tenga en posesion y sepa de lo que estamos hablando
y de verdad que me urge y me es muy importante saber
pues bien empiezo yo tengo una orion de 32'' y la tengo conectada al pc a modo de monitor ya que no me gustan los monitores de ordenador para mi son pequeños
pues bien la tengo en 1360 por 768 ya que no da mas si le intentas dar mas se ve fatal pero ahi en esa resolucion se ve de escandalo
por hdmi ahi es donde se ve muy mal solo se me ve bien en sub-15 la punta tradicional del pc para entendernos pues bien si yo compro la sony kdl-X3500 y la pongo por la punta tradicional del pc en 1920 por 1080 se veria perfecta
o de lo contrario la tendria que poner como yo ya la tengo puesta en mi orion a 1360 por 768 es que si es asi vamos ni me la compro para tirar 2000 euros a la basura mejor me los guardo
o si tambien esta tele admite que yo ponga mi pc en hdmi y que se vea a 1920 por 1080 por favor agradeceria comentarios al respecto pero como dije antes solo comentarios constructivos
no me vale que se me diga se te va a ver bien no eso no quiero solo quiero gente que la tenga y la haya conectado por el hdmi o por la punta del pc tradicional y me digan si se les ve o no bien
Yo tengo la x3500 y un (portatil)toshiba qosmio conectado por hdmi a 1920 x 1080(luego depende de las pelis ,a 1080p , 1080i o incluso menos)y perfecto.Supongo que con un pc de sobremesa por hdmi que soporte 1080p lo veras igual de bien.
Salu2
piter33 gracias por esa aclaracion emcima me lo has dicho probado en uno de los pocos portatiles que a mi me gustan como tu toshiba cosmio
realmente excelente compra que hiciste con ese portatil menos mal que alguien aclara dudas porque hay poca gente parece que la tiene conectada al pc a 1920 por 1080
ahora ya tengo aclarada esta duda y que ganas de tenerla entre mis brazos jooeer me e pasado un poco parece como si fuera mi hijo, de la ganas de tenerla ya, bueno me queda poco y ya la tendre en mi casa
Hola a todos,
Soy uno más. Hoy mismo me a llegado de MAKROTV, la LCD 40x3500.
Despues de poner la antena y buscar canales (analogicos y terrestres), sin hacer ningun ajuste doy mi opinión.
Por la TV ANALOGICA, mejor ni pasar, se ve muy mal.
Por TDT, mejor. Pero no me gusta como se ven algunos canales, no es que se vea nitido como gustaría (decir que yo vengo de un CRT LOEWE 29"), no realicé ajustes ¿Se mejora mucho la visión?.
Tengo un Decodificador, y con la antena parabolica veo canales, y decir que se ve pixelado, no es por baja señal eh, se ven lineas horizontales que se ve la imagen pero no esta nitido, y sabes que si desapareciera se vería perfecto. No entiendo el porque...
Con una pequeñas horas diseño 10, resultado 5. Ira mejorando.
¿Me podrían ayudar?. Muchas gracias !!!.
Carlos.
La respuesta esta en que tienes una Tv HD de 40" reproduciendo imagen de Baja definición y rescalando digitalmente a 40" con 578p.
Si reproduces un BlueRay o un HDDVD, o tienes un iPlus y sintonizas el canal 111 en HD, te daras cuenta de la excelente TV que tienes.
Casi se podria decir que es tener un ferrari para conducir a 50 ;-)
Una preguta, me ha parecido leer por una web de venta on line, creo que supersonido, que vuelve la oferta de 1080 días para lcd's full hd de 40" o más, alguien sabe si solo es en esa tienda on line o por ejemplo en ECI tb la tienen?, si es así creo que pronto vendrá hacia aquí la x3500 de 40 + el i plus, a ver como se ve la eurocopa.
P.D. pone del 1 de mayo al 30 de junio y que la w4000 sale a partir del 1 de mayo.
hola Miguelin la kdl-40W4000 ya esta a la venta la tiene makros tv pero no te la aconsejo es como la antigua W3000 tiene un pequeño defecto de que hace un efecto fantasma cuando se mueven las imagenes
eso explicado por sony españa yo no me lo invento se queda como una pequeña mancha blanca que desaparece casi instantaneamente pero la de 100 hz kdl 40X3500 eso no lo hace por tener los 100 hz
y vuelvo a decir que eso me lo han explicado sony españa que si tengo el dinero para comprarme la kdl 40X3500 que no lo dude que me la aconsejan con los ojos cerrados
otra cosa que te puedo decir a favor del nuevo modelo kdl-40W4000 es que tiene 33.000:1 de contraste que eso no esta nada mal y algunas cosillas en el sonido
y algunas pequeñeces mas pero el fallo es que viene sin los 100 hz y te digo que es muy importante que los tenga si no la vas a ver fatal hombre muy mal no la vas a ver pero bueno para gustos los colores
yo solo aconsejo a cual deberias irte pero esa es tu decision yo ya la tome y voy a por la kdl 40X3500 sin dudarlo ahhh y en www.andorrafreemarket.com ahi tienen los modelos nuevos
los que son ya finisimos son extremadamente finos pero vuelve a pasar lo mismo los estan sacando sin los 100 hz tu veras y sea cual sea tu decision estara bien tomada
Última edición por antoniopax; 22/04/2008 a las 20:24
Yo estoy dudando entre la PIONEER PDP-428XD y la sony 40X3500
¿Cual creeis que es mejor?¿Cual me recomendais?
hola Rodri Nitro es importante para que la vas a querer ver si para la pelis dvds blurays o de lo contrario la vas a querer para consolas de videojuegos ps3 xbox360 y tambien para pc
si tu decision es para ver pelis,juegos o pc vete al tft.Plasma del cual no te aconsejo ninguno porque no me gusta ninguno son tv obsoletas por mucho contraste que tenga que si 30.000:1 o 50.000:1 siguen siendo tv obsoletas
en quemados aguantan ahora bien pero se acaban gastando ya que estan compuestas de gas y al final se acaban gastando la imagen y se quedan opacas mientras que el tft es eterno
vas a ver siempre la misma nitidez de imagen siempre a no ser de que se estropee el televisor dando otro tipo de averias pero el tft es eterno no se gasta
mi consejo es que te vayas al tft y sobre todo esta sony bravia KDL-40X3500 tiene diseño imagen superior y muy buenos contrastes y un tdt hd de alta definicion mira es mas esta tarde me fui al alcampo con un amigo
y fuimos a comprar otras cosas y yo me fui a la seccion de las televisiones y me quede flipado con la imagen y fijate lo que te voy a decir de la sony KDL-40X2000 se veia acojonante
y no comprendo eso que dicen que si hace imagenes fantasma por no tener los 100 hz pues te digo que esta que esto mencionando ahora la SONY 40X2000 si ve veia de muerte como se vera la KDL-40X3500 con 100hz
vamos de seguro se ve que te quedas con la boca abierta ya que es el tope de gama y no hay otra mas alta y mas superior a esta KDL-40X3500 tu veras tomes la decision que tomes estara bien tomada
aunque para algunos te equivokes que yo me incluyo en esos algunos pero es tu decision otra cosa es que te dejes aconsejar de las personas que te van a decir maravillas de esta tele
si no no tendria tanto recorrido este foro y tantas paginas hablando de esta tv KDL-40X3500 hay queda dicho todo ahora eres tu el que te toca decidir yo ya lo hice y mi decision es esta tv