Se te olvida que el TDT es HD, el iplus también es Hd y el PC también.
Salu2.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Realmente merece la pena el esfuerzo de pagar la pasta que vale esta tv en relacion a otras como las philips, toshibazf, o la w4000 para ver tv, tdt, consolas y conectar portatil?
Se te olvida que el TDT es HD, el iplus también es Hd y el PC también.
Salu2.
Hola chic@s,
sólo deciros que desde hoy soy un nuevo y feliz poseedor de esta TV.
Comprada en makrostv y recibida hoy.
Me encanta el diseño y como se ve, sin píxeles muertos ni defectos aparentes,una maravilla de lcd.
Según la etiqueta de atrás está fabricada en Marzo de 2008, lo que no he mirado es la versión del firmware que trae,Bueno, ya iremos comentando...
Saludos a tod@s.
os pongo la primera foto,conectada con el pc,con una trageta grafica normal,y se ve de puta madre. ya no os cuento,cuando me compre una con hdmi.
tambien me ha llegado hoy el nuevo Receptor Mvision HD-200 Combo,ya pondre unas fotos de como se ve la tdt y satelite ok.
saludos
Última edición por supercristianpto; 03/02/2010 a las 15:23
Hola, yo iba detras de ese decoder o el 500 y me he comprado el iplus, donde lo has conseguido?, si no es mucha molestia, la verdad es que hace tiempo que deje de mirar si salía porque no había forma en todas las web ponían próximamente......
Salu2.
P.d. 1 Te has acogido a la oferta de 1080 días?
P.d. 2 Llevo sólo desde el viernes esperando la mia, es poco tiempo todavía?, tendré que esperar mucho más?. (tienda física con oferta 1080)
edito: ahora me doy cuenta que tienes el mismo reproductor que de HD el woxter con DVI, los has conectado con cable DVI=HDMI?, saludos de nuevo
hola
no le he pagado de golpe,la compre el viernes en makrostv,y esta mañana tenia el seur,con el lcd.
no he probado todavia el woxter ok.
el MVision hd 200 combo, lo compre en todoelectronica vale.
unas fotos de tdt y del canal tv3 hd
saludos
Última edición por supercristianpto; 03/02/2010 a las 15:31
si señor supercristianpto como se ve la jodia tele y que luego digan que se ve mal y que le faltan negros,espera un momento es que me estaba partiendo de risa increible la definicion que tiene tanto en el pc y en el tdt
es realmente impresionante si pudiera ser me podrias decir si en el pc lo tenias a 1920 por 1080 si no es mucha molestia
yo ya me queda menos para tener esta tele KDL-40X3500 en unos 28 dias esta en mi casa entre el 2 o el 4 junio que ganas de tenerla le poneis con esas fotos los dientes largos a cualquiera que le guste esta tele
no pongo solo a cualquiera porque si no se me echan como lobos por mis comentarios hay alguna gente por ahi muy susceptible
Última edición por antoniopax; 07/05/2008 a las 00:55
Hola , madre miaaaaaaa !!!!!! menudo bichoooooooooooo!!!!!!!!!!! , estoy entre ese modelo y el w4000 , la verdad es que hay diferencia en el tema monetario , pero viendo las fotos....
Un saludo .
hola ha todos
bueno os voy ha decir que tal se porta el aparato MVision hd 200 combo con este lcd.
bueno comenzamos poniendo fotos de la parte delantera y mando,y parte trasera conexiones vale.
para configurarlo es facil,como todos y rapido ok. el el zapping es rápido tanto de tdt y satelite,con el motor va de maravilla,al menos con el mio que es una mot sat 3 con antena de 110 cm. la guia de la tdt y la epg ferfecta de momento.
os pongo unas cuantas fotos de 2 canales de astra en hd ok.
yo lo tengo conectado en una lcd sony de 40 full hd modelo 40x3500 por hdmi.
bueno aqui las teneis para que veais la calidad
sobre la pregunta de antoniopax sobre el pc y la resolución la tengo puesta en 1024x768 pixeles ok. y se ve de maravilla,y eso que tengo una grafica asus x1300 ok. no te digo nada cuando me compre una con hdmi.
y para Agustinrm si tio vaya bicho es una maravilla de lcd,no te puedo decir nada sobre la w4000,no se si es mejor o peor ok. yo solo se que si te lo puedes permitir vete directo por la x3500 lo tiene todo y ningun fallo.
saludos
Última edición por supercristianpto; 03/02/2010 a las 15:58
Enhorabuena por el pepinazo, monstruo. La tele se sale del tiesto.
Una pregunta un poco tonta, si la tele tiene TDT HD ademas de tdt normal y analógico ¿Porque te has comprado el mvison HD-200 combo? y otra cosa mucho más importante, mira las características que copio y pego
CARACTERISTICAS Mvision HD 200 HDTV Alta definicion + Alta definicion (HD1080i)
Digital satelite + Alta definicion (HD1080i)
HDMI
USB 2.0
Salidas YPbPr, RGB y CVBS
Tarjetero Conax
Interface comun
Pone bien claro 1080i y no 1080p, nos están tomando el pelo los de mvision? o se guardan el 1080p para el hd-500
Salu2.
Hola, a ver, no existe ninguna emisión ni por satelite ni TDT en 1080p todas son 1080i equivale a 720p, tanto los transpondedores satelitales como las bandas de frecuencia en TDT estan limitados a 1080i compresion H2.64 que es el estandar utilizado, no nos toman el pelo es lo que existe, no encontraras ningun decodificador ni receptor TDT HD con 1080p el unico soporte para 1080p hoy por hoy es el BDA (Blue ray), espero os haya aclarado las dudas.
Un saludo al foro
Bueno eso no lo sabía, nunca te acostarás sin saber una cosa más, entonces la pregunta tonta de la semana ¿para que queremos todos un Full HD si con un HD ready, que ahora van a precios muy buenos tendríamos bastante?
Es obvio que para un blu ray y para un hdpc, pero para tdt hd y sat hd, basta con hd ready, ¿estoy en lo cierto?
Gracias y salu2.
P.D. Entonces el iplus que mañana me lo traen ¿también es 1080i?
hola a todos , el nº de serie es 4003178 ¿alguien me puede decir que tipo de panel es? creo que es el 1 pero como es mas alto de 4001427 no estoy seguro gracias.
Última edición por alfgrua; 16/05/2008 a las 01:36