Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 70 de 96 PrimerPrimer ... 2060686970717280 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,036 al 1,050 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Vaya tela!!!!
    Ya les vale. Pensábamos que podríamos tener, aunque fuera durante unos días, un canal TDT HD y resulta que lo incluyen dentro de la plataforma de Digital+.
    En este país si no hay euros de por medio no aplican las nuevas tecnologías por lo visto...
    Yo soy abonado de Digital+ pero no tengo el I-PLUS porque no estoy de acuerdo en que se haya de comprar en vez de alquilar (dentro del pack)como siempre, un aparato a un precio que no le corresponde y que además está dando problemas. Me parece que era la información que me faltaba para darme de baja.
    En fin, como siempre en el c..lo de Europa.....
    Saludos!!!!!!!!!

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

bueno chavales, antes de nada dar las gracias a ynos y (mi tocayo) antoniopax, deciros que esta noche no podre ver el mas importarte de los partidos de la selecion por que tengo turno d enoche, entonces no podre probar todo lo que me abeis comentado, pero si no pasa nada el sabado durante el partido de tercer y cuarto puesto lo llevare todo acabo, para poder ver a españa el domingo sin la estela, o por lo menos con lo que me abeis dicho ese es el fin, de perder la estela el balon.

una cosita en el menu de imagen creo recordar, ay un opcion de mover un punto dentro de un cuadrado, creo que es para definir y resaltar o algo asi, vosotros en que puntos teneis este punto, porque yo la verda lo e tocado pero no noto apenas nada.

enga un saludo al foro. por lo que veo lo de la estela solo me pasa a mi, a nadie mas?

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Te acompaño en el sentimiento, por lo del partido. ¿Probaste hacer un arranque automatico, y poner pais; España?

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

mas lo siento yo pero mira ya estamos en la final, ya nos queda un pasito para ganar algo ya de una vez. ynos si te refieres a lo de borrar todo y seleccionar lenguaje y pais, no. lo are hoy cuando me levante o el sabado para ver el efecto con un partido de futbol. de todas forams voy a poner la configuracion que tengo,

entrda afectada, tv digital
    modo imangen estandar
    luz 5
    contraste 75
    brillo 50
    color 60
    tem. color neutro
    nitidez 59
    reduc. ruido bajo
    reduc. ruido mpeg alto
    modo drc modo 1

ajustes avanzados:

c. negro bajo
    mejora de contraste medio
    gamma bajo
    clrdad. blanco no
    espacio color extendido
    color vivo bajo
    optim. de detalle alto
    optim,de perfil medio
    gama drc: realismo 60 claridad 62
    mejora de mov. alto
    modo cine no

ya me direis si veis algun problema o algo imcompatible, yo como dije antes veo la tdt muy bien asi, menos el problema del balon en un partido de futbol. el tema de ver como me llega la señal a mi casa, pues no la pudo medir dado que no tengo ningun aparato, pero creo que ese no es el problema.

bueno chavales uno que se va a dormir que me lo e ganao. saludos
    Última edición por halo; 27/06/2008 a las 06:19

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por halo Ver mensaje
    mas lo siento yo pero mira ya estamos en la final, ya nos queda un pasito para ganar algo ya de una vez. ynos si te refieres a lo de borrar todo y seleccionar lenguaje y pais, no. lo are hoy cuando me levante o el sabado para ver el efecto con un partido de futbol. de todas forams voy a poner la configuracion que tengo,

entrada afectada, tv digital
    modo imagen estandar
    luz 5
    contraste 75
    brillo 50
    color 60
    tem. color neutro
    nitidez 59
    reduc. ruido bajo
    reduc. ruido mpeg alto
    modo drc modo 1

ajustes avanzados:

c. negro bajo
    mejora de contraste medio
    gamma bajo
    clrdad. blanco no
    espacio color extendido
    color vivo bajo
    optim. de detalle alto
    optim,de perfil medio
    gama drc: realismo 60 claridad 62
    mejora de mov. alto
    modo cine no

ya me direis si veis algun problema o algo imcompatible, yo como dije antes veo la tdt muy bien asi, menos el problema del balon en un partido de futbol. el tema de ver como me llega la señal a mi casa, pues no la pudo medir dado que no tengo ningun aparato, pero creo que ese no es el problema.

bueno chavales uno que se va a dormir que me lo e ganao. saludos
    con las configuraciones que te puse anteriormente mas estas yo lo veo muy bien mira estas son las mias pero siempre que pongas las configuraciones que estan mas atras escritas por hector78 y puestas aqui por mi estas son las mias

entrada tv tdt-digital
    modo imagen estandar
    luz 4
    contraste 87
    brillo 47
    color 45
    tem. color neutro
    nitidez 8
    reduc. ruido alto
    reduc. ruido mpeg alto
    modo drc modo 1

ajustes avanzados:

correcion de negro. medio
    mejora de contraste alto
    gamma bajo
    claridad. blanco alto
    espacio color extendido
    color vivo bajo
    optim. de detalle alto
    optim,de perfil alto
    gama drc: realismo 25/30 claridad 85
    mejora de mov. alto
    modo pelicula auto1
    modo cine no

control de pantalla

formato de pantalla : optimizada
    autoformato : no
    area de pantalla : normal

ahora con lo de GAMA DRC se puede ir jugando como se quiera,yo lo puse en 30 el realismo y la claridad en 85,y tambien esta bien

y si se nota el GAMA DRC cuando tocas el realismo para abajo y para arriba, se nota que se pone mas nitido,

pero quizas se llege a estropear la imagen de tanta saturacion de nitidez,
    pero eso ya esta en gustos personales de cada uno,yo de momento lo tengo asi y me gusta como se ve
    te llamas como yo tocayo
    SALUDOS
    Última edición por antoniopax; 28/06/2008 a las 07:17

recién llegado
    Registro
    11 may, 08

Hola a todos,
    quisiera comentar, aparte de mejorar la calidad de imagen,(que por cieto descubrí que mejora en la play3 ,desactivando en el menu de la consola ,la opcion filtro para la interferencia cross-color),mejorar la calidad de movimiento en algunos momentos.
    No se si el televisor no puede dar mas de sí,pero se trata de cuado una pelicula en blu-ray desplaza la imagen horizontalmente,noto como si fuera desplazandose a saltitos.
    Tambien me pasa cuando hace lo mismo jugando a la play3 en alguna secuencia.
    Aparte de ese efecto,tambien noto que cuando algun personaje, en pantalla estatica,hace un cambio de movimiento de rapido a lento tambien noto que el no es natural,no se ,como si saltara o acelerara algun frame.
    Despues de probar varios ajustes de movimiento,creo que como se queda mejor puede ser
    -Para pelis BD:Modo pelicula 2 y mejora de movimiento alta.Quitar en el menu de la tele modo juegos.
    -Para juegos play 3:Mejora d emovimiento alta y poner el menu de la tele modo juegos.

Tambien he quitado en el menu de la play3 la opcion de 24f/s ,porque crea una estela tras el movimiento.

Gracias

recién llegado
    Registro
    25 jun, 08

Alguien puede poner la configuración "ideal" para jugar a la ps3 ??

Es que en el fifa a veces al entrar en el area me hace unos pequeños tirones....

Venga, algún master de esta tv que nos ilumine please !!!

recién llegado
    Registro
    11 may, 08

Cita Iniciado por Arjono Ver mensaje
    Hola a todos,
    quisiera comentar, aparte de mejorar la calidad de imagen,(que por cieto descubrí que mejora en la play3 ,desactivando en el menu de la consola ,la opcion filtro para la interferencia cross-color),mejorar la calidad de movimiento en algunos momentos.
    No se si el televisor no puede dar mas de sí,pero se trata de cuado una pelicula en blu-ray desplaza la imagen horizontalmente,noto como si fuera desplazandose a saltitos.
    Tambien me pasa cuando hace lo mismo jugando a la play3 en alguna secuencia.
    Aparte de ese efecto,tambien noto que cuando algun personaje, en pantalla estatica,hace un cambio de movimiento de rapido a lento tambien noto que el no es natural,no se ,como si saltara o acelerara algun frame.
    Despues de probar varios ajustes de movimiento,creo que como se queda mejor puede ser
    -Para pelis BD:Modo pelicula 2 y mejora de movimiento alta.Quitar en el menu de la tele modo juegos.
    -Para juegos play 3:Mejora d emovimiento alta y poner el menu de la tele modo juegos.

Tambien he quitado en el menu de la play3 la opcion de 24f/s ,porque crea una estela tras el movimiento.

Gracias
    Perdon,corrijo:
    -Para juegos play 3:Modo video 1 y poner el menu de la tele modo juegos.

e

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Bueno pues estaba decidido a comprar la 40x3500 en septiempre, cuando terminaran las olimpiadas, esperando que el precio bajara.
    Pero ahora tengo una duda que se llama serie x5000 o x5050 que sale al mercado en octubre. Lo poco que veo en la web esta en inglés que no lo domino. ¿Alguien sabe diferencias entre la serie actual la 3500 y esta 5000 0 5050.
    En las fotos parece que la carcasa es la misma solo que hay varios colores para elegir.

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por drive2 Ver mensaje
    Bueno pues estaba decidido a comprar la 40x3500 en septiempre, cuando terminaran las olimpiadas, esperando que el precio bajara.
    Pero ahora tengo una duda que se llama serie x5000 o x5050 que sale al mercado en octubre. Lo poco que veo en la web esta en inglés que no lo domino. ¿Alguien sabe diferencias entre la serie actual la 3500 y esta 5000 0 5050.
    En las fotos parece que la carcasa es la misma solo que hay varios colores para elegir.
    AQUI LO TIENES TRADUCIDO

Sony ha anunciado sus nuevos Sony Bravia X serie completa de HD LCD HDTV, aunque la serie X de Sony realmente se compone de tres series diferentes, la Sony X5050, X5000 y LA X7000

con lo que un total de siete juegos. All the sets in the Bravia X Series are full 1080p HD panels with 10bit processing, and 8ms response time. MotionFlow 120Hz technology is used to add frames to the original signal to remove motion judder and motion blur.

Todos los juegos en la serie Bravia X están llenos 1080p HD paneles con 10bit de procesamiento, y tiempo de respuesta 8ms.

MotionFlow 120 Hz tecnología se utiliza para añadir marcos a la señal original para eliminar el movimiento judder y el movimiento borroso.

The X Series have a wide color gamut back light and xvColor for excellent colors. La Serie X tienen una amplia gama de colores y luces de fondo xvColor excelente para los colores.

The 40, and 46-inch models have a 2,200:1 contrast ratio, the 52-inch a 2,000:1 and the 70-inch a 1,500:1 ratio. El 40 y 46 pulgadas modelos tienen una relación de contraste 2200:1, el 52-pulgadas 2000:1 y una de 70 pulgadas un ratio de 1500:1.

24p input is supported via HDMI 1.3 with DeepColor along with HDMI-CEC bravia link, and three movie modes. 24p entrada es apoyado a través de HDMI 1,3 con DeepColor junto con HDMI-CCA Bravia enlace,

y tres modos de película. Ethernet input is also available with built in web browser. Ethernet de entrada también está disponible con construido en el navegador web.
    Sony X Series

Inputs: HDMI×3 and D5 input ×2, component ×1, S image input ×1, composite input ×3, PC input ×1 (D-Sub 15 pin), PC audio input (stereo mini-) ×1, digital broadcast output ×1, optical digital ×1 and analog

×1, Ethernet×1.All sets are available September 20th 2007. Entradas: HDMIÃ-3 y entrada D5 Ã-2, componente Ã-1, S imagen de entrada Ã-1, compuesto de entrada Ã-3, entrada PC Ã-1 (D-Sub de 15 pines),

PC entrada de audio (estéreo mini - ) Ã-1, salida digital de difusión Ã-1, óptica digital Ã-1 y analógica Ã-1, EthernetÃ-1.All juegos están disponibles 20 de Septiembre de 2007.

The X5000 will be available in Silver, Black, White, Brown and Blue, while the slightly more expensive X5050 have a piano black finish. La X5000 estará disponible en Plata, Negro, Blanco, Marrón y azul, mientras que el ligeramente más caro X5050 tienen un acabado negro piano.

* KDL-70X7000 (70-inch) KDL-70X7000 (70 pulgadas)
    * KDL-52X5050 (52-inch) KDL-52X5050 (52 pulgadas)
    * KDL-52X5000 (52-inch) KDL-52X5000 (52 pulgadas)
    * KDL-46X5050 (46-inch) KDL-46X5050 (46 pulgadas)
    * KDL-46X5000 (46-inch) KDL-46X5000 (46 pulgadas)
    * KDL-40X5050 (40-inch) KDL-40X5050 (40 pulgadas)
    * KDL-40X5000 (40-inch) KDL-40X5000 (40 pulgadas)

no te creas que me convenzen mucho solo gana en tener 120hz y 2200:1 y no se en contraste dinamico eso me falta lo buscare a ver si doy con algo,

y tambien la pijotada de conectarse a internet con la tv no se pero a mi no me convence mucho pero eso esta en gustos si te gustan estos añadidos pues a por ella

y si no tirate a esta sony 40X3500 O LA 46X3500 que no te vas a arrepentir te lo aseguro y estan ahora muy bien de precio pero en paginas web

como la compres en una tienda fisica ves preparando muuuchos euros yo la compre en electroprecio y perfecto todo sin nigun problema o desperfecto alguno estoy contentisimo con mi 40X3500
    Última edición por antoniopax; 30/06/2008 a las 15:30

Registro
    16 mar, 08

el precio me imagino que estara en estados unidos a mas de 3000$ en las nuevas serie de sony las X5000,X5050 Y X7000
    Última edición por antoniopax; 30/06/2008 a las 21:46

aprendiz
    Registro
    10 abr, 07

Gracias Antoniopax,
    Si en principio está lo de 120 hz que no se si hoy se puede usar? HDMI 1.3 que no se la diferencia con HDMI normal?

Me queda por saber si también tiene PAP como la x3500, haber si salen mas datos

Registro
    16 mar, 08

seguro que si tienen pap eso me pareceria raro que no lo incluyesen lo que no dan mucha al respecto es con lo del contraste dinamico

pero de me han llegado noticias de que el contraste dinamico es igual que en las x3500 seguire recabando informacion haber que se cuece en paginas alemanas o americanas
    Última edición por antoniopax; 30/06/2008 a las 22:52

aspirante
    Registro
    29 jul, 07

bueno chavales ya ice lo que me pusisteis y la verdad que no e notado diferencia alguna, de echo esto algo mas confunso y me explico. yo la tdt la veo bien algunos canales mejor que otros pero bien, proble una play3 y perfecta y tambien el blu ray, que por cierto esto fue impresionate. lo que no abia probado asta aora era un vulgar dvd, y lo hice ayer, la verdad que se veia fatal, era un dvd original, sin definicion, asta los amigos me dijeron se ve raro y mal, ese mismo dvd lo puese en la tele de tubo de to la vida que tengo con el mismo reproductor y se veia mejor en la tele vieja, para ser mas exactos la tele vieja le pegaba mil patadas a la bravia, asi que aun estoy mas echo un lio. e ido a una tienda sony gallery, y me dicen que lo del balon y su estela es normal, que es por la señal que no es de alta definicion, (esto lo pongo en duda, primero por vuestros comentarios y segundo tengo un primo que tiene el modelo anterior a este y no se ve estela, viendo siempre el futbol sin alta definicion, osea que no me lo acabo de tragar) y en cuanto a lo del dvd no me supo decir. asi esta el tema. un saludos y felicidades a la seleccion española, que grande son.

un saludo.

recién llegado
    Registro
    23 ene, 08

Halo, te pongo mi configuración por si la quieres probar.

Ahorro de energía: Bajo.
    Modo de imagen: Viva.
    -Luz de fondo: 8
    -Contraste: Max.
    -Brillo: 52.
    -Color: 55.
    -Temperatura de color: Neutro.
    -Nitidez: 70.
    -Reductor de ruido: No.
    -Reductor de ruido Mpeg: No.
    -Modo de DRC: Modo 1.
    -Gama DRC: Realismo 25 / Claridad 100