Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 74 de 96 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,096 al 1,110 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos. Hace ya varios meses que tengo la 46x3500 (super contento con ella) ahora quiero montar un soporte de pared motorizado para poder girarla.
    Solo he visto el Vogles, pero se les va la olla y le han puesto el módico precio de más de 500€.
    ¿Alguien conoce algun otro que sea compatible con esta pantalla?
    Gracias de antemano y saludos a todos.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

joder me acabo d dar cuenta de un pequeño fallo d la tele y esq en los anuncios estos de coches,seguros etc cuando pasa a toda leche las letras enanas esas po se distorsionan(las letras) q da gusto y no he sido capaz de solucionarlo aunq es tb es verdad q m importa muy poco yaq nunca lo leo...pero bueno x buscar una solucion no pasa na,he probao a quitar el reductor de ruido y tal y nada asiq nose m ocurre mas.
    saludos

recién llegado
    Registro
    01 ago, 08

desde esta manaña no sintonizo TVC HD. Le ocurre a alguien mas?
    He llamado al telefeno de atención al usuario de TV3, y segun ellos desde hoy a las 12am TVC HD emite por el Ch 43 ???. Como hasta ahora digo yo, ni sintonizando manual ni en automatico. Por cierto no es la antena colectiva, pq utlizo una antena interior.

principiante
    Registro
    17 ene, 08

Cita Iniciado por feanorge Ver mensaje
    desde esta manaña no sintonizo TVC HD. Le ocurre a alguien mas?
    He llamado al telefeno de atención al usuario de TV3, y segun ellos desde hoy a las 12am TVC HD emite por el Ch 43 ???. Como hasta ahora digo yo, ni sintonizando manual ni en automatico. Por cierto no es la antena colectiva, pq utlizo una antena interior.
    A nadie le funciona TVC HD por el mero hecho de que al poner Canal 9 en el multiplexor se han cargado el canal de alta definición, en lugar de eliminar los canales duplicados de TV3 y 3/24, han tenido la genial idea de eliminar TVC HD.

recién llegado
    Registro
    01 ago, 08

Gracies. Suponia que era eso pero no queria creermelo. Pero no entiendo que me digan desde TVC que ahora emiten en otro mux (o el pajaro se equivoca o tendremos que ir provando por el 61)

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    Si. Existe un pequeño desfase entre el audio y el video. Primero llega el audio al ampli y luego la imagen. Supongo que será por el proceso de la imagen.
    Lo suyo sería llevar por HDMI el audio y video y sacar por la salida optica el audio al dolby, pero... como se ha comentado anteriormente; no transporta el 5.1
    ¿Hay alguna manera de eliminar el desfase audio-video? ¿pasa con todas las fuentes, o sea BD, DVD, TDT, etc?

principiante
    Registro
    07 may, 08

joder me acabo d dar cuenta de un pequeño fallo d la tele y esq en los anuncios estos de coches,seguros etc cuando pasa a toda leche las letras enanas esas po se distorsionan(las letras) q da gusto y no he sido capaz de solucionarlo aunq es tb es verdad q m importa muy poco yaq nunca lo leo...pero bueno x buscar una solucion no pasa na,he probao a quitar el reductor de ruido y tal y nada asiq nose m ocurre mas.
    saludos
    Si quieres ver las letrillas mejora de movimiento en ALTO y modo pelicula en OFF... es de la unica manera que van bien las letras...

Respecto al tema de TV3 HD ... yo tampoco lo veo ... me lo sintoniza en el mux 43 pero me pone no disponible. Flipo si nos meten el 9 y k3/33 y nos kitan el HD.......... cagada...

Del tema desfase del audio ..... yo tengo la PS3 conectada por HDMI al Ampli y del Ampli por HDMI al Televisor y no noto desfase..... anteriormente con la samsung tenia que poner el ampli con 60ms de retardo para que no sonara la reverb... ahora esta en 0.

Saludos.
    Última edición por bikegeroh; 12/08/2008 a las 06:11

F3R
    F3R está desconectado
    asiduo
    Registro
    05 jun, 08

Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    Del tema desfase del audio ..... yo tengo la PS3 conectada por HDMI al Ampli y del Ampli por HDMI al Televisor y no noto desfase..... anteriormente con la samsung tenia que poner el ampli con 60ms de retardo para que no sonara la reverb... ahora esta en 0.
    Saludos.
    Muchas gracias por tu respuesta! Una preguntilla: si en vez de hacer la conexión así pones el video desde la PS3 a la tele por HDMI, y pones el audio desde la PS3 al ampli ¿notas el desfase? Es que es asi como creo que se nota en otras teles ¿lo has probado? Perdona la insistencia, pero es que no estoy muy puesto en amplificadores y demás, y no sé si todos los amplificadores, como el tuyo, permiten que pase el video a través de ellos para llevarlo a la tele....Muchas gracias
    Última edición por F3R; 12/08/2008 a las 09:03

Technófilo Avatar de BONG10
    Registro
    14 oct, 07

Cita Iniciado por JavierM. Ver mensaje
    Hola, a mí tampoco me traía pegatinas cuando la compré en Electroprecio.
    Sólo la pegatina de Full HD1080, por eso no te preocupes.
    Si te ha venido sin defectos yo no la cambiaría...

Saludos a to2
    ¡No os preocupéis! Vuestro LCD es nuevo de trinca. Las pegatinas venían en las primeras remesas de hace casi un año. La mía la compré en Octubre de 2007 y venían las pegatinas. Pero las siguientes reposiciones ya no las llevaban. Así que tranquilos. ¡Ni se os ocurra cambiarla!

Saludos.

aprendiz
    Registro
    03 jul, 08

Cita Iniciado por bikegeroh Ver mensaje
    Si quieres ver las letrillas mejora de movimiento en ALTO y modo pelicula en OFF... es de la unica manera que van bien las letras...

Respecto al tema de TV3 HD ... yo tampoco lo veo ... me lo sintoniza en el mux 43 pero me pone no disponible. Flipo si nos meten el 9 y k3/33 y nos kitan el HD.......... cagada...

Saludos.
    Gracias bike x tu ayuda,lo he probado y algo mejor siq va pero lo voy a seguir dejando en alto/auto1 xq m encanta ver las pelis del plus d esta forma y x unos anuncios como q no lo voy a estar cambiando cada poco.Quizas en alguna futura actualizacion se solucione ya q es el unico pekeño fallo q le veo.
    saludos

principiante
    Registro
    09 ago, 08

problema de transporte de sonido digital 5.1 solucionado con la ultima actualización de software. Parece que se han puesto las pilas en ese aspecto.
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

principiante
    Registro
    07 may, 08

Muchas gracias por tu respuesta! Una preguntilla: si en vez de hacer la conexión así pones el video desde la PS3 a la tele por HDMI, y pones el audio desde la PS3 al ampli ¿notas el desfase? Es que es asi como creo que se nota en otras teles ¿lo has probado? Perdona la insistencia, pero es que no estoy muy puesto en amplificadores y demás, y no sé si todos los amplificadores, como el tuyo, permiten que pase el video a través de ellos para llevarlo a la tele....Muchas gracias
    No lo he probado............. si tengo un momento lo pruebo a ver......

Gracias bike x tu ayuda,lo he probado y algo mejor siq va pero lo voy a seguir dejando en alto/auto1 xq m encanta ver las pelis del plus d esta forma y x unos anuncios como q no lo voy a estar cambiando cada poco.Quizas en alguna futura actualizacion se solucione ya q es el unico pekeño fallo q le veo.
    saludos
    No puedes vivir sin el motionflow 100hz eeeeehhhhh....jejjeje. Has probado a ver los bluray asi...... flipas... En esto estamos iguales. Cuando veamos el Motionflow PRO 100hz de las nuevas X4500 se nos caera la baba seguro.....

Saludos.
    Última edición por bikegeroh; 12/08/2008 a las 22:59

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Cita Iniciado por daviddr Ver mensaje
    problema de transporte de sonido digital 5.1 solucionado con la ultima actualización de software. Parece que se han puesto las pilas en ese aspecto.
    Hola a todos.

Acabo de adquirir el Vaio FW11S, lo he conectado a la x3500 con HDMI y reproduciendo material HD solo puedo decir que es espectacular. La única pega sigue siendo el sonido, pues la tele no saca AC3 en su salida Optica Digital. He enviado un mail a Sony, haber si se ponen las pilas antes de que dejen de la lado nuestra querida BRAVIA.

Daviddr: ¿Te refieres a TDT, y no a entradas conectadas via HDMI?

Saludos.

principiante
    Registro
    09 ago, 08

La ultima actualizaciçon transporta 5.1 a traves de la tdt integrada de la propia television. Acercaros al servicio tecnico sony de vuestra ciudad y que os lo instalen.
    Sony 46x3500
    Onkyo TX-SR 805
    Altavoces Infinity Cascade 9 Cherry SW Infinity Cascade 12 Cherry
    Grabador dvd sony hx-900
    Home pc HD lector/grabador blue ray
    Playstation 3

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

A ver que no lo he comprendido bien, la última actualización a la que te refieres, cual es?, que 5.1 transporta desde el tdt, si aqui en Valencia la tdt no emite nada en 5.1?, desde por ej. un blu ray conectado por hdmi sin conectar al ampli, emite la salida óptica de la tele el 5.1 que le trasmite el blu ray por el hdmi?, alguna página para descargar el nuevo firmware?, te agradecería me respondieras lo que puedas.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 74 de 96 PrimerPrimer ... 2464727374757684 ... ÚltimoÚltimo