Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 96 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

bitstream, cuando pones lo que sea en la ps3, la tele muestra como dices arriba a la izquierda la resolucion si el juego es 720p como el PES 2008 pues se ajusta a eso, si es 1080p como el Gran Turismo HD pues pone 1080p y poniendo un Blu-Ray SE VE PERFECTO, pero no te puedo jurar si pone lo de 1080p/24 te lo miraré y te garantizaré lo que ponga.

En cuanto a lo de las listas de favoritos tienes razón es una de las CAGADAS de esta tele, bueno es del software que lleva que es una castaña me imagino, pero también imagino que es "facilmente" solucionable en futuras actualizaciones de software.

Yo no le he contrastado, porque paso de tener vairas listas de favoritos. Es más yo me ordeno los canales de los que más veo a los que no veo nunca y listo, pero en un foro inglés que leo mucho (de hecho lo empecé a leer mucho antes que este. :-P) lo comentaban desde hace tiempo.

De hecho las únicas críticas que he leído sobre esta tele es lo del efecto clouding que se produce en alrededor de un 10% de unidades, y que es relativamente sencillo de minimizar gracias a la calibración correcta del tv.

Lo siguiente es el tema del ruido del ventilador, que es cierto que se oye, pero en mi caso solo si acerco la oreja a la parte TRASERA del TV, cosa que NO VOY A HACER NUNCA!!!

Y tercera lo del fallo de la desaparición de la lista de favoritos 2,3 y 4. Y no diré que no es una cagada porque lo es para una tele de 3000€ pero vamos que tampoco creo que se acabe el mundo, al menos en mi caso.

Y que conste que soy muy tiquis miquis.

De hecho os dejo ahora mismo a todos y me voy para casita a probar calibraciones de la TV a ver que consigo. Y es que por fin tengo un dia y algo para poder trastearla agusto!

aprendiz
    Registro
    28 sep, 07

Casi se me olvida.

En cuanto a ti Soler, decirte que la tarjeta de sonido que comentas tiene una salida 5-1, es decir o te lo enchufas a un Home Cinema o sino conectas los típicos estéreo a la tv con los también típicos cables blanco y rojo de audio a la TV. Si los cables son de calidad pues mejor, pero tampoco pienses que la TV es capaz de sacarle mucho jugo a tu excelente tarjeta de sonido, son los altavoces estereo de una tele y listo.

Para gozarla ya sabes a gastarse "más" pasta en un Marantz o alguna otra virgueria de esas.

De nuevo espero ser algo de ayuda, que para eso estamos todos aquí!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por cierto TODAVIA NADIE ha posteado NADA sobre sus AJUSTES y preferencias!!!!!!!!!!!!!!!!

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Venga va, empiezo con mi calibración para la tdt.

Imagen
    Modo de Imagen - Personal
    Luz fondo - Mín
    Contraste - Max
    Brillo - 48
    Color - 45
    Temperatura Color - Neutro
    Nitidez - 50
    Reductor de Ruido - No
    Reductor de ruido MPEG - Bajo
    Modo DRC - No
    Ajustes avanzados:
    Corrección de Negro - No
    Mejora de Contraste avanz. - Bajo
    Gamma - No
    Claridad de blanco - No
    Espacio de Color - Estándar
    Color Vivo - No
    Balance de blancos - Por defecto
    Optimizador de detalles - Alto
    Optimizador de perfiles - Alto
    Video
    Mejora de Movimiento - Alto
    Modo Película - Auto 1

Saludos
    Última edición por Torkia; 10/11/2007 a las 21:59

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Gracias Schna por tu ayuda. Quedo a la espera de que me mires que te pone con los Blu-ray .
    De nuevo, muchas gracias.
    Saludos!!!!

Registro
    07 sep, 07

A mi con la PS3 y los BD pone 1080/24p

Saludos

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Alguie puede confirmar lo que decía un forero, que en tema de "movimientos" es mejor la philips 9632 que esta? realmente se puede notar que la philips sea de 3ms y la sony de 8ms?

Este panel también lo fabrica conjuntamente con Samsung? a que modelo de samsunb podría equivaler? porque la F86 es de 6ms, y los negros parecen que son mejores, no?.

Y por último. Se tiene previsto que por el puerto usb se puedan poner actualizaciones de firmware como con la philips? ha salido ya alguno?

recién llegado
    Registro
    10 nov, 07

muchas gracias me ha quedado todo claro, el lunes la estoy solicitando a ver si antes de navidad la pudiese tener.

recién llegado
    Registro
    11 nov, 07

Hola que tal ,estuve en valladolid mirando aparatos LCD o plasmas , yo venia con la idea de coger el 40X3500 puesto que con diferencia para mi es el mejor televisor del mercado ,entre en una tienda que trabaja con panasonic, y el vendedor me dijo que aque no sabes porque sony no trabaja con plasmas, yo le dije que pues no sé, y me dijo que porque sony eran unos zoquetes en plasma ,que todos los proyectos que sony hacia hecho con plasma fallaban más que un escopeta de feria y por se se retiro del mercado del plasma ,y tambien que sony era bueno en pantallas CRT pero en LCD solo pagas la marca sony ,que le parecia que la relacion precio-calidad-prestaciones era exagerada, que ahora mismo un producto asequible en relacion calidad-precio eran los plasmas panasonic, me puso una foto hecha con una camara de video FullHD de panasonic,en un televisor panasonic a 1024lineas y a 1920 lineas y apenas se notaban las diferencias entre un formato y otro, que para verlo en fullhd tenia que estar como minimo entre 1,5 y 2 metros para que el ojo humano pueda apreciar las diferencias entre uno y otro formato,o sea que para el era como tirar el dinero, yo flipaba con sus explicaciones,me decia que no me fiase de los foros porque solo hay gente protestando por todo, y poca gente que indica los ajustes de sus aparatos de tv o de que estan contentos por la compra o para resolver las dudas,vamos que sali cagando leches de la tienda porque sino este hombre me vuelve loco con sus "o mas de lo mas" panasonic, fui al sony gallery y estan las 40X3500 a 2800 aurelios en efectivo le pregunte a la dependienta que me pusiera los canales TDT y en analogico y se veia perfecto apenas pixelaba nada y lo del ventilador , aprovechando un descuido de que no estaba ,pegue la oreja al televisor y no notaba nada de ruido del ventilador,lo dicho para mi el mejor televisor "con diferencia" hasta que pionner no saque al mercado sus nuevos fullhd de 42" y TDT HD,perdonar por el rollo que os estoy soltando que le vamos a hacer ,una pregunta ¿el x3500 tiene zoom para que en las peliculas que estan a 16:9 se puedan ver a pantalla completa sin las frajas negras de arriba y abajo tipicas de formato 16:9?, esto es muy importante ya que al ser este televisor muy a lo ancho ,si le recortas la imagen arriba y abajo pues como que no te quedas a gusto vamos

Baneado
    Registro
    11 oct, 07

pues tenia razon en parte el vendedor, en relaccion calidad precio el plasma pana le mete 100 patadas a este lcd

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    A mi con la PS3 y los BD pone 1080/24p

Saludos
    ¿Y se te ve bien, no? Supongo que sin estelas ni nada.
    Si es así ya me quedo tranquilo entonces y deduzco que lo que vi en la tienda era algo raro en cuanto a conexiones porque si no, no lo entiendo.
    Supongo que a los que os pone 1080 24p lo tenéis conectado por HDMI.
    Muchas gracias
    Saludos!!!

principiante
    Registro
    06 abr, 07

Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

Cita Iniciado por smycer Ver mensaje
    En supersonido también tienen esta oferta de 36 meses sin intereses, y los precios mas baratos:
    40x3500.....2.494,00 €
    46x3500.....3.100,00 €
    40w3000.....2.049,00 €
    46w3000.....2.494,00 €

Promociones Supersonido
    En Supersonido te ofrecemos las mejores ofertas del mundo de la imagen y el sonido.
    La Navidad en grandes pulgadas
    Para que celebres por todo lo alto las Navidades, Sony te ofrece una oportunidad única: si adquieres un BRAVIA LCD Alta Definición 1080 líneas disfrutarás de 1080 días de financiación al 0% de interés.

Bases promoción financiación:
    - Promoción válida para todos los Sony BRAVIA LCD 1080 líneas.
    - Comercializados por Sony España, S.A. en Península, Baleares y Canarias.
    - Vendidos a través de los Distribuidores Oficiales Sony adheridos a esta promoción o "Partners" de Sony, entre el 12 de noviembre de 2007 y el 3 de enero de 2008.
    - Financiación a 1080 días al 0% de interés sujeta a la aprovación por parte de Santander Consumer Finance S.S. que se reserva el derecho a derogar la financiación de acuerdo con los criterios habituales de la banca. Para caulquier duda o consulta dirígete a tu distribuidor adherido a esta promoción.

http://www.supersonido.es/especiales...y-1080_nav2007

La oferta de financiacion para que no haya dudas la da Sony y se adhieren los comerciantes que quieren. En tiendas fisicas lo he visto por ejemplo en Urende.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Predeterminado Re: Esta noticia aviva mis esperanzas...

Cita Iniciado por caromu Ver mensaje
    La oferta de financiacion para que no haya dudas la da Sony y se adhieren los comerciantes que quieren. En tiendas fisicas lo he visto por ejemplo en Urende.

un amigo mio es empleado del ECI y ha comprado la 40x3500 con dicha financiacion, a ellos le hacen un 15%, se le ha quedado en 2712, pero es que no tiene por que financiar todo, el ha pagado 700 € y ha financiado el resto en 36 meses sin intereses.... aun asi me parece mucho dinero para un lcd de 40"

Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    ¿Y se te ve bien, no? Supongo que sin estelas ni nada.
    Si es así ya me quedo tranquilo entonces y deduzco que lo que vi en la tienda era algo raro en cuanto a conexiones porque si no, no lo entiendo.
    Supongo que a los que os pone 1080 24p lo tenéis conectado por HDMI.
    Muchas gracias
    Saludos!!!
    Yo no he notado ninguna estela. Antes tenía una Philips Cineos 9731 con 3 ms y no he notado diferencia con éste LCD. Bueno si, que en el Philips, al activar el Digital Natural Motión, para la fluidez de movimiento, en ocasiones se notaban como halos en las siluetas, y en el Sony, con el Motion flow, no se aprecia dicho defecto.

Saludos.

aprendiz
    Registro
    31 oct, 07

Muchas gracias Torkia por depejar mis dudas. Ahora solo falta que me confirmes lo del 1080 24p, o sea, si la tele trabaja bien a la vez con el MotionFlow 100 Hz y el modo 24 fotogramas.
    Pues eso, si te acuerdas mira que te pone con las pelis en BD tras pulsar la tecla "info".
    Gracias de nuevo.

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    en ocasiones se notaban como halos en las siluetas, y en el Sony, con el Motion flow, no se aprecia dicho defecto.

lo has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese es el miedo que a mi me da de la philips (me gusta la 42" 9632)

he visto en spiderman 3 como en la philips ocurre eso! y a 1080/24

por cierto Torkia... en una escena rapida... no se, imaginate una batalla del señor de los anillos o de braveheart, algo asi. ¿como responde el aparato en los movimientos? ¿pasa como en las pixel plus que parece que se acelera la imagen?

un saludo

+ Responder tema
Página 8 de 96 PrimerPrimer ... 6789101858 ... ÚltimoÚltimo