Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 80 de 96 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,186 al 1,200 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por skiboy Ver mensaje
    hombre ... si lo que le conectas por hdmi es de la marca sony si que te lo procesa bien
    Por cierto mi hermmano se pillo el otro dia la 40w4500 ..las pusimos juntas y se ve mejor la nuestra jeje con las mismas calibraciones (hablo del tdt) el bd se veian de un estilo , aunque yo creo q la nuestra ganaba por poco, supongo que sera cosa de paneles.
    Bueno saludos y a disfrutar
    No lo siento no lo procesa, tengo un BR Sony y lo que envío a la TV no me lo saca en 5.1 por la salida óptica de la tele, tengo que tener un cable del BR al A/V para tener sonido 5.1, o sea que la salida óptica de la tele sigue de muestra.

Salu2.

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por ironavv Ver mensaje
    También podríamos poner las configuraciones del Motion 100hz para TDT, Play3,BD24p, BD,DVD,deportes tipo fútbol, baloncesto, tenis...

Mejora de Movimiento (MM) Modo Película (MP)

Dejo la mía

TDT: MM: Estándar MP: No (Auto2 para peelis y algunas series)
    PS3: no uso el modo juego, por lo que con juegos,BD,DVD... MM: Estándar MP: No
    PS3 con BD 24p: MM y MP: No
    Panasonic DMR-EX87 MM: Estándar MP:No (Auto 2 para pelis)
    Fútbol TDT: MM: Standar MP: No
    Tenis TDT: MM: Alto MP: No
    DVD/BD 60hz: MM: Standar (a veces Alto) MP: auto2

Creo que el resto va en gustos y que lo más importante en esta tele es la configuración en 100hz. ANIMAROS
    Pues ahi va la mia, la verdad es que lo tengo bastante distinto
    TDT: MM alto MP auto 1 (auto 2 para pelis modernas o de efectos especiales)
    TVIX: (reproductor multimedia de alta definicion):MM estandar MP auto 2
    para DVDrips de menor calidad modo 24p MM no MP no
    DVD nevir: igual que el tvix
    DEPORTES POR LA SEXTA TDT: MM alto MP auto 1

Nota: El modo 24p casi no lo uso, apaga mucho los colores, y a mi me gusta mucho los colores vivos, prefiero perder un poco de calidad de imagen y tener colores mas vivos (jeje ya sabeis sobre gustos los colores)...es por eso que solo lo uso que algunas pelis de muy baja calidad

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    No lo siento no lo procesa, tengo un BR Sony y lo que envío a la TV no me lo saca en 5.1 por la salida óptica de la tele, tengo que tener un cable del BR al A/V para tener sonido 5.1, o sea que la salida óptica de la tele sigue de muestra.

Salu2.
    Vaya vaya, yo pensaba que si, pues habra que investigar sobre ese tema a ver que pasa....porque de ser asi, es una gran cagada que deberian solucionar con algun nuevo firmware y ya de paso que arreglen tambien lo del modo foto, para poder ver las fotos a pantalla completa

aspirante Avatar de ironavv
    Registro
    24 jul, 07

OS digo como lo tengo yo conectado el tema audio:

Salida TV 5.1: Al ampli yami (en CyL aún no emiten en HDTDT, por variar llegará cuando ya tengamos el superHD jajaja)

Salida DVD: al ampli Yami y por hdmi a la tele

Salida PLAY3: cable hdmi al ampli yami y del yami a la tele: una pasada los nuevos formatos de audio hd: para que funcione hay que tener puesta la play3 en pcm y no en bit porque es la misma play3 la que decodifica el audio, aún no han sacado el bit para que envie la señal y la decodifiquen los amplis en formato hd. En bit y para los dvd de toda la vida tb la tengo conectada a la play por un cable 5.1) Recordad que los nuevos formatos de audio sólo se pueden sacar vía hdmi y con amplis que sean compatibles, recomiendo el yami o el onkyo, yo probé los 2 y me decanté por el yami porque me gustó más como procesa el tema DSP de audio, una pasada. Decir que el yami procesa 1080/24p y no hay diferencia entre enchufar directamente la play3 a la tele o del ampli a la tele.

Salu2
    TV: LG 55C8PLA
    BlueRay: Panasonic DMP BDT310 / PS4
    AVR: Denon X1500H
    Ampli Estéreo : Yamaha AS701
    Altavoces: Jamo: D: X870- T: X830/X530-C: E8CEN- Sub: E8SUB
    Tocata / Aguja: Technics SL-1200GR / Ortofon 2M Bronze
    DAC: Pro-Ject Pre Box S2 Digital
    Cables: USB Wireworld Ultraviolet 8 2m / RCA Wirewiorld Solstice 8
    Ordenador: Acer Aspire VX 15

aspirante
    Registro
    19 feb, 08

Hola a tod@s, ¿alguien sabe que parametros hay que configurar en la tarjeta grafica de un pc conectado a este lcd para igualar la fluidez de movimientos que se obtiene desde un reproductor de sobremesa?

Gracias

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Nota: El modo 24p casi no lo uso, apaga mucho los colores, y a mi me gusta mucho los colores vivos, prefiero perder un poco de calidad de imagen y tener colores mas vivos (jeje ya sabeis sobre gustos los colores)...es por eso que solo lo uso que algunas pelis de muy baja calidad
    Estás en un error con esto del 24P.
    Este modo funciona automáticamente en este televisor y solo se activa, cuando detecta una fuente con imágenes a 24 fotogramas por segundo en progresivo. Esto solo sucede visionando películas en Blu Ray.

El modo 24P no altera los colores, solo sirve para evitar el efecto "judder", un efecto muy molesto que se produce cuando el material grabado a 24P, es visionado a 50P ó 60P. El efecto en cuestión es una sucesión de pequeños saltos en la imagen (va como a trompicones), cuando hay desplazamiento horizontal de objetos o planos completos.

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por tuperware Ver mensaje
    Estás en un error con esto del 24P.
    Este modo funciona automáticamente en este televisor y solo se activa, cuando detecta una fuente con imágenes a 24 fotogramas por segundo en progresivo. Esto solo sucede visionando películas en Blu Ray.

El modo 24P no altera los colores, solo sirve para evitar el efecto "judder", un efecto muy molesto que se produce cuando el material grabado a 24P, es visionado a 50P ó 60P. El efecto en cuestión es una sucesión de pequeños saltos en la imagen (va como a trompicones), cuando hay desplazamiento horizontal de objetos o planos completos.
    Uiii si, tienes razon ... estaba confundiendo el 24p con el modo theatre....
    Saludos

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Uiii si, tienes razon ... estaba confundiendo el 24p con el modo theatre....
    Saludos
    En esto estamos de acuerdo, el modo theatre altera el color, el contraste y el brillo.
    Por mucho que diga Sony en el manual, que los ajustes están optimizados para ver cine, a mi personalmente no me gusta este modo.

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Subo, para recordar a los de Sony por si nos leen, que con el dineral que vale esta tele, en tienda física 2.800 €, sigue inútil la salida óptica de sonido, a ver si se puede con algo arreglar, gratuitamente claro.
    Gracias y salu2 a todos.

aspirante
    Registro
    17 ago, 08

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Subo, para recordar a los de Sony por si nos leen, que con el dineral que vale esta tele, en tienda física 2.800 €, sigue inútil la salida óptica de sonido, a ver si se puede con algo arreglar, gratuitamente claro.
    Gracias y salu2 a todos.
    ahi ahi miguelin insistiendo que llevamos casi un año con el mismo tema...la salida optica es un CASTAÑA PILONGA totalmente ornamental jeje a ver si asi se van dando cuenta.
    saludos

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

JE,JE, maldita salida óptica!!!
    Yo he optado por un receptor A/V DDWG800 de Sony. Hecharle un vistazo no está nada mal en relación calidad-precio, e incorpora 3 entradas HDMI.
    Saludos.

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Hola a tod@s,

tras casi un año con este pedazo de tele, hace algunos meses vi lo que en su momento me pareció un defecto que acusé a la mala recepción o a la calidad de la emisión del canal/canales, el caso es que hace poco me he parado con mas detalle y me ocurre en todas las entradas, viendo la televisión analógica, tdt y hasta la tv por cable.

El efecto es que en cuanto cualquier canal emite en formato panorámico y me refiero a que lo que se ve en la pantalla no es la pantalla completa si no que se ve una parte ( lo que se ve está en un rectangulo dentro de la pantalla y el borde superior y el inferior están en negro )como si fuera panorámico ( vamos que no ocupa la pantalla entera ), tanto en la parte inferior como superior de la imagen se ve claramente una línea a 1mm de cada borde negro ( superior e inferior ).

Os dejo una foto para que la veais.

Alguna idea??

Debo avisar al Servicio Técnico??

Alguien tiene el teléfono??

Garantía??

Versión software: 2.14.554

Muchas Gracias y un saludo!!!

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

La misma foto señalando la línea en cuestión.

Un saludo.

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

juanchopanchito, no te preocupes a tu televisor no le pasa nada, esa linea que comentas es normal, nosé porque pero es así. Duerme tranquilo.

aspirante
    Registro
    29 dic, 07

Gracias YNOS,

la verdad es que como tu dices, ya me estaba quitando el sueño el tema, porque ultimamente parece que a todos mis electrodomésticos (nuevos, <2 semanas) les ha dado por darme dolor de cabeza y tenerme entretenido hablando con los vendedores, el servicio técnico....

Ahora es como todo, no puedo dejar de verla...!!! Y me está molestando que no veas!!

Y a que se debe???

Gracias Nuevamente!!!

+ Responder tema
Página 80 de 96 PrimerPrimer ... 3070787980818290 ... ÚltimoÚltimo