Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,276 al 1,290 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

principiante
    Registro
    13 ene, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Estas calibraciones y ajustes ya fueron posteadas muchas páginas atrás en este mismo hilo.
    Se que cuesta leerse 85 páginas, pero se hace necesario para no repetir temas.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hoy, y ayer habreis podido hacer pruevas ya que tv3 a emitido en dolby-digital la carrera.
    Yo es que no tengo entrada de fibra en mi viejo yamaha. Solo tiene 12 años jejejeje.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Hoy, y ayer habreis podido hacer pruevas ya que tv3 a emitido en dolby-digital la carrera.
    Yo es que no tengo entrada de fibra en mi viejo yamaha. Solo tiene 12 años jejejeje.
    Pues yo la tengo conectada por fibra a un ampli SONY que decodifica perfectamente 5.1 y no reproduce nada de este GP. En el ampli Se enciende una luz azul que indica que se recibe la señal en 5.1 pero el audio no se amplifica.
    Ya utilizo el canal correcto, salida en AC3, salida al equipo de audio, etc....

Alguien sabe que más hay que hacer?

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por fguinaldo Ver mensaje
    Bueno por una vez ha sido verdad lo que han dicho, SI que han emitido en 5.1 por tv3 y utilizando la salida óptica (ahora parece menos inútil) a un A/V que descodifica DD (Yamaha V 1500) se ha oido en 5.1, por lo menos algo hemos mejorado, y cambiate cuando puedas, si tienes pasta claro, el ampli que 12 años son muchos ya y hoy casi todo entra por hdmi o coaxial u óptico.
    Con ello deduzco que jamas va a reemitir la óptica lo que se le envíe por HDMI, ni por hardware ni por firmware, sólo parece que está para emisiones que los propios sintonizadores de la TV reciban.
    Salu2,

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por Crashbandicoot Ver mensaje
    Pues yo la tengo conectada por fibra a un ampli SONY que decodifica perfectamente 5.1 y no reproduce nada de este GP. En el ampli Se enciende una luz azul que indica que se recibe la señal en 5.1 pero el audio no se amplifica.
    Ya utilizo el canal correcto, salida en AC3, salida al equipo de audio, etc....

Alguien sabe que más hay que hacer?
    Especifica un poco más lo que has hecho a ver si te podemos ayudar.
    Salu2.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Especifica un poco más lo que has hecho a ver si te podemos ayudar.
    Salu2.
    Lo que he hecho: la tele conectada por fibra al ampli. De hecho el ampli enciende la luz azul de señal Dolby y se muestran los cinco canales pero no se escucha nada. Incluso al máximo de volumen.
    Previamente he seleccionado: Ajuste de audio->altavoz-> sistema de audio
    También: Configuración de audio->idioma de audio-> AC3
    De los dos canales que se reciben de TV3 en digital he escogido el correcto (creo) puesto que por el otro la señal de audio sí se amplifica pero en PCM.
    Quizás tengo un software anticuado (v.2.14.583).
    He probado de todo durante una hora de emisión del GP pero nada de 5.1

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Bueno, me han llamado del servicio técnico diciendo que me tienen que cambiar el panel (clouding). Han hecho la solicitud de reposición a Sony y me han devuelto la tele hasta que les llegue el panel nuevo para proceder a su sustitución.

Ya os diré cómo acaba la cosa. ¿Me mandarán un panel SIN clouding? ¿O simplemente me mandarán uno nuevo sin probar si tiene o no el mismo defecto (u otro)?

Saludos

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Cita Iniciado por Crashbandicoot Ver mensaje
    Lo que he hecho: la tele conectada por fibra al ampli. De hecho el ampli enciende la luz azul de señal Dolby y se muestran los cinco canales pero no se escucha nada. Incluso al máximo de volumen.
    Previamente he seleccionado: Ajuste de audio->altavoz-> sistema de audio
    También: Configuración de audio->idioma de audio-> AC3
    De los dos canales que se reciben de TV3 en digital he escogido el correcto (creo) puesto que por el otro la señal de audio sí se amplifica pero en PCM.
    Quizás tengo un software anticuado (v.2.14.583).
    He probado de todo durante una hora de emisión del GP pero nada de 5.1
    Has puesto en el menu configuracion de audio, salida óptica -> auto?, a ver si la tienes en PCM, por si acaso tb mira a ver en el ampli que le estas diciendo que te llega el sonido de la óptica de la Tv y no de otra entrada.
    A mi ayer me llegaba perfectamente en 5.1.
    Por cierto yo tengo en altavoz -> altavoz de TV NO sistema de audio, pero creo que esto no afecta, afecta lo de la salida óptica.

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

Al respecto del 5.1 tengo una duda.

Mi ampli sólo dispone de una entrada de fibra óptica y la tengo ocupada con la 360. Tengo otra entrada digital pero no es fibra.

Ahora la pregunta (obvia).

Teniendo la xbox conectada por HDMI a la 40X3500, si conecto el cable de fibra de la tele al ampli, ¿tendré 5.1 tanto para juegos/pelis de la consola como para TDT?

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por Arale 06 Ver mensaje
    Bueno, me han llamado del servicio técnico diciendo que me tienen que cambiar el panel (clouding). Han hecho la solicitud de reposición a Sony y me han devuelto la tele hasta que les llegue el panel nuevo para proceder a su sustitución.

Ya os diré cómo acaba la cosa. ¿Me mandarán un panel SIN clouding? ¿O simplemente me mandarán uno nuevo sin probar si tiene o no el mismo defecto (u otro)?

Saludos
    Lamentablemente lo segundo con casi 100% de seguridad, no te estrañe que te encuentres unos buenos pixeles muertos o que te monten el panel de aquella manera... Indagando por la red y parece ser que en la remesa del 2008 estaban montando todos los paneles el T1 y en una encuesta parece ser que no tenian anomalias...
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

aprendiz
    Registro
    19 oct, 06

T1, T2... tanto me da si viene exento de problemas y me dura lo que me tiene que durar.
    ¿Hay diferencias palpables entre los T1 y T2?

Saludos

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

T1, T2... tanto me da si viene exento de problemas y me dura lo que me tiene que durar.
    ¿Hay diferencias palpables entre los T1 y T2?

Saludos
    Tienes razon, fijate mi X es T1 y se le tiene que cambiar el panel pero si es verdad en comparacion a los T2 los T1 salen muchisimo mejor parados por eso parece ser que SONY empezo a montarlos a partir del 2008 en las X3000/X3500. Las diferencias pues ninguna solo en lo referente a tipo fallos clouding,mura etc que en los T2 es mucho mas comun pero para serte sincero no me fio mi X con su poderoso T1 es un escandalo es para denunciar a SONY de verdad lamentable
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

asiduo
    Registro
    23 dic, 04

Al respecto del 5.1 tengo una duda.

Mi ampli sólo dispone de una entrada de fibra óptica y la tengo ocupada con la 360. Tengo otra entrada digital pero no es fibra.

Ahora la pregunta (obvia).

Teniendo la xbox conectada por HDMI a la 40X3500, si conecto el cable de fibra de la tele al ampli, ¿tendré 5.1 tanto para juegos/pelis de la consola como para TDT?

Saludos
    Respuesta (mas obvia todavía) -> NO

Este es uno de los grandes fallos de esta SONY, no se si de otras tambien, que la empresa se pasa por el forro de sus desgracias, NO procesa el sonido que recibe de ningún HDMI a la salida óptica para no tener puestos cuatrocientos (bueno algunos menos) cables coaxiales y ópticos por detrás de cada aparato.
    Salu2.

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Vaya parece que el hilo vuelve a cobrar vida.

Arale 06 suerte con el cambio, ya nos contarás. Respecto a lo de la conexion de la XBOX 360 via HDMI a la BRAVIA y salida óptica al ampli, no obtendrás 5.1, yo lo probé con la PS3 y con un portatil y nada. Solo es para la TDT.

Más atrás alguien habló de una actualización 588, alguien sabe algo?

Para los que sintoniceís TV3, suerte la vuestra que veís la F1 en 16:9 y sonido multicanal 5.1.
    Mientras tanto seguiré soñando en la llegada de la TDT HD.
    Última edición por YNOS; 30/03/2009 a las 19:33

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Cita Iniciado por Miguelin Ver mensaje
    Has puesto en el menu configuracion de audio, salida óptica -> auto?, a ver si la tienes en PCM, por si acaso tb mira a ver en el ampli que le estas diciendo que te llega el sonido de la óptica de la Tv y no de otra entrada.
    A mi ayer me llegaba perfectamente en 5.1.
    Por cierto yo tengo en altavoz -> altavoz de TV NO sistema de audio, pero creo que esto no afecta, afecta lo de la salida óptica.
    Hola Miguelin. Gracias por contestar.
    Efectivamente la salida optica está en auto. El ampli estaba en TV y creo que entiendia perfectamente la señal por que cuando emitian el GP si desconectaba el cable de fibra en el ampli la luz azul del 5.1 se apagaba. Por ello deduzco que la conexión es correcta pero por alguna razón el sonido no llega al ampli.
    El cable de fibra funciona correctamente con un disco duro multimedia.
    O sea que quizás hay algún paso que omito o bien tengo un problema con la tele.
    Puedes indicarme que pasos sigues cuando emiten en 5.1 para amplificar la señal?
    Hay algún firmware o software que tenga que actualizar?

+ Responder tema
Página 86 de 96 PrimerPrimer ... 36768485868788 ... ÚltimoÚltimo