Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 9 de 96 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 135 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

principiante Avatar de Torkia
    Registro
    07 sep, 07

Predeterminado Re: Televisor LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por bitstream Ver mensaje
    Muchas gracias Torkia por depejar mis dudas. Ahora solo falta que me confirmes lo del 1080 24p, o sea, si la tele trabaja bien a la vez con el MotionFlow 100 Hz y el modo 24 fotogramas.
    Pues eso, si te acuerdas mira que te pone con las pelis en BD tras pulsar la tecla "info".
    Gracias de nuevo.
    Al activar el Motionflow con un BD, me sigue poniendo 1080/24p, pero creo que ambos modos no son compatibles, según creo entender en ésta Review

Motionflow 100Hz

By far the biggest selling point of Sony KDL40X3500 is "Motionflow 100Hz", their version of motion compensation frame interpolation (MCFI) which you can engage through the [Motion Enhancer] control under the [Video Settings] submenu. However, depending on the type of video signal and [Film Mode] setting, the effects of [Motion Enhancer] can range from very subtle (perhaps even none) to very dramatic. As the manual doesn't explain the interaction between all these elements at all, reading between the lines and a lot of experimentation were necessary for me to assess the effects of each combination.

But before I proceed to describe my findings, it is important to understand what each of the different [Film Mode] settings does. The manual doesn't help much, so a full clarification is probably well overdue:

* [Film Mode] "Auto 1": Film mode deinterlacing with a dash of frame interpolation that reduces telecine judder for 60Hz material (like the [PureCinema] "Advance" a.k.a. ADV mode on Pioneer plasmas, just not as effective). The MCFI component will be nullified (i.e. no interpolation will take place) if [Game/ Text Mode] is engaged.
    * [Film Mode] "Auto 2": Classic film mode deinterlacing with reverse 3:2/ 2:2 pulldown. If applied to 60Hz material, more telecine judder will be seen than "Auto 1".
    * [Film Mode] "Off": Film mode deinterlacing not engaged. Suitable for video material.

Pairing [Film Mode] "Auto 1" with [Motion Enhancer] "Standard" or "High" would yield the smoothest and most blur-free motion, but then movies would look like camcorder-shot video since the 24p judder (crucial for filmic quality) would be removed. The effects of Motionflow were more subtle when [Film Mode] was set to "Auto 2"... for PAL 576i content I certainly couldn't detect any difference between [Motion Enhancer] "Standard" and "Off".
    Un saludo

Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por NICKCAVE Ver mensaje
    lo has clavao!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ese es el miedo que a mi me da de la philips (me gusta la 42" 9632)

he visto en spiderman 3 como en la philips ocurre eso! y a 1080/24

por cierto Torkia... en una escena rapida... no se, imaginate una batalla del señor de los anillos o de braveheart, algo asi. ¿como responde el aparato en los movimientos? ¿pasa como en las pixel plus que parece que se acelera la imagen?

un saludo
    Acabo de hacer la prueba con un DVD, Matrix Reloaded, en el cual, con la Philips y en una escena concreta (En la autopista, cuando un agente está a punto de saltar de un coche a otro), se apreciaba mucho ese halo. En la Sony se ve perfecto, con todas las configuraciones de Motionflow, Auto 1, Auto 2, con mejora de movimiento en Estándar y en Alto.

Con BD aún no lo he probado a fondo, pero por el momento no he notado dichos halos, ni problemas en escenas rápidas. Si noto algo os comento.

Un saludo

Registro
    07 sep, 07

Cita Iniciado por batista Ver mensaje
    ,una pregunta ¿el x3500 tiene zoom para que en las peliculas que estan a 16:9 se puedan ver a pantalla completa sin las frajas negras de arriba y abajo tipicas de formato 16:9?, esto es muy importante ya que al ser este televisor muy a lo ancho ,si le recortas la imagen arriba y abajo pues como que no te quedas a gusto vamos
    Si tiene Zoom

Saludos

recién llegado
    Registro
    11 nov, 07

Torkia ,te doy mi enhorahuena por haberte comprado el mejor televisor del mercado respecto a lo del zoom por ejemplo la panasonic de un amigo mio (al pz70) tenia automatico, 16:9, 4:3 , zoom 1 zoom2 y zoom3 o sea que podias ampliar hasta por 3 la imagen quitando las tipicas franjas negras de las pelis en 16:9 cuando ves una pelicula de un canal de tv o un dvd, la x3500 ¿tambien tiene hasta el zoom 3 com en la panasonic? que tal se ven las imagenes si se amplian al zoom con la x3500? opinas lo mismo que me dijo el vendedor que el precio de la x3500 era desorbitado en relacion calidad-precio yo soy pro sony pero cuando pionner saque los modelos de 42" en full HD crees que la x3500 tendra un serio rival a batir ,otra cosa he leido en www.ocu.org que dan a la 42D3000 de sony como el mejor aparato relacion calidad precio, no esta la x3500 porque apenas acaba de salir al mercado, sino barre a todas con diferencia

Kato forever! Avatar de Daijiro74
    Registro
    26 ago, 07

si, las sony son impresionantes, hasta k las ves en una sala a oscuras y notas el defecto de la retroiluminacion k tiene Sony( junto con samsung) Ese clouding es mortal, y NORMAL segun Sony y Samsung. Lo unico de lo k pecan los lcds SONY es de la retroiluminacion, a ver cuando aplican leds, entonces si serán rivales de los plasmas. De momento para mi, no hay nada k gane en calidad de imagen a los plasmas, pioneer a la cabeza, seguida de panasonic.
    A ver si al año k viene se empiezan a ver los leds en formatos "normales" 40-46 pulgadas.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por Torkia Ver mensaje
    Yo no he notado ninguna estela. Antes tenía una Philips Cineos 9731 con 3 ms y no he notado diferencia con éste LCD. Bueno si, que en el Philips, al activar el Digital Natural Motión, para la fluidez de movimiento, en ocasiones se notaban como halos en las siluetas, y en el Sony, con el Motion flow, no se aprecia dicho defecto.

Saludos.
    En tema de colores supongo que será mejor la Sony, pero en tema de movimientos que te parece que es mejor?... la Sony X3500 sufre de juddering ?

Y otra pregunta general... que hay de cierto, en que en este modelo y en general en sony pagas mucho la marca, y que realmente hay otras marcas con mejor calidad ????

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Esta mañana leí el post de este modelo. Tengo una de las pimeas Bravias de 40" en su dia me costo 3200€ hace dos años, el tema es que claro esta limitada de conexiones 1xHdmi, 1080i, no tiene TDT. Pero con todos los aparatejos que tengo comienza a quedarse un poco corta :
    - Media Center (con 1080p y hdcp habilitado)via HDMI
    - Xbox 360 y reproductor HD DVD
    - Dvd panasonic dmr 85 con HDMI
    - Y mi futura compra, iba a ser la Play 3 pero como veo mas cine que otra cosa estoy barajando el reproductor Blu.ray BDP 300 o 500, dicen que se ven de cojones.
    - Digital + (pronto i+, hdmi supongo)

Claro como veis necesito mas entradas hdmi y los switchers no me convencen, bueno en el fondo creo que quiero una tv nueva, pero mi duda es que al estar a 2,80 de la pantalla pues con la actual para ver tdt o tv esta bien de distancia pero para pelis, (fines de semana) se me empieza a quedar pequeña. creo que haciendo un esfuerzo economico puedo llegar a la de 46" pero no se si es demasidao para 2,80 -3 metros de distancia con estas fuentes (casi todas 1080i - cine 1080p). Por eso necesito que me recomendeis entre la de 40" (tamaño que tuvimos hasta ahora) o 46" , supongo que tambien debria de cambiar el sporte de pared ¿no?.

Donde estan mejor de precio... en barcelona,... o en tiend de internet...

Muchas gracias de antemano.
    Última edición por bcnfran; 12/11/2007 a las 11:07

experto Avatar de NICKCAVE
    Registro
    30 sep, 04

Cita Iniciado por bcnfran Ver mensaje
    - Media Center (con 1080p y hdcp habilitado)via HDMI
    bcnfran... ¿me podrias hablar de dicho media center?

¿puedo pasar los archivos 720/1080 del ordenador a el para verlos por hdmi en el cdl?

es que no puedo poner un ordenador al lado del lcd, pero un media center lo mismo si.

un saludo

principiante
    Registro
    02 nov, 07

Yo tengo el modelo de 46 desde hace unos días a una distancia de 2,5m y se ve genial todo, escepto las señales analógicas. Los colores son impresionantes y los negros y el contraste muy aceptables Aun estoy trasteando con ella así que no puedo comentarte mucho más, solo añadir que la compré en redccon, me vino sin factura y tornillos de sujección de la peana que al parecer hoy me han enviado, pero aún así contento con el servicio, rápido y buena comunicación.
    PD: Solo añadir que el panel si que tiene "clouding", lo he conseguido minimizar pero sigue presente.

honorable Avatar de drfreeman
    Registro
    06 ago, 07

Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    Yo tengo el modelo de 46 desde hace unos días a una distancia de 2,5m y se ve genial todo, escepto las señales analógicas. Los colores son impresionantes y los negros y el contraste muy aceptables Aun estoy trasteando con ella así que no puedo comentarte mucho más, solo añadir que la compré en redccon, me vino sin factura y tornillos de sujección de la peana que al parecer hoy me han enviado, pero aún así contento con el servicio, rápido y buena comunicación.
    PD: Solo añadir que el panel si que tiene "clouding", lo he conseguido minimizar pero sigue presente.

Pero si tiene clouding se puede devolver y que te la cambien? o es normal? si hoy no tiene clouding, puede que salga mas adelante ?

aspirante
    Registro
    12 nov, 07

Yo ando entre esta sony y la philips cineos 9732. La verdad es difícil decidirse leyendoos. De la philips hay algo que me extraña, y es los poquísimos reviews que hay, a pesar de tener dos premios prestigiosos, de ámbito europeo y nacional (la cineos 9732 en los eisa y la aurea lo ha premiado en los digital01)
    ¿Será que philips tiene poca presencia en USA o simplemente que la bravia le da lija?

Habláis de ghosting en las cineos 9632, ¿en las 9732 ocurre así? yo tenía leido que el tema de los 100 Hz quien mejor lo había implementado es philips, eso junto con sus rapidísimos paneles (mucho más rápidos que los sony) debería bastar para conseguir fluidez de imagen sin fantasmas ni leches...

y para terminar de liarla. Mejor calidad de imagen sin polladas = plasma ¿si o si?

Ah, para el que preguntaba sobre media center. La xbox 360 es un excelente media center, pero para que vaya bien, o montas red cableada o usas el reciente protocolo 802.11N (olvídate de 802.11g si quieres ver una peli del tirón)

experto Avatar de Achtung
    Registro
    20 feb, 07

Cita Iniciado por l00m Ver mensaje
    y para terminar de liarla. Mejor calidad de imagen sin polladas = plasma ¿si o si?
    Muy bueno
    Siempre dicen que para CINE, el plasma gana al lcd. Y además, los de ahora son muy fiables, han superado muchas de sus lagunas (quemados, duración...). Yo creo que en calidad de imagen SI son mejores.

Ahora, por lo visto este lcd es de referencia. Pero no le digas al plasma clouding y halos en la imagen. Cada una tiene sus cositas, pero menos problemas en la imagen los plasmas

FullHD Freak
    Registro
    25 oct, 07

Qué suerte tienen en Francia! CLICK

I love Technology Avatar de disco
    Registro
    16 ene, 05

Cita Iniciado por idroj Ver mensaje
    Qué suerte tienen en Francia! CLICK
    Ya te digo !!!
    Si esa oferta sale aquí en España... bueno, sería el empujoncito definitivo para cogerme la x3500. FIJO.

aprendiz
    Registro
    08 dic, 05

Cita Iniciado por klavi3d Ver mensaje
    No veo en reedcon el KDL 46X3500, tienes el W? 3000. El tema principal es si esa pantalla segun tu para esa distancia esta bien para fuentes digitales (solo usare fuentes digitales) ¿creeis que se aprecia mas el cloudding a menor distancia?

+ Responder tema
Página 9 de 96 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo