Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 90 de 96 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,336 al 1,350 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

recién llegado
    Registro
    10 abr, 09

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Ya hay 589¿¿¿???, quien lo tiene, donde?

Cita Iniciado por BONG10 Ver mensaje
    Muchas gracias. Y el que he visto que la gente comenta es el 589. ¿Sabéis dónde encontrar este firmware?

Gracias por todo.

recién llegado
    Registro
    29 mar, 09

Buenas noticias para los amantes de la HD de Barcelona y alrededores.
    TVC reanudará mañana las emisiones en HD que suspendió en Agosto del año pasado.
    Para ello desalojará el segundo canal de TV3 que pasará al canal 61.
    Aunque en fase de pruebas esperemos que dure mucho tiempo y se consolide definitivamente.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hello pero en que canal por que no lo encuentro.

principiante
    Registro
    09 dic, 07

Hello ya lo encontre.

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

hola a todos otra vez,despues de casi un año sin salir por este foro,voy a explicar para todo el que le pase y que lo quiera hacer le digo que adelante.

pues bien vamos al lio,resulta que se hablo en este foro de las tipicas manchas blancas que hacia esta tv es las esquinas,y eso es porque de fabrica apretan demasiado los tornillos en el panel,y suele suceder que llegen a verse las tan molestas manchas blancas.

pues bien,despues de tenerla ya mas de un año en mi poder esta tv,hoy la e abierto ya harto de que se vieran tanto ya me molestaba,y madre mia que cambio de como se ve ahora.

le quite un porron de tornillos para quitar la tapa,y nada yo solo e tocado la parte que tenia afectada por las manchas,y joder como a quedado se ve genial,y negra en todas las esquinas ya no se me ven las manchas blanquecinas.

solo toque 3 tornillos nada mas,los afloje un poco y perfecta que se a quedado,yo me e arriesgado ya que e sido tecnico de tv 15 años,y hace ya 3 años que lo deje.

pero el que lo quiera hacer,y este hasta las narices de ver todo el dia esas odiosas manchas blancas,que se atreva a hacerlo no pasa nada,vamos sino hay por hay alguna manazas y se la carga en vez de arreglarla.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    hola a todos otra vez,despues de casi un año sin salir por este foro,voy a explicar para todo el que le pase y que lo quiera hacer le digo que adelante.

pues bien vamos al lio,resulta que se hablo en este foro de las tipicas manchas blancas que hacia esta tv es las esquinas,y eso es porque de fabrica apretan demasiado los tornillos en el panel,y suele suceder que llegen a verse las tan molestas manchas blancas.

pues bien,despues de tenerla ya mas de un año en mi poder esta tv,hoy la e abierto ya harto de que se vieran tanto ya me molestaba,y madre mia que cambio de como se ve ahora.

le quite un porron de tornillos para quitar la tapa,y nada yo solo e tocado la parte que tenia afectada por las manchas,y joder como a quedado se ve genial,y negra en todas las esquinas ya no se me ven las manchas blanquecinas.

solo toque 3 tornillos nada mas,los afloje un poco y perfecta que se a quedado,yo me e arriesgado ya que e sido tecnico de tv 15 años,y hace ya 3 años que lo deje.

pero el que lo quiera hacer,y este hasta las narices de ver todo el dia esas odiosas manchas blancas,que se atreva a hacerlo no pasa nada,vamos sino hay por hay alguna manazas y se la carga en vez de arreglarla.
    Gracias por el aporte xaxo, eso mismo le comente 1 billon de veces a los inuteles del SAT y la verdad que se me paso mas de una de vez por la cabeza de hacerlo yo mismo... Al final SONY me cambio mi X3000 por una X4500 despues de mucha lucha.
    Desgraciadamente algunos de los graves casos no se solucionan con este genial y arriesgado metodo, como fue con mi tele que era para cambio total de panel o si no mas.
    Las ensambladas en JAPON estan perfectas en este mal y lo puedo decir por modelos como 46X2000,40W2000... Por desgracia muchas de las ensambladas en España eran autenticos focos de estadio de futbol jajaja Los controles de calidad en el PAIS DEL SOL NACIENTE son infinitamente mejores, un dato curioso si se mira en las paginas como las de SONY en algunos paises, te figura bien clarito en el sello de procedencia de calidad MADE IN JAPAN, sera por algo no

"antoniopax" seria genial que pusieras paso por paso un esquema para ayudar mas a esa peñita que no sea tan experimentada y este hasta los mismisimos de este mal y de SONY... No sea que mas de un@ se las penetre al intentarlo

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL APORTE.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    16 mar, 08

MISTER OLYMPIA hola
    lo malo es que no tengo camara de fotos y ni de video,sino lo hubiera echo encantado para que vieseis como se hacia,lo puedo explicar un poco haber si se me entiende.

teneis que quitar 18 tornillos de la tapa de atras de la tv,y puede que alguno mas creo yo,o menos,pero va por ahi,luego vereis en cada esquina tornillos que sujetan el plastico o cristal.

que de cristal no tiene nada pues esos los dejais,esos no se tocan solo se tocan los tornillos que sujetan el metal,se ven a la primera,ya os lo digo al que sea un manitas,se le va a dar de miedo hacerlo es facil no rompes nada, solo aflojar y listo.

ya os digo yo solo tuve que tocar 3 tornillos,pero para quedarme mas tranquilo,vereis dentro un anclaje bastante grande,si quereis quedaros mas tranquilos esos tornillos los podeis tocar ya que no dañais nada.

pero eso si,no se os ocurra dejarlo demasiado flojo,ya que es la parte central de la tv,y si teneis anclaje en la pared se os podria llegar a partirse por dentro.

solo aflojar una chispa y ya esta,yo esos tornillos tambien los toque,ya que no tengo anclaje en la pared pues me daba lo mismo,pero advierto que el que se la carge y la joda yo no existo.

las culpas al manazas de turno,que la toca sin saber lo que esta haciendo, mas no puedo decir.
    Última edición por antoniopax; 05/07/2009 a las 12:17

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Pues si, ANTONIOPAX, podrías ser un poco mas especifico cuales son los tornillos que as tocado?
    Yo coloqué unos ventiladores para ayudar a la refrigeración del panel, (cogiendo la alimentación de los ventiladores que ya tiene el televisor) pero el resultado final sigue siendo igual que antes, por lo que no quise publicar nada en el foro.

Lo de desaflojar los tornillos también lo probé y seguía con los focos. Si te refieres a los tornillos propios del panel indicamé cuales son, porque los que yo ví están remachados.

Ya que estoy públicando fotos, pongo las de mi salón.

Vaya, Antoniopax, acabas de públicar antes que yo. Volveré a ver cuales son exactamente.
    La única solución que yo encontré fué, poner la configuracíon de imagen con los niveles de luz casi al minimo y el ahorro de enrgia activado, pero no quita el cluding, solo lo disimula y sigue estando ahí.

Saludos.
    Última edición por YNOS; 05/07/2009 a las 12:31

Registro
    16 mar, 08

los tornillos que toque estan uno debajo del altavoz en la foto2 esta ese tornillo, ese es el que e tocado y es en la parte que mas clouding tenia,y ahora ya no se ven esas manchas blancas.

en la foto 4 esta una especie de anclaje largo,pues esos tornillos que lo sujetan tambien los toque,solo por la parte derecha que es la que yo tenia afectada,son los que estan sujetando el metal del televisor,y a mi si que se me han quitado las manchas blancas en las esquinas (clouding) lo juro.

habre tenido yo suerte de que se me hayan quitado,yo por lo menos estoy mas contento de no verlas ya las jodias manchas blancas (clouding).

lo que no estoy es muy contento con la imagen que da esta tv la X3500,y eso que e conseguido que se vea muy decentemente, no es quiera decir que se ve mal,pero yo ya e visto la que esta ahora a la venta la 40Z4500,y se ve mucho mejor que la mia.

sera por los 200hz que pudiera ser no digo que no,o que tiene tambien que las imagenes de lejos se ven igual de nitidas que las de cerca,y me fije en un partido y joeerrr es que se les veian las caras a los jugadores.

pero con la imagen estando lejana no con un primer plano del jugador,asi no me refiero,solo el jugador corriendo por el campo y es que se lograba verle la cara al jugador definida.

cosa que con mi 40X3500 no se las veo las caras a los jugadores,jejeje claro de lejos me refiero,de cerca si,pero ese es el fallo para mi de esta serie X3500.

ya que esta tv la 40X3500,no es capaz de dar toda esa nitidez que da la serie que ahora mismo se esta vendiendo como es el ejemplo de la Z4500.

en julio del año que viene cambiare de tv me pillare la 40X5500 o la 40Z5500 lo mas seguro pille la 40X5500.
    Última edición por antoniopax; 05/07/2009 a las 20:48

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Gracias Antoniopax, cuando tenga tiempo volveré a quitarle la tapa y ya comentaré como me a ido. La verdad que es insoportable ver una pelicula a oscuras y ver los focos en las esquinas.
    En cuanto a lo que comentas a tu futura adquisición, yo que tú exprimiria la X3500, ya que el futuro tiene pinta 3D y esperaría a que los televisores tengan el logo HD 3D Ready (un chiste cojonudo). Pero antes de vendernos el 3D, tienen que vendernos lo que está ahora de moda: las LED.

Saludos.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

ya que para el año que viene la usare,hasta que me cumpla la garantia en mayo que es cuando me finaliza,en julio del año que viene me pienso comprar la 40Z5500,la 40X5500 la descarto porque valdra una pastaza.

y ya tengo prefijadas unas compras antes de la tv,y por eso no me va a llegar para la 40X5500,pero si para la 40Z5500,ya que antes me pillare el mejor amplificador para esta tv sony,o la que tengo yo ahora o la nueva serie 40Z5500, el modelo del amplificador es el STR-DA6400 menudo bicharraco me voy a pillar.

lo que no estoy es muy contento con la imagen que da esta tv la X3500,y eso que e conseguido que se vea muy decentemente, no es quiera decir que se ve mal,pero yo ya e visto la que esta ahora a la venta la 40Z4500,y se ve mucho mejor que la mia.

sera por los 200hz que pudiera ser no digo que no,o que tiene tambien que las imagenes de lejos se ven igual de nitidas que las de cerca,y me fije en un partido y joeerrr es que se les veian las caras a los jugadores.

pero con la imagen estando lejana no con un primer plano del jugador,asi no me refiero,solo el jugador corriendo por el campo y es que se lograba verle la cara al jugador definida.

cosa que con mi 40X3500 no se las veo las caras a los jugadores,jejeje claro de lejos me refiero,de cerca si,pero ese es el fallo para mi de esta serie X3500.

ya que esta tv la 40X3500,no es capaz de dar toda esa nitidez que da la serie que ahora mismo se esta vendiendo como es el ejemplo de la Z4500.
    Te puedo decir muy pero muy seguro, que la serie X3000/X3500 da globalmente mejor imagen que la Z4500 pues esta ultima la tuve semanas en casa, esto te lo digo estando las dos bien calibradas. Puede ser o una que no la tengas bien calibrada o que falle otra cosa nose.

Te comentare las ventajas de la X3500, muchisimo mejor procesador de imagen BRAVIA ENGINE PRO, mejores chips graficos como el DRC que hace autenticas virguerias, muchas mas opciones de calibrado de imagen COMO EL BALANCE DE BLANCOS, AUTENTICA DEEP COLOR, la posibilidad de configurar el MARGEN DINAMICO RGB muy importante para el maximo detalle y mejor luminancia en la imagen globlal etc etc etc mejor calidad de componentes, superior diseño mitico jeje etc...

Ventajas de la Z4500, esta mejor regulado el MOTION FLOW y en imagen en movimiento es de muy de agradecer, mas funciones de multimedia, menus esteticamente mejores, contraste real superior da negros mas profundos, pero en contra pierde en detalles en escenas oscuras donde tiene que predominar el maximo detalle en sombras, comparado con la serie X3000/X3500, esto le sucede por no tener EL MARGEN DINAMICO RGB "DEEP COLOR"

Con esto no quiero decir que sea mala maquina todo lo contrario, pero es que la otra puso el liston muy alto y la unica que la supero a sido su sucesora la X4500.

Si tienes pensado comprarte la Z5500 te diria que te lo pensaras, pues es una revision de diseño de la Z4500 con algunas mas opciones multimedia, pero con peor calidad de componentes, infinitamente peor diseño uuff mucho peor , peor sonido, en imagen global mas o menos lo mismo, lo del contraste dinamico algo superior, solo es engorde publicitario, el real es el que vale, en lo referente de BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo... Algo bueno que tiene la Z5500 y mejor que la Z4500 es que tiene mas opciones de calibrado en imagen, como el BALANCE DE BLANCOS, pero no esperes milagros aunque para los puristas esto es algo que no puede faltar.

Si quieres la TOP GAMA hoy en dia vete de cabeza por la X4500 en cualquiera de sus diagonales, pero para ser sincero disfruta mas de tu tele y mas si as solucionado el mal de los focos

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 05/07/2009 a las 21:57

"DESAPARECEN EN COMBATE"

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje

Interesantes fotejas de la X3500 sin piel, gracias man

Tio te lo tienes bien motando, el mueble esta chulisimo, me mola , felicidades

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    Te puedo decir muy pero muy seguro, que la serie X3000/X3500 da globalmente mejor imagen que la Z4500 pues esta ultima la tuve semanas en casa, esto te lo digo estando las dos bien calibradas. Puede ser o una que no la tengas bien calibrada o que falle otra cosa nose.

Te comentare las ventajas de la X3500, muchisimo mejor procesador de imagen BRAVIA ENGINE PRO, mejores chips graficos como el DRC que hace autenticas virguerias, muchas mas opciones de calibrado de imagen COMO EL BALANCE DE BLANCOS, AUTENTICA DEEP COLOR, la posibilidad de configurar el MARGEN DINAMICO RGB muy importante para el maximo detalle y mejor luminancia en la imagen globlal etc etc etc mejor calidad de componentes, superior diseño mitico jeje etc...

Ventajas de la Z4500, esta mejor regulado el MOTION FLOW y en imagen en movimiento es de muy de agradecer, mas funciones de multimedia, menus esteticamente mejores, contraste real superior da negros mas profundos, pero en contra pierde en detalles en escenas oscuras donde tiene que predominar el maximo detalle en sombras, comparado con la serie X3000/X3500, esto le sucede por no tener EL MARGEN DINAMICO RGB "DEEP COLOR"

Con esto no quiero decir que sea mala maquina todo lo contrario, pero es que la otra puso el liston muy alto y la unica que la supero a sido su sucesora la X4500.

Si tienes pensado comprarte la Z5500 te diria que te lo pensaras, pues es una revision de diseño de la Z4500 con algunas mas opciones multimedia, pero con peor calidad de componentes, infinitamente peor diseño uuff mucho peor , peor sonido, en imagen global mas o menos lo mismo, lo del contraste dinamico algo superior, solo es engorde publicitario, el real es el que vale, en lo referente de BRAVIA ENGINE 3 mas de lo mismo... Algo bueno que tiene la Z5500 y mejor que la Z4500 es que tiene mas opciones de calibrado en imagen, como el BALANCE DE BLANCOS, pero no esperes milagros aunque para los puristas esto es algo que no puede faltar.

Si quieres la TOP GAMA hoy en dia vete de cabeza por la X4500 en cualquiera de sus diagonales, pero para ser sincero disfruta mas de tu tele y mas si as solucionado el mal de los focos

SALUDOS.
    ya lo tengo pensado la que me voy a pillar en abril del año que viene,es la 40X5500 seguire en la linea de la serie x,ya que es muchisimo mejor panel que la serie z.

vale en usa en sonystyle en estos momentos la 40X5500 2299 dolares americanos,que traducido en euros son 1.644 euros,la veo demasiado barata ya que la mia me costo 1979 euros en electroprecio.

pero bueno es cuestion de esperar,a ver cuanto cuesta cuando salga en españa,y no quedan muchos dias,se dice que entre el dia 8 o a medidados de este mes de julio es cuando sale a la venta la serie z.

la serie x podria ser que tambien saliera este mes,pero por lo que parece saldra en america.

esta tv es la version americana la XBR9,que es lo mismo que la nueva que va a salir en europa la X5500.
    os pongo la pagina americana para que la veais

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665746330
    Última edición por antoniopax; 06/07/2009 a las 07:43

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

ya lo tengo pensado la que me voy a pillar en abril del año que viene,es la 40X5500 seguire en la linea de la serie x,ya que es muchisimo mejor panel que la serie z.

vale en usa en sonystyle en estos momentos la 40X5500 2299 dolares americanos,que traducido en euros son 1.644 euros,la veo demasiado barata ya que la mia me costo 1979 euros en electroprecio.

pero bueno es cuestion de esperar,a ver cuanto cuesta cuando salga en españa,y no quedan muchos dias,se dice que entre el dia 8 o a medidados de este mes de julio es cuando sale a la venta la serie z.

la serie x podria ser que tambien saliera este mes,pero por lo que parece saldra en america.

esta tv es la version americana la XBR9,que es lo mismo que la nueva que va a salir en europa la X5500.
    os pongo la pagina americana para que la veais

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665746330
    Tio jajajajajaaaa!! otro mas que se hace la picha un lio estas equivocado, te lo esplicare rapido, esa Tele que ves la XBR9 es la Z5500 que saldra aqui en EUROPA jeje lo que pasa los de USA se hacen un lio de cojones, con la tonteria de cambiar nombres... La Z5500 no tiene que ver nada con las Z5100 que es un modelo que solo se fabrica en esa zona, si vieras los esperimentos que hacen jajajajaaaa!!

Sobre la X5500 todavia tendras que esperar.

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    16 mar, 08

mejor esperare a ver acontecimentos
    Última edición por antoniopax; 07/07/2009 a las 00:02

+ Responder tema
Página 90 de 96 PrimerPrimer ... 40808889909192 ... ÚltimoÚltimo