Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 91 de 96 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,351 al 1,365 de 1429

LCD Sony KDL-X3500

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

Predeterminado Re: LCD Sony KDL-40 X3500

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por antoniopax Ver mensaje
    pues yo la picha un lio no me la hago,primero mira mejor lo que dices no es que te este echando la bronca,solo mira un poquitin a ver si yo me equivoco,
    ya que me gusta empaparme de todo lo que veo.

me gusta visitar muchas paginas web,para ver lo que se cuece por esos lares tan lejanos,aqui te dejo uan ficha web,donde vas a ver si es que yo estoy equivocado o no,que creo que no.

y hablan mucha gente de que la xbr9 es la x5500,si no miralo tu mismo,haber si todos estos que hablan de ella es que tambien estan equivocados.

mira esta ficha web

http://www.google.es/search?hl=es&q=...G=Buscar&meta=

Tio te pido disculpas ante todo, no a sido mi intencion ofenderte pero te comento que todo lo que te digo es desde el buen rollejo, ES UNA FORMA DE HABLAR y te puedo asegurar al 1000% que el modelo que muestras el XRB9 es el Z5500 EUROPEO. No eres la primera persona que cae en ese error de confundirlo con el futuro X5500.

SALUDOS.

PAZ, AMOR Y RESPETO.
    "LOS SPARTAN NUNCA MUEREN"

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Super Hifi Avatar de antoniopax
    Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje

Tio te pido disculpas ante todo, no a sido mi intencion ofenderte pero te comento que todo lo que te digo es desde el buen rollejo, ES UNA FORMA DE HABLAR y te puedo asegurar al 1000% que el modelo que muestras el XRB9 es el Z5500 EUROPEO. No eres la primera persona que cae en ese error de confundirlo con el futuro X5500.

SALUDOS.

PAZ, AMOR Y RESPETO.
    nada no pasa nada jejejeje esperare a ver acontecimientos,y ya vere en abril del año que viene si esta mas de 2000 euros me lo pensare,como mucho mi tope de comprarla la 40X5500 es de 2200 euros mas no.
    Última edición por antoniopax; 07/07/2009 a las 00:14

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

nada no pasa nada jejejeje esperare a ver acontecimientos,y ya vere en abril si esta mas de 2000 euros me lo pensare,como mucho mi tope de comprarla la 40X5500 es de 2200 euros mas no.
    Mira compañero para sacarte de dudas y para que veas que cuando comento algo es con total conocimeinto.

SONY KDL-40Z5500
    http://www.sony.co.uk/product/t32-z-series/kdl-40z5500

ESTE DE ABAJO ES EL ENLACE DE LA PAGINA AMERICANA COMPARA
    http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665746330

Aunque esteticamente pueden variar un poco, tecnicamente son gemelas, son el mismo televisor, cosas de los de Usa, ya lo an echo mas veces.

Fijate con unos de sus inventos raros su SONY W5100 que tiene la misma carcasa que nuestra Z5500.

http://www.sonystyle.com/webapp/wcs/...52921665746342

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 07/07/2009 a las 00:36

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    16 mar, 08

me parece que la sony ya si que no me la pillo me pillare la samsung de 55 pulgadas de led serie 9000

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

me parece que la sony ya si que no me la pillo me pillare la samsung de 55 pulgadas de led serie 9000
    Jurjurjurjur genial tiene pinta de ser tu piensa que siendo mejor que la 55A956 hoy en dia mejor panel de SAMSUNG uuff pepinazo de maquina...
    Mucho mejor de lo que esta sacando SONY en este año 2009 que hoy por hoy es un paso atras en muchos aspectos

SALUDOS Y SUERTE CON TU ODISEA MAN.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

Buenas.
    La 55A956 la tiene mi mi suegro y como dije anteriormente es ESPECTACULAR, no he tenido tiempo todavía para trastear con ella, pero el sonido y los 100Hz no me acaba de convencer. Al sonido le falta BASS (graves) y los 100Hz los gestiona como efecto documental.

Antoniopax, si no tienes mucha prisa en cambiar nuestra querida X3500, porque no esperas a la feria IFA haber que novedades se presentan? SHARP a anunciado sus nuevas series AQUOS Led, y no creo que SONY tarde mucho en mover ficha.

Registro
    16 mar, 08

no si prisa no tengo ninguna de pillar la samsung UE55B9000,de pillarmela seria en el mes de abril,a primeros de ese mes pero del año que viene,que de seguro estara aun precio que si que podre pagar,ya que como mucho pagaria hasta 2800 euros, mas no,ese es mi tope.

y que guapo tener un jefe tan enrollado que me deja el dinero para pillarmela,asi me quito este trasto de tv que tengo la 40X3500,y digo trasto es por la poca imagen que me aporta,funcionabilidad,y consumo de luz que me gasta la jodia, 240 watios que se dice pronto.

y la de samsung en esas 55 pulgadas,joerrr es que solo gasta 130 watios para mi perfecto me encanta,aparte de que mas bien parece una multimedia que una tv,por eso tambien me gusta.

y esta jodia sony na de na,eso espero que muevan ficha los de sony,pero van como tortugas con eso de la crisis,y que han echado a mucho personal en todo el mundo incluido españa,no es de extrañar que esten tan tardios (lentos).

Registro
    16 mar, 08

YNOS ya las e estado viendo pero tienen un pero,estan muy bien esas sharp pero les falta el tema multimedia,dicen que no se pueden ver pelis,no como en la samsung serie 7000,7020 y 8000 y prontamente la 9000,esas si que puedes ver una peli de mkv y eso me gusta.

asi no me tengo que comprar otro aparatito,para que pueda ver las pelis,eso si que me gusta los menos aparatos posibles,eso si que esta bien,muy bien por samsung haciendo eso.

llegar con mi memoria usb de 32 gb o mas,y tener hay mis pelis mkv o musica o fotos,y poderlos visualizar,uffff no veo el momento que ganas joerrr,y tener que esperar tanto,bueno habra que esperar que todo llega.

honorable Avatar de YNOS
    Registro
    27 sep, 07

No te falta nada de razón. Aunque yo personalmente sigo prefiriendo el ordenador o la ps3 como reproductor multimedia. En las nuevas Samsung a sido todo un acierto la reproducción multimedia (sobre todo los mkv). En cuanto al consumo de nuestra X3500 puedes reducirlo bajando la luz de fondo y ahorro de energia.
    Este finde meteré mano al tv y ya os contaré que tal a ido.
    Saludos.

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por YNOS Ver mensaje
    No te falta nada de razón. Aunque yo personalmente sigo prefiriendo el ordenador o la ps3 como reproductor multimedia. En las nuevas Samsung a sido todo un acierto la reproducción multimedia (sobre todo los mkv). En cuanto al consumo de nuestra X3500 puedes reducirlo bajando la luz de fondo y ahorro de energia.
    Este finde meteré mano al tv y ya os contaré que tal a ido.
    Saludos.
    no te creas que baja tanto de consumo energetico mas bien poco,y la luz de fondo la tengo en el 2,pero eso si el ahorro de energia lo tengo sin activar,lo puse activado y la tv esta como apagada la imagen,para mi se ve fatal.

para tener una tv asi yo no la tengo,si lo que mas mola es que se vea con potencia de luz ,de nitidez y sobre todo de contraste,pues si le bajas ya lo del modo ahorro de energia es penoso ver la tele tan apagada.
    Última edición por antoniopax; 10/07/2009 a las 23:44

recién llegado
    Registro
    04 jul, 09

Aterncion,oferta????
    40x3500 en el hipercor de campanar (valencia),el que esta de exposicion,segun el vendedor,8 meses,al precio de 999 euros.

El citado vendedor me dice que vale la pena y el de la cuarta planta de el corte ingles del mismo edificio me dice que no.

La x4500 esta de exposicion y sale en el corte ingles a 1499,no se los meses

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por enderrr Ver mensaje
    Aterncion,oferta????
    40x3500 en el hipercor de campanar (valencia),el que esta de exposicion,segun el vendedor,8 meses,al precio de 999 euros.

El citado vendedor me dice que vale la pena y el de la cuarta planta de el corte ingles del mismo edificio me dice que no.

La x4500 esta de exposicion y sale en el corte ingles a 1499,no se los meses
    no valen para nada ninguna de las dos,yo tengo la 40X3500 y de imagen pues normalita,y de gastona de watios de consumo de luz pues una burrada, tu mismo si quieres que la factura de la luz te venga desorbitada.

240 watios que gasta de consumo si te parece poco me lo cuentas,a ver que tal te sienta pagar la factura de la luz bastantes euros,si has visto mis post mas atras veras porque lo digo.

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

no valen para nada ninguna de las dos,yo tengo la 40X3500 y de imagen pues normalita,y de gastona de watios de consumo de luz pues una burrada, tu mismo si quieres que la factura de la luz te venga desorbitada.

240 watios que gasta de consumo si te parece poco me lo cuentas,a ver que tal te sienta pagar la factura de la luz bastantes euros,si has visto mis post mas atras veras porque lo digo.
    ¿? QUE NO VALEN PARA NADA NINGUNA DE LAS DOS ¿?

Mundo Bizarro, en fin...

SALUDOS.
    Última edición por MISTER OLYMPIA; 11/07/2009 a las 22:06

"DESAPARECEN EN COMBATE"

Registro
    16 mar, 08

Cita Iniciado por MISTER OLYMPIA Ver mensaje
    ¿? QUE NO VALEN PARA NADA NINGUNA DE LAS DOS ¿?

Mundo Bizarro, en fin...

SALUDOS.
    ya se que a ti te encantan,pero hay que mirar un poco el bolsillo de vez en cuando,
    yo tuve el capricho de comprarla,y esto a gusto con ella no digo que sea una mierda,solo que tira mucho de luz,y por eso me voy a por la tecnologia led,que no gasta tanto como estas lcd de ahora.
    Última edición por antoniopax; 11/07/2009 a las 22:26

"El Último de Nosotros"
    Registro
    13 feb, 08

ya se que a ti te encantan,pero hay que mirar un poco el bolsillo de vez en cuando,
    yo tuve el capricho de comprarla,y esto a gusto con ella no digo que sea una mierda,solo que tira mucho de luz,y por eso me voy a por la tecnologia led,que no gasta tanto como estas lcd de ahora.
    No es que me encaten, pero para la persona que tenga minimos conocimientos en estos temas se le puede quedar un poco cara de asombro, negar la tremenda calidad de televisores que su calidad esta mas que demostrada es de no ser como minimo sensato y mas televisores como el X4500 que posiblemente no as tenido la oportunidad de testearlo en profundidad. Todo esto que te comento es con todo el respeto del mundo, no te lo tomes a mal.

Posiblemente no estes muy contento por tu mala experencia en todo los aspectos con tu X3500 y me parece muy respetable, dimelo a mi los quebraderos de chota que me dio mi antigua X3000 con las brutales anomalias que tenia, pero de verdad estos televisore sin anomilia ninguna tienen una grandisima calidad, claro bien calibradas mucho mas, porque algunas calibraciones matan al mejor panel, sea cual sea.

El libro de los gustos esta abierto para todo el mundo, eso es lo genial jeje

Lo que deseo que tu proximo y futuro SAMSUNG 55 serie 9000 te llene totalmente ya que gastarse una buena pasta en un panel y que no te llene chungo y jode tela.

SALUDOS.

"DESAPARECEN EN COMBATE"

+ Responder tema
Página 91 de 96 PrimerPrimer ... 41818990919293 ... ÚltimoÚltimo